elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 13:13  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 290
151  Programación / PHP / Re: consustas en columnas y filas (de una base de datos) en: 27 Junio 2008, 23:44
pff, no voy a leer el codigo fuente xD

pero en lugar de poner el contenido en tablas prueba por ponerlos en divs con "float:left" en CSS para que siempre los mande hacia la izquierda o derecha, segun sea el caso xD

sobre lo otro, busca en este mismo foro como paginar resultados, hay un script por riven-ward que explica como hacerlo y de hecho hasta tiene el codigo fuente ¬¬
152  Forums Generales / Noticias / Re: Condenan a una prostituta por engañar en internet a sus clientes sobre su im en: 27 Junio 2008, 23:27
la demando por la extorcion no por el supuesto engaño, cierto?

mira que dar datos personales a una prostitua xDDDD

que lo demanden a el por pen*****
153  Programación / Desarrollo Web / Re: NO guardar contraseñas para mi página web. en: 27 Junio 2008, 23:17
para el captcha busca en el foro de PHP que hay informacion por montones xD
154  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 27 Junio 2008, 21:43
en firefoz sale parte de un codigo en PHP
Código
<?php
// $Referer = getenv("HTTP_REFERER");

// if (!strchr($Referer, "hackertest.net")) {
// echo "<script>alert('You are trying to cheat! I will send you back to level 1!');window.location='http://www.hackertest.net';</script>";
//  exit();
// }
?>

comentado y sin algun uso por ser html la pagina y por lo tanto no se ejecuta, no se si se le olvido o lo dejo a proposito para que se enfoquen en ese codigo y no vean el verdadero error que ha dejado :D

Deben aprender lo bas basico de HTML...
155  Forums Generales / Dudas Generales / Re: No Funciona El Hotmail en: 27 Junio 2008, 21:38
activa las cookies y el javascript

si esto no funciona entonces pasa un escaneo con "Spybot" o algun otro para anti spyware y esas cosas :D

156  Forums Generales / Dudas Generales / Re: sacar pass del admin de windows pero sin necesidad de bootear de ningun cd en: 27 Junio 2008, 21:37
en el foro hay tutos de como hacer indetectables troyanos, sirven tambien para keyloger xD

podrias tambien comprarte un keyloger fisico :D

de esos que se anteponen al teclado :D
157  Programación / Desarrollo Web / Re: NO guardar contraseñas para mi página web. en: 27 Junio 2008, 21:34
podrian ser contraseñas definidas por el usuario y 3 letras que cambien cada mes o cada semana, o cada inicio de sesion, algu asi como un captcha+psw

un ejemplo del formulario seria

Código
<form action=login.php>
User:<input type=text name=user>
Prefijo: [NumeroLetrasAleatorias]
<sub>Agrega los numeros anteriores a la contraseña</sub>
psw:<input type=password name=psw>
</form>

y luego, haces lo mismo que con el captcha, claro, no sin antes haber separado la contraseña del captcha, asi aun que le den en recordar esos numeros siempre seran diferentes :P

En resumen, unir en un mismo campo el captcha y la contraseña :D
158  Forums Generales / Dudas Generales / Re: sacar pass del admin de windows pero sin necesidad de bootear de ningun cd en: 27 Junio 2008, 21:27
puedes buscar un backup de ese archivo, no recuerdo donde se guarda xD

tambien podrias meter un keyloger [...]
159  Informática / Diseño Gráfico / Re: ayuda con funcion nextFrame en: 27 Junio 2008, 19:21
creo que lo que requieres es otra cosa, tienes una barra con las fotos y esta debe abrir la foto en la que se hace click :D

por cierto, creo que me acabo de dar cuenta que para que te funcione el gotoAndStop debe ser un elemento tipo BOTON ¬¬

minutos despues...

tube que darle un nombre a los botones para hacer referencia a estos en las escalas/tamaño por que tomaba todo el frame y le aplicaba lo del tamaño xDDD

tambien puse todos los botones en un solo frame en la capa superior...

