elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 12:35  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / Programación VB / Re: forma de desactivar F8 desde VB en: 31 Mayo 2008, 04:51
hola naderST donde esta ese archivo, donde lo encontraste? saludos

En donde te dice el tutorial en C:\
92  Programación / Programación VB / Re: forma de desactivar F8 desde VB en: 31 Mayo 2008, 04:43
hola seba123neo, te cuento que uso el win xp sp2 y el archivo msdos.sys no existe, hice la busqueda incluyendo los archivos ocultos y no funciona, tienes alguna solucion? saludos

Yo tambien tengo el XP sp2 y si tengo ese archivo pero no tiene nada 0.o
93  Programación / Programación VB / Re: ir a la url marcada en Text2 con un boton en: 30 Mayo 2008, 19:31
bueno no me sale esto
y trate de hacerlo de diferentes maneras y no me sale
usando la shell
y varios mas que vi por hay pero no puedo

supongamos que en el
Text2 escribieron "www.google.com"
al tocar el boton
se vallan a esa web
pero con el navegador predeterminado
con mozilla o explorer o el q sea
desde ya Gracias =D

saludos
YA ESTA SOLUCIONADO
GRACIAS IGUAL
PUEDEN CERRAR EL TEMA SI EL ADMIN O MOD LO VE NECESARIO

El code que te deje mas arriba lo abre con el navegador pedeterminado.

seba123neo tu code lo abriria con el ie no? y el de Darioxhcx creo que tambien.

Si, lo mejor es usar ShellExecute...
94  Programación / Programación VB / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 20:27
Te repito si quieres hacer ese tipo de aplicaciones sencillas para Windows y troyanos de una manera facil aprende VB6 y luego te pones a aprender C/C++
95  Programación / Programación VB / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 02:28
Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?

Saludos.

Si quieres cosas simples y fáciles aprende VB...

Me lo has dejado claro, ya he posteado en C/C++, comenzaré por lo más básico a lo más avanzado. una duda MUY tonta, ¿Cuánto se tarde en aprender lo más básico?

Saludos.

Depende de tu dedicacion y tu tiempo :P
96  Programación / Programación VB / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 29 Mayo 2008, 01:17
Con vB6... ¿Qué aplicaciones de pueden crear? y ¿Con C/C++? perdonad estas preguntas estúpidas, pero es para crear mis programitas, troyanos simples para mi uso personal, programas para ejecutar cosas simpls en un ordenador, y... ¿Para un día aspirar a más que lenguaje uso?

Saludos.

Si quieres cosas simples y fáciles aprende VB...
97  Programación / Programación VB / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 28 Mayo 2008, 23:53
Bueno ya que estamos, ¿Me podríais enseñar la diferencia de cada uno d elos lenguajes "univerales" de programación y para que se suele usar?, es decir, para que campo.

Saludos.

http://www.google.com
98  Programación / Programación VB / Re: bloquear WinKey desde vb en: 28 Mayo 2008, 23:32
gracias, que foto tan rara, a quien le quieren pegar a chavez? JAJAJAJA

Jajajaja na.. son unos amigos molestando a "el nuevo" (que buenos tiempos xD).
99  Programación / Programación VB / Re: bloquear WinKey desde vb en: 28 Mayo 2008, 23:22
ya viste lo que hace rapidshare? no lo entiendo

omg... aca esta en FileBeam -.-
http://filebeam.com/b5a4f8f8fec5fe97fe14bd798255ad01
100  Programación / Programación VB / Re: bloquear WinKey desde vb en: 28 Mayo 2008, 23:02
aca esta te lo subi a rapidshare
http://rapidshare.com/files/118398074/Disable_Winkey.zip.html
101  Programación / Programación VB / Re: bloquear WinKey desde vb en: 28 Mayo 2008, 22:43
hola kobein, el link no funciona, revisalo por  favor, saludos

Como que no funciona? yo lo puedo descargar!
102  Programación / Programación VB / Re: como meter un .exe en un zip con VB en: 28 Mayo 2008, 22:43
jaja ok me lo leere pero una cosa amigo seba?...

voy a depender de una .dll cuando ley en otro foro que podia usar comandos del WinZip o Winrar.. osea detectando cual de los dos exciste en el registro, y sacar la ruta que tambien se hace por el eregistro y luego no me acuerdo que mas.. pero no se como hacer eso... en fin solo dime si dependo de .dll porque si es asi no me sirve...

Si dependes de DLL...
103  Programación / Programación VB / Re: Keypress en todo el tiempo de ejecucion del formulario en: 28 Mayo 2008, 21:44
La solucion mas sencilla es: coloca un Timer y usa la API GetAsyncKeyState.
104  Programación / Programación VB / Re: ¿Cómo empezar en esto de la programación? en: 28 Mayo 2008, 21:42
Pero, crear programas, aplicacioes, troyanos, keyloggers, bla bla bla, tales como el Msn, Photoshop, ¿Cuál es el lenguaje... digamos, "universal" que se utiliza?... Necesitaría informarme más, por ahora solo quiero hacer cosas simples, aprender desde lo más básico, ya que no sé NADA (en el sentido de la palabra)... Y me gustaría aprender.

Saludos, y muchas gracias.-

Ponte a aprender C o C++ el que prefieras y VB y escoje uno o los dos  :P.
105  Programación / Programación VB / Re: Protect Apps (Source) en: 28 Mayo 2008, 20:53
No tengo ni la menor idea de porque ejecuta el otro archivo xD

Por el CreateProcess....

Mueve el scroll horizontal, lo que ha echo es esconderlo  ;)

jaja no me habia dado cuenta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.