elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con el control paterno en: 18 Abril 2017, 20:50 pm
Hola, saluditos a todos ::).

Tengo un problema y es qué he estado usando noip para abrir un host pero al momento de ponerlo en  mi explorador aparece "Sitio bloqueado por el control paterno" no sé si sea problema del Firewall, o necesito abrir los puertos (ya los tengo abiertos) o sea problema de mi Modem.

2  Foros Generales / Dudas Generales / Almacenamiento de archivos temporales en: 18 Abril 2017, 01:09 am
Hola, saludos a todos, antes que nada disculpen si el título puede que no tenga nada que ver con mi duda.
Tengo una duda y es qué, hace un par de semanas quería recuperar las cosas que había borrado (imagenes) e investigue y encontré varios programas File Recovery, Disk Drill, entre otros y en ellos logré ver imágenes que se llegaron abrir en páginas por ejemplo, Facebook, twitter aparte de las fotos que yo había borrado en la Pc.
Dicho de otra manera, estaban las fotos en miniatura y las fotos que me llegaron a mandar (aún sin que yo las descargará).

Alguien sabe en qué archivos se suelen guardar ese tipo de cosas, me gustaría poder recuperar ciertas fotos y vídeos que he eliminado, claro si es posible (todo manualmente) porque la última vez que le pase los programas para que lo recuperaran "petaban", o alguna otra manera de recuperar las cosas.


3  Programación / Desarrollo Web / Editar página mediante script en: 12 Abril 2017, 05:32 am
Hola saludos a todos.
Tengo una duda y es acerca de si es posible editar una pagina mediante un script.
Quisiera saber si es posible editar una página mediante el código fuente y hacer que la página haga las funciones que yo quiera, dicho de otra manera un ejemplo sería; poder hacer que un login pueda hacer lo que yo quiera mediante el script. Pasar de un "denegado" a un "permitido", sé que suena algo absurdo, pero solamente me gustaría saber si es posible.

perdón si me explique muy mal, espero y puedan entender.

#Me defiendo en Html y Js.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda contraseñas en: 1 Abril 2017, 21:46 pm
Hola a todos espero y la estén pasando bien.
Antes de comenzar a claro que mi post, lo puse aquí porque no supe en cuál ponerla.

Quería saber cómo podría recuperar mis contraseñas almacenadas en mi pc (Archivo, "Login Data") cómo podría desincriptarlas y también quería saber si las contraseñas almacenadas en dichos archivos, son contraseñas temporales (cuentas que se han iniciado en ese día) o son desde la primera vez que se inicio la pc.

Disculpen si hay muchas contradicciones en mis preguntas pero es que tengo algunas dudas, espero y puedan ayudarme. Saludos ;-).
5  Programación / Scripting / Ayuda eliminar Script en: 12 Marzo 2017, 04:51 am
Hola, saludos. Quisiera saber de que manera puedo eliminar o saber ubicación para eliminarlo, o de qué manera deshacerme de este virus/script. Espero pueda servir de algo esto.

Sé que es un Virus porque cada que conecto una Usb a mi Laptop se indexa un archivo Bat en la usb, y lo abí con Bloc de notas y decía eso.

Cada que formateo la Usb hace lo mismo (sé que es lo que dice el Script) pero no solo pasa eso, si no que cuando le paso archivos, los duplica y hace una copia y me imagino que es el mismo Script.

Mi pregunta es como me deshago de él y le he pasado el antivirus Avast, entre otros y nada más no lo detectan sé lo pase al total virus y si me lo detecto. Y dice que es un troyano, perdón si mi información fue muy poca espero y me puedan ayudar
6  Programación / Ingeniería Inversa / Programas en: 12 Marzo 2017, 01:35 am
Hola saludos, tengo algunas dudas acerca de unos programas, sé que hay partes donde poner ciertos temas, pero esté no supe donde ponerlo.
Mi duda es; ¿Se puede crackear (no sé si ese sea el termino) un programa para pasar la versión Free/Trial para hacerlo completo? Es mi duda, porque veo que muchos suben los programas "crakeados" y suelen tener virus, entonces quería saber si eso era posible para hacerlo por mi mismo.

Aparte de los antivirus de que otra manera, puedo detectar intrusos/troyanos en mi Pc.

Gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con la captura de interfaces - Wireshark en: 22 Febrero 2017, 03:45 am
Disculpen por molestar soy nuevo en esto, he estado aprendiendo un poco acerca de Wireshark y lo estuve probando y estaba funcionando bien pero me surgió este problema.
No me detecta las interfaces, bueno si me las detecta pero la de "eth0" que era la que usaba para la captura de paquetes ya no me detecta nada y aparecieron esas demás interfaces, ¿me podrían ayudar a configurarlo?.




Muchas gracias a todos, saludos.

[MOD] Imagen redimensionada a lo indicado en las Reglas del Foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines