elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 16:02  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 298
61  Informática / Battle Arts / Yasme710 vs Shell Killer [firma Disco] en: 23 Septiembre 2008, 20:09
Yasme710

Shell Killer

Suerte :)
62  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: cookie de rapidshare!!??? en: 23 Septiembre 2008, 16:12
a ps para ver la cookie y su contenido, entras a donde tienen la cuenta activa y en la barra de direcciones del explorador pones:
Código
javascript:void(alert(document.cookie));

Con eso tendras los datos de la cookie, solo haces una en tu explorador con esos mismos datos y ya :)

PD: tiene que estar el explorador en una ventana del rapidshare, o sea, una direccion de este server
63  Informática / Battle Arts / Re: [BattleArt] Con mucha Pluma en: 23 Septiembre 2008, 16:08
La proxima semana esta bien? el finde me pasan sus trabajos y el lunes a primera hora laboral ( :xD ) esta la encuesta, les parece?
64  Informática / Battle Arts / Re: [BattleArt] Con mucha Pluma en: 23 Septiembre 2008, 00:49
pues yo ya tengo lismo mi trabajo sin color, le estoy poniendo colores por separado asi es que como gusten :P
65  Informática / Battle Arts / Re: Reto a Yasme710 en: 22 Septiembre 2008, 23:27
eso les pasa por tanto offtopic :P jahahahahaah

jajajaja.. y este no se incluye...??

todos contribuimos al desvio del tema...! aqui nadie se salva..!

see jahahahahaha
66  Informática / Battle Arts / Re: [BattleArt] Con mucha Pluma en: 22 Septiembre 2008, 23:24
lo digo por que como es com pluma y si dejamos a colores solo haran cosas como estas:

:)

Pero si quieres dejamos sin limitaciones en cuanto a colores :D

Que la imagen sea de maximo 800 para poder ver detalle de la imagen :P

67  Informática / Battle Arts / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ (Votacion) en: 22 Septiembre 2008, 23:20
Es cierto...
Votación cerrada: Hoy a las 11:30

:D

Mas gusto me da a mi haber competido con ustedes, gracias :)|

68  Informática / Battle Arts / Re: Reto a Yasme710 en: 22 Septiembre 2008, 23:15
eso les pasa por tanto offtopic :P jahahahahaah
69  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: Los móviles no se llevan bien con los testículos en: 22 Septiembre 2008, 21:05
pff, yo llevo algunos años con el movil en el bosillo... tendre que cambiar de estrategia ¬¬

70  Informática / Battle Arts / Re: Reto a Yasme710 en: 22 Septiembre 2008, 20:34
Yo tambien sé xD
Código
<?php for(;;){ echo ':*';} ?>
71  Informática / Battle Arts / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ (Votacion) en: 22 Septiembre 2008, 16:44
Yo no se por que puse al bart, creo que por que terminaba de descargar un pack de vectores de los simpson y queria estrenar xDDDD

A mi tampoco me gusto al final, pero lo deje :)

El de Yasme si que me parecio abstracto, un dia, un amigo me dijo: "Es muy dificil comprender el arte de algunas personas, pero no deja de ser arte".
72  Informática / Battle Arts / Re: [BattleArt] Con mucha Pluma en: 22 Septiembre 2008, 16:41
Yo, de hecho llevo algunos dias trabajando en "algo" con esta herramienta :P

Que sea de tamaño razonable tanto para visualizacion como descarga del trabajo.

No se que tan bueno seas con esta herramienta, pero yo soy mul malo xDDD

Sobre las normas... que sea en blanco y negro ó a color? sugiero en blanco y negro para dificultar el asunto :)
73  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Acceso a un root en: 19 Septiembre 2008, 00:39
depende como obtienes el archivo passwd, si es LFI sobre php, o si se hace un volcado de este por medio de SQL-inj =\ te digo, depende como lo obtienes entonces habra que parchear el codigo :)
74  Informática / Battle Arts / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ (Votacion) en: 18 Septiembre 2008, 21:23
see, a pesar de que eres mujer diseñas muy bien...
.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nu es cierto xD es sabido que las mujeres son mejores diseñadoras que los hombres, es... intuision femenina XD
75  Informática / Battle Arts / Re: [Battle Art] ++The Art Modding++ (Votacion) en: 18 Septiembre 2008, 19:18
Creo que entendiste mal, o yo entendi mal xDDDD

La version que entendi es que Artikbot voto por que eres mujer, o eso pensaron los demas, pero tus demas votos son por que les gusto tu diseño, o algo asi entendi, seguro que lo de Artikbot tampoco es cierto :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 298

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.