elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Wanna Cry regresa en: 18 Mayo 2017, 22:14 pm
Buenas, he visto que en Telefónica están diciendo que Wanna Cry de hace una semana era solo una prueba, que es probable que vuelvan a atacar, pero con uno mucho mas fuerte. Alguien me puede decir si esto es probable ? GRACIAS
2  Seguridad Informática / Hacking / CMD ip en: 18 Mayo 2017, 19:48 pm
Buenas, sera una pregunta tonta jeejje pero me podeis explicar como cambiar la ip desde el cmd para que no se pueda rastrear el ordenador? Es que lo que veo por internet no me funciona... Tengo windows 7... Gracias, haber si me podeis ayudar. :-\
3  Seguridad Informática / Seguridad / Deep Web en: 15 Mayo 2017, 17:32 pm
Hola buenas, aller entre en la Deep Web pero desde android, ahora quiero entrar desde la pc, me podríais decir cuales son las principales cosas de seguridad que he de tener para entrar?
4  Seguridad Informática / Hacking / Aprender a hakear y seguridad informatica. en: 15 Mayo 2017, 15:51 pm
Hola buenas, soy una persona a la que le apasiona verdaderamente el tema de hakeos y la seguridad informatica, aun no tengo la edad para ir a estudiarlo(me faltan unos añitos jejeje) Me gustaria saber si alguno podriais darme unos consejos o ayudarme a aprender lo fundamental.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines