elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay manera de ver el ordenador de otra persona que este conectada a mi red ? en: 18 Septiembre 2017, 15:30 pm
metete en la configuracion de tu router, cambia el sistema de encriptacion a WPA/2K, cambiale el bssid(el nombre de la red), cambiale la contraseña del wifi con un generador de passwords, apuntala en un papelito, guardalo donde te acuerdes y listo. (lo del papelito era relativo porque conectado a la wifi puedes ver la clave igual desde el pc).
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con red porfavor en: 18 Septiembre 2017, 15:21 pm
Tienes que ver si usas NAT o NAPT, con NAT tendras en el router una tabla de traduccion de direcciones en el que a cada ip publica que tienes disponible (que por lo que veo ahi no te lo especifica ni el rango ni el numero de ips publicas) tienes que asignarsela a los equipos que van a salir fuera de la red privada, si utilizas NAPT se asigna una ip privada y puerto de la aplicacion a una ip publica y un puerto publico, lo que permite que con una ip publica tengas varias conexiones/peticiones saliendo a la parte publica. Ya utiliza el que mejor te venga. De todas formas creo que hacer un poco de subnetting y tener un poco de creatividad y estudiar la forma optima de conectarlos por router, te ahorras mucho tiempo.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que lenguaje de programacion puede crear un .exe en: 22 Agosto 2017, 11:25 am
Hombre realmente los exploits son las tecnicas/proceso/app que utilizas para aprovechar las vulnerabilidades del sistema.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como conseguir dinero rapido? en: 7 Julio 2017, 12:37 pm
Bueno yo estoy como tu, tengo pocos medios económicos y ando en eso. Llevo mirando el tema de los bitcoins un tiempo y hay PTC (pay to click), paginas que te paga por ver anuncios y resolver un catcha antibots que te dan una infima parte de un bitcoin, el que yo uso en concreto te da minimo 30 anuncios diarios y cada anuncios te dan como minimo 0,00011 miliBTC si no me he comido algún cero. El caso es que si invitas a gente con tu link de referidos te dan un 30% de lo que el clica sin quitarle nada a el. Acumulas miliBTC en la pag y luego hay paginas donde puedes comprar y vender fracciones de BTC (bitcoins), convinando las 2 cosas puedes sacar una buena pasta, lo complicado es al principio. Los limites de retirada de las dos PTC en las que yo estoy en una es, 0.1 miliBTC (0.0001 BTC) y en la otra 0.5miliBTC. Teniendo en cuenta que cada BTC actualmente oscila entre los 2200 y los 2400 € y que hay paginas que poseen una cartera propia de tu cuenta y donde puedes acumular fondos, y a su vez puedes "comprar potencia hardware" para minar bitcoins, sale bastante rentable.
Si os interesa os dejo mi link de referido y asi me hechais una manita tambien sin coste para vosotros.
PD: En estas PTC no es necesario depositar nada para llenar poco a poco vuestras carteras de BTC. Tomando en cuenta el precio actual del bitcoin, en un año puede subir hasta 2000 €.
No colocar enlaces referidos
No colocar enlaces referidos

Una buena pagina para invertir en bitcoins y donde por fracciones de BTC puedes comprar potencia en tu cuenta y minar bitcoins sin depender de un ordenador en tu casa que este descifrando bloques es
No colocar enlaces referidos
cuyo deposito minimo es de 0.01 BTC.
Ya os digo el principio es lo pesado, despues todo es vender potencia cuando esta a la alta y comprar cuando esta a la baja, lo mismo con el bitcoin ahi. La idea es retirar de las PTC los bitcoins a carteras BTC vuestras y depositarlas en esa web, asi no tendreis que emplear ni un euro, dolar, o dinero propio.

MOD: No colocar enlaces referidos. Lee las reglas del foro en mi firma.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines