elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 07:53  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: TUTORIAL: haz indetectable CUALQUIER troyano en: 16 Mayo 2008, 04:26
bueno al menos lo que es yo estoy empezando utilizar este metodo, porque antes lo hacia modificando los valores con editor hexadecimal, pero ahora tengo mucho problema por el asunto que el nod32 me detecta desde el offset  2486 hasta 5159 el server del poison, y si cambio a cero los valores desde el 2485 hasta el 5160 me queda indetectable, pero por lo que se dan cuenta son muchos los offset es demasiado,la diferencia de deteccion claro es que del 2456 hasta el 5159 me lo detecta como el poison en si, y si solo dejo una parte de ese rango lo detecta como una variante de el , pero lo sigue detectando al fin y al cabo se trata que no lo detecte, eso significa entonces que quizas el nod32 toma varios pedazos de offset entre esos rangos(2485 hasta el 5160), lo que lleva a que para hacerlo indetectable uno tenga que encontrar todo esos pedasos intermedios para que al cambiarlos y modificarlos no lo detecte ni como variante del poison.
ufff me queda mucha tarea por seguir  :(
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: darkmoon v4.00 Super Trojan,con muchisimas cosas apurate por que indectetabl en: 12 Febrero 2005, 02:39
darkmoon mira me podria decir como eliminar el troyano de forma manual??, por que lo use me infecte para probarlo y me causo muchos errores, a la final desiste, asi que baje el removedor de tu web , lo ejecute y todo pero en los procesos ejecuntandose sale  que todavia esta ahi....
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nuevo troyano indetectable en: 22 Octubre 2004, 09:05
me podrian decir como se llama el proceso del firewall del xp para agregarlo en el mata procesos por favor...

haaa y me podrias decir con que programa le puedo cambiar el icono?? use el exescope y el reshack pero estos no me tiran el luga para poder modificar los iconos los probe con otros exes y si funcionaban correctamente asi que el problema era con el server de ese troyano...

asi que si me pueden ayudar se los agradeceria
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ProRat-v1.9 en: 22 Octubre 2004, 08:31
tengo un problema con el ProRat-v1.9  cuando me notifica que mi vistima ya se conecto voy yme conecto con el pc infectado pero despues de la conexion como 30 segundos despues el ProRat-v1.9 se me cierra y me tira un aviso de que lo compre o algo asi que pasara?? como lo activo para que lo pueda usar sin ese molesto problema ??

gracias
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: godwill quein lo tiene ?? en: 18 Agosto 2004, 13:49
hola mira a mi el godwill me tira un error no me deja crear el html al finalizar el pocesoi me dice que falta un archivo asi que no se si te sirva pero prueba quizas tengas mas suerte si todavia no tienes el godwill mandame un privado ami y te lo mando.. ;)
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / duda al subir y ejecutar server con controlred.. en: 06 Agosto 2004, 15:07
resulta que infecte una maquina con controlred pero a la hora de subir el nuevo server ( beast 2.7) lo subo bien despues lo selecciono en la carpeta explorer y le pongo ejecutar... para que se le ejecute el nuevo server al pc pero depues cuando trato de conectarme con el beast ( lo tengo con conexion inversa) este jamas avisa que el pc  tanto.. esta en linea siendo que lo he probado en mi pc y todo bien con la conexion y la notificacion inversa.. que sera..???
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: icono jpg quein lo tenga..... en: 02 Agosto 2004, 05:24
gracias hypnoss justamente, sabia que lo habia visto en alguna parte pero como he bajado tantas herramientas en estos dia por mas que buscaba e mi pc no me cordaba donde estaba. muchas gracias.. ( me habia faltado revisar ese) ;)
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / icono jpg quein lo tenga..... en: 01 Agosto 2004, 15:42
no me acuerdo donde estaba pero ya no lo encuntro asi que si alguien tiene el icono de jpg ero el de 256 colores porfavor que me avise.. ( tengo el de 16 )
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: cambiar icono del server en: 01 Agosto 2004, 09:12
ok voy a probar muchas gracia...
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: cambiar icono del server en: 31 Julio 2004, 15:43
ocupe el ResHack es el unico que hasta el momento me funciona pero.... el server (neocrontrol)a la hora de ejecutarlo no funciona tira error.. >:(
no se que habra pasado..
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como ejecutar un programa con neocontrolred??? en: 31 Julio 2004, 15:39
bueno ya no es necesario ya aprendi... ;D
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como ejecutar un programa con neocontrolred??? en: 31 Julio 2004, 12:57
eso en que parte se hace eso y como ?? por ejemplo si le subi otro server al pc y quiero infectarlo con ese..??
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: cambiar icono del server en: 31 Julio 2004, 07:09
a mi no me funciona el IPacker Tool intento cambiar solo el icono sin juntarlo con otro programa pero depues de seleccionar el icono que queiro  genero el server y cuando voy a ver e server que le cambie el icono resulta que me encuentro con el server pero sin el icono que eleji sino con el icono del mismo programas ( IPacker Tool) ???
no entiendo que pasa....
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como ocupar el exescope?? en: 31 Julio 2004, 06:31
lo baje para cambiar el icono del neocontrol  pero no se como se ocupa si alguien me puede decir porfavor....

lo que hago yo no se si estara bien:
abro con el exescope el server del neocontrol y me muestra en la pantalla izquierda 3 cosas que tinen el signo + para poder ver lo que hay dentro pero cuando voy a la del icono me salen dos cosas que al seleccionarlas me dice que el server esta comprimido y que no se que no se puede haer nada...

no entiendo.... ::)
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nuevo EviL NeT MATA ANTIVIRUS Y FIREWALLS en: 31 Julio 2004, 04:29
consulta coo se desinfecta uno del EviL NeT GeNeSiS..???
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.