elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 00:01  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
121  Programación / Programación VB / Re: Visual Basic 6!! en: 19 Mayo 2008, 19:51
jajaj bueno che!!! decir dije lo qe es,,, es el VISUAL BASIC -.-

lo voy a especificar mas,,, este es el visual basic para crear aplicaciones en windows, como por ejemplo calculadoras, jueguitos, y cosas asi de sencillas, con este programa se hizo el Esclavo V1.2,, qe ese programa esta muy bueno xD
tiene su compilador y no necesita instalacion, se ejecuta y se trabaja,,

weno nose,,,ahi te gusto mas??

xDDD

Chuxxx

Que bien!! ¿en serio? me muero por descargarlo, que emocion!!! -.-".

No creo que alguien que este en este foro no sepa para que sirve el VB...
122  Programación / Programación VB / Re: duda con APIS!? en: 18 Mayo 2008, 21:32
Solo te puedo responder lo de la api GetWindowText, pues esta api te sirve para obtener el texto de una ventana.
123  Programación / Programación VB / Re: mandar dato a ua pagina web desde vb6 en: 17 Mayo 2008, 20:12
Busca aca en el foro que hay un post donde lo explican bien.
124  Programación / Programación VB / Re: Varias preguntas sobre aplicacion, etc.. en: 17 Mayo 2008, 00:50
gracias!.. man pero lo del segundo si se para que son pero no se como se utiliza!:S

prueba... mira este ejemplo

Código:
Option Explicit

Private WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger

Private Sub Form_Load()
    Set MSN = New Messenger
End Sub

Private Sub MSN_OnContactBlockChange(ByVal hr As Long, ByVal pContact As Object, ByVal pBoolBlock As Boolean)
    Dim Contacto As IMessengerContact

Set Contacto = pContact

Select Case pBoolBlock 'Se bloqueo o se desbloqueo?
        Case True 'Se bloqueo
            MsgBox Contacto.SigninName & " ha sido bloqueado"
        Case False 'Se desbloqueo
            MsgBox Contacto.SigninName & " ha sido desbloqueado"
    End Select
End Sub

Private Sub MSN_OnMyFriendlyNameChange(ByVal hr As Long, ByVal bstrPrevFriendlyName As String)
    'Funciona solo para el Windows Messenger
End Sub

Private Sub MSN_OnMyStatusChange(ByVal hr As Long, ByVal mMyStatus As MessengerAPI.MISTATUS)
    MsgBox mMyStatus 'Devuelve el numero de estado al que se cambio.
End Sub
125  Programación / Programación VB / Re: Fake Error Message Creator [By Invisible_Hack] en: 17 Mayo 2008, 00:09
no te lo tomes a mal pero k se supone que haga con eso? XD
126  Programación / Programación VB / Re: Varias preguntas sobre aplicacion, etc.. en: 16 Mayo 2008, 23:54
Saludos bueno e llegado con varias dudas espero que me las puedan explicar:

1- como puedo por ejemplo si tengo una aplicacion y cuando la minimize desaparesca pero no se cierre osea que aparezca el icono y cuando le de doble click o click derecho salga un menu que me permita restaurar esa aplicacion? tipo Nod32, msn, cualierp orgrama..

2- en funciones msn hay mucahs funciones que en VB6 no encuentro como usarlas ni buena info de como se utiliza y estan son:

OnMyFriendlyNameChange
OnContactBlockChange
OnMyStatusChange

osea como se deeclaran y usan estas funciones?..

espero no ser molestia para ustedes y gracias! ;)

Lo primero buscate un ejemplo, se hace con el api Shell_NotifyIcon.

Lo otro no son funciones son eventos y el primero es para cuando cambias el nick, el segundo es si bloqueas o desbloqueas a un contacto y el tercero es cuando cambias de estado.
127  Programación / Programación VB / Re: Utilidad interesante para programa Cliente Servidor en: 15 Mayo 2008, 19:54
Se puede hacer esto en Visual Basic??

Si... busca que hay info.
128  Programación / Programación VB / Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic... en: 14 Mayo 2008, 20:38
O soy el unico o somos varios con problemas en MEGAUNPLOAD!!!!???
................ :-(

megaupload solo es bueno para los k tienen premium xD bajate el toolbar de megaupload
129  Programación / Programación VB / Re: Rich Text Box Autoeditable en VB 6.0 en: 14 Mayo 2008, 20:37
Busca eso del RTB en psc http://www.planet-source-code.com
130  Programación / Programación VB / Re: Como funciona el msn discovery? en: 14 Mayo 2008, 03:49
en fin si quieres hacer algo como el msn discovery ponte a prender C o C++
131  Programación / Programación VB / Re: Comprobar si un archivo en internet existe en: 14 Mayo 2008, 01:44
Si datos esta vacio el archivo no existe, me equivoco?

Si, si esta vacío el archivo no existe, ese puede ser un metodo.
132  Programación / Programación VB / Re: Comprobar algo cada dia en: 13 Mayo 2008, 23:19
nada, ya esta todo aclarado gracias
salu2

¿Por qué no posteas el codigo que te ha servido al final? Así los que tuviesen la misma duda que tu podrán resolverla  :P

Saludos!!

Creo k la duda esta resuelta  :P
133  Programación / Programación VB / Re: Comprobar si un archivo en internet existe en: 13 Mayo 2008, 23:05
Bueno prova con el control Inet de esta manera:

Código:
Option Explicit

Private Sub Command1_Click()
    Dim strHeader As String

Inet1.OpenURL "http://www.google.co.ve/jojojojo.html"
    DoEvents

strHeader = Mid(Split(Inet1.GetHeader, "HTTP/1.1")(1), 2, 3)

If strHeader = "404" Then
        MsgBox "No existe"
    ElseIf strHeader = "200" Then
        MsgBox "Si existe"
    End If
End Sub

134  Programación / Programación VB / Re: Comprobar si un archivo en internet existe en: 13 Mayo 2008, 21:57
Pues si URLDownloadToFile no te retorna 0 esk no existe, mira ve este ejemplo

Código:
Option Explicit

Private Declare Function URLDownloadToFile Lib "urlmon" Alias "URLDownloadToFileA" (ByVal pCaller As Long, ByVal szURL As String, ByVal szFileName As String, ByVal dwReserved As Long, ByVal lpfnCB As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
    If Descargar("http://localhost/index.php", "C:\hola.php") = True Then
        MsgBox "Se descargo"
    Else
        MsgBox "el archivo no se encunetra"
    End If
End Sub

Private Function Descargar(URL, Destino) As Boolean
    Dim lRet As Long

lRet = URLDownloadToFile(0, URL, Destino, 0, 0)

If lRet = 0 Then
        Descargar = True
    Else
        Descargar = False
    End If
End Function

135  Programación / Programación VB / Re: Como funciona el msn discovery? en: 13 Mayo 2008, 19:57
sisi exelente pero te bajas el discovery y listo :S

y no sirve para otra cosa que molestar al contacto

si si.... pero aqui lo importante NO es si fastidias o no sino COMO FUNCIONA! ;).. no crees?..

aver contacta al que lo programo y preguntale xD, creo k ese tipo de cosas no se pueden hacer en el VB6
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.