elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 11:16  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Programación / Programación VB / Re: Auto Mensage [Fotolog] en: 08 Julio 2008, 19:26
Deberian elminar todos los fotologs :)
62  Programación / Programación VB / Re: cSubclassToolBar (Source) en: 08 Julio 2008, 05:20
Corrijanme si me equivoco, tiene razon skullsp es como poner rapidshare solo que rapidshare no es la web de ninguno de nosotros y bueno no veo ningun problema en poner upsrccode, yo no soy quien para decir si esta bien o mal pero bueno es mi opinion.

PD: Esta buena la clase xD.
63  Programación / Programación VB / Re: Otra duda en: 04 Julio 2008, 20:14
Leete esto http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-basico7.htm
64  Programación / Programación VB / Re: [Source]Averiguar la ip emviando un link en: 04 Julio 2008, 02:21
Esta bueno no hace mucho vi un programa que hacia algo parecido no recuerdo su nombre.
65  Programación / Programación VB / Re: como declarar extensiones en: 04 Julio 2008, 02:17
Pega codigo xD
66  Programación / Programación VB / Re: Saber si mi programa se estuvo ejecutando en: 03 Julio 2008, 07:08
Saludos, queria saber si a alguien se le ocurre alguna manera de saber si mi programa se estuvo ejecutando en una computadora. Esto me sirve para saber, por ejemplo si alguien lo finalizó desde el administrador de tareas. Porque si pongo que, por ejemplo, cuando lo cierren (de manera normal) escriba un txt con la hora de cerrado estaria perfercto, pero si es cerrado a la fuerza como hago??

Espero q me ayuden y q se haya entendio mi pregunta

Creo que embes de hacer el log en el evento Form_Unload, lo pones en el evento Form_QueryUnload.
67  Programación / Programación VB / Re: Detectar la ejecución de una aplicación en: 02 Julio 2008, 19:39
Gracias a todos por sus respuesta, pero me voy con la respuesta de Hendriҳ
68  Programación / Programación VB / Re: "Crear" MSINET.OCX en: 01 Julio 2008, 21:49
Es que tampoco me interesa que se sepa que se está instalando ^_^

Gracias.

Mira hay un programa que se llama Smart Install Maker puedes hacer instaladores ocultos y tiene una gran variedad de opciones pruebalo aver que tal sino haz algo tosco, create un exe donde pongas tu ejecutable y el ocx en el archivo de recursos y luego lo extraes xD.
69  Programación / Programación VB / Re: "Crear" MSINET.OCX en: 01 Julio 2008, 20:35
Hola.

Estoy haciendo un programa que requiere el control INET. Pero me interesa que la aplicación sea un solo ejecutable. ¿Podría ser que el código binario de msinet.ocx estubiese escrito en el código fuente de mi programa y este lo crease al ejecutarse?
No sé si me he explicado bien. Quiero que mi .exe genere msinet.ocx.
¿Es posible?

Si no es así, se os ocurre alguna otra idea?

Gracias.
Salu2.

Crea un instalador... con tu ejecutable y el OCX
70  Programación / Programación VB / Re: a alguien le sirve esta funcion? en: 30 Junio 2008, 02:28
Código
Option Explicit

Private Sub Form_Load()
   If FolderExists("C:\WINDOWS") = True Then
       MsgBox "Existe"
   Else
       MsgBox "No existe"
   End If
End Sub

Private Function FolderExists(ByVal Folder As String) As Boolean
   If Dir(Folder, vbDirectory) = "" Then
       FolderExists = False
   Else
       FolderExists = True
   End If
End Function

71  Programación / Programación VB / Re: exciste dependencia con el control INET? y otra pregunta... en: 28 Junio 2008, 22:29
tengo una pregunta, si yo agrego por referencias o componentes el control inet, este tiene alguna dependencia asi como el Wisncok que hay maquinas en que no viene o el inet esta en todas las maquinas??

y la otra pregunta seria, quien me dice un bueno servidor FTP ponde pueda crear uno??.. para hacer pruebas con el INET? gracias!

Lo del servidor FTP te puedes instalar FileZilla es bueno. Lo del Inet no te sabria decir xD.
72  Programación / Programación VB / Re: como poner sys-key a las aplicaicones de VB en: 28 Junio 2008, 21:01
Puedes poner un winsock y el siguiente codigo...

Código
Private Sub Form_Load()
If winsock1.localip = "tuip" Then
'Aqui lo que pase si la ip es la tuya
else
'Aqui lo que pase si la ip no es la tuya
End If
End Sub

Ese ya es más dificil de crackear

Pudiera ser pero si la ip es dinamica?
73  Programación / Programación VB / Re: duda de cual es el nombre de clase de este window? en: 27 Junio 2008, 21:20
Buenom estaba programando un programaxD.. que me detecte las ventanas por su Nombre de clase y saque su titutlo, lo que pasa es esto pues use el SPY con Mozilla y devuelve:

MozillaWindowClass (O algo asi :P)

en el mozilla no me devuelve nada que si nombre de textbox nada, pero en el Internet Explorer, me devuelve muuchos que si por ejemplo donde se ponen las URL se llama edit, los Tool, etc.. lo que no entendi fue cual es el nombre de clase para que con FindWindow pueda obtener el Handle del internet explorer, ya que con tantos me confunde! ;)

Gracias!

El nombre de la clase del IE es IEFrame si era lo que querias saber...
74  Programación / Programación VB / Re: Matar proceso en VB6 en: 27 Junio 2008, 20:14
Shell "taskkill /im nombreproceso.exe"

Ok eso funciona pero lo correcto es que lo haga en VB.

Mira este ejemplo con TerminateProcess()

Código
Option Explicit

Private Const STANDARD_RIGHTS_REQUIRED As Long = &HF0000
Private Const SYNCHRONIZE As Long = &H100000
Private Const PROCESS_ALL_ACCESS As Long = (STANDARD_RIGHTS_REQUIRED Or SYNCHRONIZE Or &HFFF)

Private Declare Function TerminateProcess Lib "kernel32.dll" (ByVal hProcess As Long, ByVal uExitCode As Long) As Long
Private Declare Function GetExitCodeProcess Lib "kernel32.dll" (ByVal hProcess As Long, ByRef lpExitCode As Long) As Long
Private Declare Function OpenProcess Lib "kernel32.dll" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long
Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32.dll" (ByVal hObject As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
   Dim pId As Long
   Dim hProcess As Long
   Dim exitCode As Long

pId = Shell("notepad.exe", vbNormalFocus)
   hProcess = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, 0, pId)

Call GetExitCodeProcess(hProcess, exitCode)
   Call TerminateProcess(hProcess, exitCode)

Call CloseHandle(hProcess)
End Sub

75  Programación / Programación VB / Re: pequeña duda con inet y FTP en: 27 Junio 2008, 02:09
user: "anonymous"

Pass="*"

Pero no estoy seguro si de si se podrá dejar en blanco,aunque creo que se toma lo anterior por defecto al hacerlo :-\

Salu2

Pone el user como "Anonimo" osea Anonymous y el Password lo deja en blanco, pero es cuestion de probar debería probar aver si se conecta.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.