| |
|
4232
|
Programación / Desarrollo Web / Re:pag php...
|
en: 14 Febrero 2004, 17:55
|
wow!  , esta muy, pero muy wapa tu web, felicidades, tiene mucho contenido, para para mi que, no tengo NIP de que son las vivoras y eso me cayo como anillo al dedo  en serio , te quedo muy wapa la web  Salu2 por certo, es un php-nuke?  , no los habi visto, asi, creo que el foro es YaBB SE, cierto? ???  Salu2
|
|
|
|
|
4236
|
Programación / Desarrollo Web / Re:Ayuda con foro Yabb Se
|
en: 13 Febrero 2004, 20:04
|
Un cliente FTP que es weno, en mi opinion claro, es el CuteFTP , que, lo encuentras en esta web , en la sección de "Download"," lo mejor", "Clientes FTP", o, dale click aki Con ese es mas facil la subida de archivos  Salu2 
|
|
|
|
|
4237
|
Programación / Desarrollo Web / Re:poner contraseña pagina web
|
en: 13 Febrero 2004, 20:00
|
Con PHP, si tiene "limitaciones" como la que mencionan el el minituto que te paso Javier, podes hacerlo con "IFs" i formularios (ovio), mira, este seria un ejemplo muy, muy cavernicola  de hacerlo <? // Recuperamos los datos del campo $psw = $_GET['psw'] ; // Verificamos si esta ieno if ($psw=="") { echo "<form action=protege.php method=GET>" ; echo "Palabra majika<input type=text name=psw>"; echo "<input type=submit></form>"; } esle { // si esta ieno i, con la clave, entonces incluimos el archivo... if($psw=="clave"){ include ("archivo.php") ; } esle //si esta ieno, pero nu es laclave, lo redirijimos al formulario { header ("protege.php"); } } ?> Creo que seria aglo asi  este codigo, lo guardas como "protege.php" , i, el archivo.php podria ser cualkiera que pudieras proteger, o, en lugar de eso, poner el contenido de la pagina, o sea, letras i too eso  Espero que sirva... Salu2 NOTA: Me parece que, podes reemplazar " protege.php" por $PHP_SELF() , o, algo asi, solo que nu receurdo como es  ...
|
|
|
|
|
4238
|
|
en: 13 Febrero 2004, 19:51
|
Subelos por el FTP, io he instalado foros en ese server , pero, subiendo los archivos de esa forma, si es que usas el Windows, escriba la direccoin en la barra de direcciones del explorer.exe y, podras trabajar de una forma muy facil, solo copias los archivos de yabb se y, los pegas en el FTP, y losto, ahora si, a ejecurar el install.php  Salu2 
|
|
|
|
|
4239
|
Forums Generales / Foro Libre / Re:El secreto de Microsoft está en la Red
|
en: 13 Febrero 2004, 17:37
|
Jihihihihihihi , solo eso faltaba ... ... si cuando nu se sabia del codigo habia gran cantidad de "augeros" encontrados a diario, ahora , imaginense que nos espera con eso ??? bueno o malo?, estaria bien hacer una versión lñibre de windows  , i ,as segura  Salu2 
|
|
|
|
|
4241
|
Informática / Diseño Gráfico / Re:Folleto
|
en: 13 Febrero 2004, 02:16
|
Publisher de MS tiene muchas plantillas, tambien podes hacerlo con Coler Draw, tiene plantillas al = que publisher, ya prediseñadas Sal2 
|
|
|
|
|
4242
|
Informática / Diseño Gráfico / Re:"Flash 5 Cartooning", busco este libro u otro... AYUDA
|
en: 13 Febrero 2004, 00:58
|
Pos, esto vale para flash 5 , 6, 7 i los que se te ocurran  , mira, encontre esto, si, es solo para el primer fotograma, pero, es la base para empezar a crear cartones en Flash Dale aki [copiar] otro [sombras] una mas... en fin, date una vuelta por aki aka ai mas Salu2  seguire buscando...
|
|
|
|
|
4244
|
|
en: 12 Febrero 2004, 19:53
|
Hosting, o sea, el servidor que te alojara los archivos, necesita tener soporte PHP y MySQL , solo eso, despues, te bajas el archivo, subes los archivos a tu server, abres el archivo install.php y, vas yenando campos y precionando boton, suguente i listo 
|
|
|
|
|
|
| |
|