elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 431
701  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DAM experiencias en: 29 Agosto 2021, 19:17 pm
Quizás este subforo (programación), no sea el más adecuado para exponer tu pregunta... considera que el DAM data del 2010, si le sumas el tiempo en completarlo, es relativamente joven... cuántos de quienes hayan completado dicho ciclo visitarán este foro (asíduamente) y de esos cuántos responden preguntas?.

El foro adecuado sería quizás el de 'Informática', pero no tiene un subforo sobre cursos ni formación... así que quizás sea más oportuno, el subforo de 'Dudas generales':
https://foro.elhacker.net/dudas_generales-b2.0/
702  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica" en: 29 Agosto 2021, 19:02 pm
Citar
El problema de esta gente es que no quieren cambiar sus costumbres, la educación les ha fallado miserablemente y ven a potencias extranjeras como enemigos más que amigos.
Bien... pero esto no explica por qué luego se dedican a ir sembrando el mundo de terroristas y atentados.

Afganistán era pobre, pero estaban felices y en paz, hasta... la invasión de la URSS.
703  Foros Generales / Noticias / Re: Tesla anuncia el D1: un bestial chip de IA con 50.000 millones de transistores y 10 TB de ancho de banda en: 28 Agosto 2021, 22:00 pm
Tu quieres decir que Tesla no tiene productos que mostrar???
Creo que no, que lo que quiere decir es que cacarean más de lo que deberían... (como hace igualmente la NASA).
O como siempre se ha dicho: "Menos presumir y más demostrar".
704  Foros Generales / Foro Libre / Re: "¡Habla inglés, maldita!": Agrede a una asiática por hablar en chino en Nueva York, le escupe y la hala por el cabel en: 28 Agosto 2021, 21:53 pm
...en lo que ha sido calificado como un presunto crimen...
Racismo, sin duda... más que nada porque estaba hablando con otro chino y ni siquiera ella era partícipe en la conversación (que a ella ni le importa)... luego es lógico que elija hacerlo en un idioma que domina mejor: su idioma natal...

Ahora, tacharlo de 'crimen'... aunque el diccionario lo recoja como un grave delito, yo no lo veo 'tan grave'. Para mi grave es algo que una vez hecho el daño, ya no tiene remedio, porque resulta imposible volverlo atrás... darle un tirón del pelo, o echarle comida encima, no me parece un daño grave.

Pero ellos cuando van a un país hispanohablante nunca quieren aprender español, solo algunos que hablan ingles aprenden español, los demás solo saben decir hola.
No vale la comparación. Una cosa es ir de turista a un país y otra cosa es tener residencia permanente en ese país...
...se supone que al paso de los años (y si precisa tener interacción con los de dicho país), acabará por aprender el idioma... pero es que incluso aunque supiera hablar perfectamente en inglés, se esaba dirigiendo a una persona también china, es razonable que elijan hablar en chino entre ellos.
705  Informática / Software / Re: Problema con instalación de SO en: 28 Agosto 2021, 21:42 pm
Para poder arrancar desde unidades 'live', tienes que entrar en la BIOS para indicarle desde qué unidad debe arrancar preferentemente.
Si tienes puesto (a buen seguro) HD (disco duro), entonces encontrando allí un S.O. arranca desde él y listo...
Debes cambiar el orden para que busque el S.O. desde el que arrancar en este orden (por ejemplo):
1 CD-DVD
2 USB
3 HD
4 Otros (Red por ejemplo).
Y guardar los cambios antes de salir del BIOS y reiniciar.

Ten en cuenta que arrancará entonces desde la primera unidad que encuentra un S.O. Puesto en ese orden, si introduces un CD botable, arrancará desde él, así tengas también algo en una unidad USB o en el disco duro.
Si la unidad 1 no dispone de un S.O. botable, lo intentará con la unidad 2, si tampoco desde la unidad 3, si tampoco desde la unidad 4, si ninguna unidad tiene un S.O. de arranque, el sistema dará una alerta de que no hay ninguna unidad disponible de arranque... Es bastante sencillo de entender.

