elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 03:21  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 6 Agosto 2007, 19:17
hOLA, He probado el Web con una WLAN_xx y de ap 00:13:49:4E:xx:xx

me da una clave numerica, que imagino es hexadecimal

Que programa deberia utilizar ahora??

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hax-Puppy 1.3 en: 6 Agosto 2007, 17:53
Lo siento,  :-[, solo ped´´i prestado.

Ya me estoy descargando wifiway, a ver como va. Seguramente tendr´´e pregunatas as´´i que tendre que volver a pasar por aqui ;)

Gracias Unbas
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: LEER ANTES DE POSTEAR: Modo monitor en: 5 Agosto 2007, 23:41
perdon por mi ignorancia pero...

se como se levanta una tarjeta "ifconfig eth1 up"... pero que significa esto? ¿que es lo que hace?

Gracias, chicos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hax-Puppy 1.3 en: 5 Agosto 2007, 23:24
GRACIAS Unbas.

el archivo ipw 3945 si que aparece en hax pupy, creo que era sys/class/net/eth1(me da esa interfaz mi tarjeta)/device/
pero no se si eso significa que esta bien configurado o que ese sea el driver que necesito.

Estoy en bajarme el wifislax, pero como actualmente me "prestan" la señal, no consig hacer una descarga completa y al grabarlo en el cd me da fallo.
Que por cierto estaba utilizando un manual para wifiway que saque del foro, en el Hax puppys, pero algunas cosas no me funcionan:

airodump-ng rtap0 (en vez de -ng pono mi interfaz -eth1- separada con un espacio)

--> Me funciona, se me abre una ventana con las redes wep y abiertas que detecta indicando unos paquetes de algo y si son wep, la mac,  bssid,...

airodump eth1 -c Canal -w Un nombre para el archivo rtap0 (no le ponog .cap xq imagino que eso lo hace solo -luego lo pruebo con .cap-)

--> aqui me muestra un mensaje de informacion con la sentencia correcta para utilizar airodump... me imagino que esto no funciona

ifconfig eth1 up --> logicamente este no falla

aireplay eth1 -1 0 -a Mac_AP -h Mi_mac -e Essid eth1

-->ESto creo que es para mandar algo de autentificacion o inyectar (que no se lo que es) pues aqui  me falla: me da mensajes de posibles causas, filtro de mac, ap lejano me dice que baje el rate a 1m (YA LO he probado,no funciona), tarjeta no soportada,
faltan drivers para inyeccion, ....

aireplay eth1 -3 -b Mac_ap -h Mac_pc eht1

--> esta ventana se abre y empieza a capturar pero me pone entre parentesis (arp capturados 0) y creo que es lo importante... por lo tanto ya no pruebo aircrack -ptw Nombrearchivo-01.cap

Alguen me indica en que fallo? Gracias

Gracias a Uxio tambien por su traduccion y ayuda a la comunidad y participar en el manual.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: IPW3945 ejecuto el arimon y aparece ipw2200 en: 4 Agosto 2007, 15:42
POR FIN ESOTY EN EL HACKER!!! Enhorabuena opqa por el distro porque es una pasada y eso que todavia no se utilizarle.

Aviso que soy tan novato que casi no se que es una IP,  >:(

Tengo la intel 3945 abg y uso el wag, y no me funciona para conectame a la rede abirta de siempre (la mayaoria las veces ni la ve).
Me parece curioso que da un mensaje de tarjeta presente pero luego pone: Modulos no Cargados ¿?¿?¿?¿?
el airmon.sh me pone da un mensaje de IPW 2200
Utilizo otros programas y solo uno hace capturas(Ethercap) pero en una columna pone [malformed packet]... y me parece que no puedo buscar la Key

Yo pienso que no tengo bien configurados los drivers para la tarjeta, o que no tengo ni idea de usar esto.

Que es lo que deber´´a hacer segun arranco, teniendo esta tarjeta, ejecutar algun archivo, modificar algo??
Alguien me puede ayudar a orientarme un poquito??? SE lo agradezco chicos

Páginas: [1]