ahora encontre otro problemita, no se por que cuando sale el cursor hacia lado izquierdo o derecho no aplica el "zoomout" pero si lo aplica cuando sacas el cursor hacia abajo xDDDDDDDDD

quedo asi, perame que me llego trabajo xDD
:http://img80.imageshack.us/my.php?image=fotos2yy4.swf
160  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 27 Junio 2008, 18:22
no es sqli, solo tienen que ver bien el codigo fuente, si saben html sabran que hay un error, en ese "error" estan los datos para entrar xD

Me he quedado en el 10 =\

la prueba 8 creo que es igual y la 9 es mas o menos como la primera :P
161  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 27 Junio 2008, 17:12
pues hasta ahora no le he visto nada de hacker xD esta mas bueno

http://warzone.elhacker.net

:D :D :D

ahora estoy con el nivel 10 xD
162  Informática / Diseño Gráfico / Re: Como hacer un mapa en flash. en: 27 Junio 2008, 16:07
con un movieClip o boton dentro de el boton, en el estado "sobre"

o sea, hace un boton "México" que es el boton a cliquear

luego haces otro boton "México_map" que es la figura del mapa

entonces, entras a tu boton "México_map" y en el estado "sobre" pones el otro boton "México"

y ya :D
163  Informática / Diseño Gráfico / Re: ayuda con funcion nextFrame en: 27 Junio 2008, 16:05
no se si afecte, pero hace como tres acciones al mismo tiempo si le dejas en
Código
on(press)...

tambien tal vez le afecta el orden :-o
Código
on (rollOver) {

profundidad=100
_root.profundidad++;
this.swapDepths( _root.profundidad );

onEnterFrame = function () {
     if (this._xscale<160) {
        this._xscale += 15;
        this._yscale = this._xscale;
     }
  };
}
on (rollOut) {
  onEnterFrame = function () {
     if (this._xscale>100) {
        this._xscale -= 15;
        this._yscale = this._xscale;
     }
  };
}

on(release){      
gotoAndStop(3);
}

prueba asi, es que como te digo que hace com dos o tres acciones juntas (rollOver, rollOut, press) y asi ejecuta primero las que deben ser y al final cuando lo presionan (o lo sueltan ¬¬)

Tengo años que no uso flash asi es que no estoy seguro si sea por eso ñ_ñ
164  Informática / Diseño Gráfico / Re: Como hacer un mapa en flash. en: 27 Junio 2008, 00:07
eso es mas facil, solo con botones xD

tienes cuatro estados en los botones que vas a hacer,

reposo (cuando esta l aparte del mapa solito, sin nombre)

sobre (cuando pasas el cursos sobre el boton, o sea, aqui es donde tienes que poner el movieClip del nombre con alguna animacion, te recomiendo meterlo en un movieClip y que en este estado lo reprodusca)

precionado (es cuando h aces click ¬¬)

activo (o algo asi, no recuerdo jehehe... es la zona donde se activara el boton, o sea, toda la figura del pais en este caso)

es facil xD

haste un boton, y luego un movieclip para que sea el nombre...

dentro del boton, en el estado "sobre" pones ese movieClip

y ya ¬¬
165  Informática / Diseño Gráfico / Re: Como hacer un mapa en flash. en: 26 Junio 2008, 23:00
busca sobre el "efecto easing" (creo que asi se escribe xDDD)

y luego, despues de dominar ese efecto ( xD ) usa botones, y pones un movieclip (si asi  lo deseas) y por ejemplo, en uno de esos botones podes poner

Código
on(moseover){
ElMovieclip.play();

tambien puedes hacer referencia si esta dentro de obro objeto
Código
on(moseover){
Objeto.ElMovieclip.play();

o si esta en raiz

Código
on(moseover){
_root.ElMovieclip.play();
}

eso en el boton del departamento :D

igual podrias hacer dos acciones (no recuerdo si se puede o no) uno para mostrar un preview del departamento y otro para cargar la info de este :o

Código
[code=actionscript]on(moseover){
_root.rHumanos.play();
}
on(release){
contenedor.loadMovie("recursosHumanos.swf");
}

Antes busca info sobre lo de los movieClips [/code]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 290

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.