Según modelo del equipo, algunos permiten usar una tecla de atajo, para que el sistema pare y muestre las opciones de unidades elegibles para decidir en ese preciso instante desde cual arrancar (En estos casos solo sirve para esta vez, y es útil cuando no se quiere cambiar el arranque sino solo puntualmente).
706  Comunicaciones / Android / Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son? en: 26 Agosto 2021, 15:22 pm
En tu primer mensaje dices...
...Estos numeros los obtuve desde mi smartphone activando el bluetooth en la puerta de mi casa.... ( lo raro es que no tengo nada prendido en modo bluetooth ni cercano en la entrada de mi casa y aparecen estos numeros)

Y en tu último mensaje dices...
...¿cómo lo va a detectar mi bluetooth si siempre lo llevo apagado?
Primero dices y luego te desdices, ni tú mismo te aclaras de qué has hecho.

De todos modos, cuando activas el bluetooth y en general cualquier red de comunicación, esta suele hacer un 'barrido de activación y reconocimiento'. En el caso del bluetooth, intenta ver si hay otros dispositivos bluetooth activos, y los reconoce (en palabras simples, los saluda, algo como un: 'Hola, estoy aquí vecinos, por si me nesitais para algo', a su vez igualmente ellos responden...), al margen de que tengas o no un servicio activo que utilice dicha conexión.

Es lo mismo que encender el motor de un vehículo, aunque luego tú no decidas ir a ninguna parte... Pero si lo enciendes el motor hará ruido, generará humo y consumirá combustible, incluso aunque después de 500 horas el cuentakilómetros esté a 0. Tu queja viene de que 'no vas a ningun a parte', y que por ello supuestamente no debería consumir combustible, generar humo, ni hacer ruido... la respuesta es: 'pues apaga el motor...'.
707  Programación / Programación C/C++ / Re: Libros de Win32 API en C/C++ en: 26 Agosto 2021, 04:07 am
Ese de Petzold, es perfecto...
708  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como me salto el /login? en: 24 Agosto 2021, 18:36 pm
Cerrando la página del navegador, te saltas el login...

Las lecciones se aprenden (quien quiere aprenderlas, sino, no es el caso)...
porque eso de darlas... es lo mismo que soplar pompas de jabón. Tu te esfuerzas pero no hay garantías de que consigas el efecto deseado
709  Informática / Hardware / Re: Ayuda con un monitor pliss en: 24 Agosto 2021, 18:20 pm
Esa línea vertical gris que se ve en el navegador es la barra de scroll, que a causa del estilo visual del win10 (tirando a minimalista), ...que oculta parcialmente parte de su interfaz cuando el ratón no está sobre ella (deja más espacio al contenido pero queda más 'feo', como un pegote.
https://scrollbars.matoseb.com/






Debo suponer que sabes lo que es una barra de scroll, pues el mismo foro tiene su barra cuando el número de mensajes de un hilo supera la altura de la ventana tu monitor...
pero por si te quedan dudas: https://www.alegsa.com.ar/Dic/barra_de_desplazamiento.php

Por otro lado, deberías ocultar las resoluciones que no acepta el monitor, sobretodo si no entiendes lo suficiente (por defecto suele venir así, salvo que uno lo desactive, de modo que si eres capaz de poner 1366*768 y 1360*768 es que has trasteado con tales opciones).
710  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica" en: 23 Agosto 2021, 02:05 am
Tiene parte de razón, pero parece olvidar que un vuelo a un lugar relativamente cercano permite hacer muchos vuelos en poco tiempo en relación a si han de viajar a los confines. Creo que prima la evacuación con cierta urgencia y ya con más tiempo resolver su estatus.

Si hay un incendio y gente dentro, lo que prima es sacarlos del fuego y posiblemente se depositen en el suelo... mientras llegan las ambulancias, que finalmente con un breve análisis dictaminarán a que hospital deberá ir cada uno. No es admisible esperar a que lleguen las ambulancias para sacarlos del fuego, la urgencia prima. Ni mucho menos dejarlos ardiendo dentro aunque estén las ambulancias hasta dictaminar adonde se llevará a cada uno.
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 ... 431
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines