elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 02:06  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 298
91  Informática / Battle Arts / [Battle Art] ++The Art Modding++ (Votacion) en: 15 Septiembre 2008, 18:30
En orden de aparicion:

Yasme710

Descarga:http://i33.tinypic.com/3091rb8.jpg

???

Preview:http://img222.imageshack.us/img222/4030/artmodding800pxrh3.png
Descarga:http://www.megaupload.com/es/?d=9X35QI1O

Azielito

Preview:

Download: uploading... (no puedo subir el archivo, pesa 30mb comprimido =\)

Cual te gusto más? :D

ñ_ñ
92  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 12 Septiembre 2008, 20:22
si, me banearon ya un par de veces, pero la primera fue mas graciosa, no se si aun este ese topic xD
93  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 12 Septiembre 2008, 17:52
Falto cuando me banearon xDDDDDDDDDDDD

Excelente la historia, recuerdo tambien que no me toco ver el deface al foro, si me toco lo del top xD

Tambien recuerdo que habia una foto polemica en el deface al foro, se comento mucho sobre esta, la tengo en mente por alguna razon ¬¬'
94  Informática / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con funcion loadMovie en: 12 Septiembre 2008, 16:12
A ver, tienes este codigo
Código
  frame 110 {
   container.loadMovie('movie2.swf');
 }

Pero no el archivo...
:http://www.christyflowers.net/movie2.swf

Lo mismo pasa con estos botones
Código
  button 65 {

on (release) {
     container.loadMovie('pasteles.swf');
   }
 }

button 69 {

on (release) {
     container.loadMovie('interior.swf');
   }
 }
   button 78 {

on (release) {
     container.loadMovie('iglesias.swf');
   }
 }

Lo mismo ha de pasar con los demas archivos, solo verifique el gallery.swf pero si tienes problemas con los de mas ha de pasar eso; que no subiste esos archivos ;)
95  Informática / Battle Arts / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ en: 10 Septiembre 2008, 23:10
oks, espero sus trabajos el finde para que el lunes a primera hora laboral (GMT-7) haga la encuesta mwajahaha
96  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Sql Injection en $_COOKIE (mysql + php) en: 10 Septiembre 2008, 17:53
si, pero creo que debe conocer como hacer, modificar y eliminar cookies desde javascript que seria el camino mas rapido =\

O usar nc y enviarle las cabeceras al server con la cookie modificada [...] me quedo con javascript xD

Aun que tambien podria instalar la "webDeveloperToolbar" para firefox, creo recordar que tambien hay version para iExplorer xD
97  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Howto o paper sobre busqueda de bugs en el código de aplicaciones web? en: 10 Septiembre 2008, 17:47
Yo me apunto a la espera del doc sdc ñ_ñ
98  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Internet con acceso limitado en: 10 Septiembre 2008, 17:28
Es cierto, acabo de probar ese programa, ya lo tenia hace tiempo pero no lo recordaba ¬¬

Me dio acceso a paginas que estaban bloqueadas, ahora probare mas cosillas, y como se comporta viendo los logs del dansguardian :D
99  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: jaja una Inyección matona en: 10 Septiembre 2008, 17:21
jahahaha, sale con tu foto y todo jahahaha (broma)

esta wena xD
100  Informática / Diseño Gráfico / Re: Equipo necesario para usar programas de diseño grafico en: 10 Septiembre 2008, 17:15
Si se puede sacar, pero antes debes investigar si hay controladores para windows xp de tu equipo por que he visto que muchas laptops traen componentes de los cuales no hay controladores de otro SO, solo de vista xD
101  Informática / Battle Arts / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ en: 10 Septiembre 2008, 17:11
Ya tengo mi trabajo xD

el sabado no podre crear la encuesta, ni el domingo, sino hasta el lunes por la mañana, que les parece?

me envian sus trabajos por MP con lo siguiente:
  • la imagen montada en las laptops
  • la imagen en 800px de ancho
  • el link de la imagen en alta resolucion
102  Informática / Diseño Gráfico / Re: Equipo necesario para usar programas de diseño grafico en: 09 Septiembre 2008, 23:52
Depende para que lo ocupes, si es para diseño grafico, revistas y todo lo que implica (incluyendo video) yo le quitaria win vista y pondria WinXP que ocupa menos recursos que vista :D si es por el lado windows, sino mejor comprate una iMac que son bonitas y funcionales para esas cosas ;)
103  Forums Generales / Foro Libre / Re: Animales con control remoto gracias a un chip en el cerebro en: 09 Septiembre 2008, 21:31
No se, no lo puedo creer xD

Pero si me gustaria que mi perrito me haga caso aun que sea una vez en su vida jahahahahaha

104  Informática / Battle Arts / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ en: 09 Septiembre 2008, 18:43
Yo ya comence a hacer el trabajo, la configuracion deberia ser asi

Ya vieron el peso del archivo? '_'

Tal vez se tenga que comprimir en gzip xDDDD
105  Informática / Battle Arts / Re: ((Tennis Photoshop)) Tennis a lo grande [competicion x el tirulo] en: 09 Septiembre 2008, 18:37
Ya mande un mp a kajo para que se apure xDD

PRESION!!
PRESION!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 298

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.