elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
431  Sistemas Operativos / Windows / Como acceder a este usuario? en: 15 Febrero 2015, 02:24 am
Instale Oracle Data Base el cual me creo un usuario en windows. Este usuario estaba oculto y lo hice visible modificando los registros. Pero no puedo acceder a el (no me aparece la opción al cambiar de usuario).

Creo necesitar acceder a este usuario para poder eliminar una carpeta. (No puedo eliminarla ni como administrador)
432  Programación / Java / Re: Dudas sobre hilos en: 15 Febrero 2015, 02:18 am
Ahora estoy algo apurado, asi que te pondré el código, analizalo:

Este es tu thread:

Código
  1. class Hilo extends Thread{
  2. private int cuenta = 0;
  3. private long pausa;
  4. private boolean puedeImprimir = true;
  5. private JTextArea areaTexto;
  6.  
  7. Hilo(long milisegundos,JTextArea cuadroTexto){
  8.            pausa = milisegundos;
  9.    areaTexto = cuadroTexto;
  10. }
  11.  
  12.        Hilo(long milisegundos,JTextArea cuadroTexto, int cuenta){
  13.            pausa = milisegundos;
  14.    areaTexto = cuadroTexto;
  15.            this.cuenta = cuenta;
  16. }
  17.  
  18. public void run() {
  19.            while(puedeImprimir) {
  20.                this.imprimirContador();
  21.                this.cuenta++;
  22.                try {
  23.                    Thread.sleep(pausa);
  24.                } catch(InterruptedException e) {
  25.                    e.printStackTrace();
  26.                }
  27.            }
  28. }
  29.  
  30. public void imprimirContador(){
  31.    areaTexto.setText(cuenta+"");
  32. }
  33.  
  34.    public boolean isPuedeImprimir() {
  35.        return puedeImprimir;
  36.    }
  37.  
  38.    public void setPuedeImprimir(boolean puedeImprimir) {
  39.        this.puedeImprimir = puedeImprimir;
  40.    }
  41.  
  42.  
  43. }

Este es tu actionPerformed:

Código
  1. public void actionPerformed(ActionEvent event) {
  2.            if(hiloEvento.isPuedeImprimir()){
  3.                hiloEvento.setPuedeImprimir(false);
  4.            } else {
  5.                hiloEvento = new Hilo(1000,areaTexto2,Integer.parseInt(areaTexto2.getText()));
  6.                hiloEvento.start();
  7.            }
  8. }

// El código no es robusto pero funciona.

Y ya en serio, pásate por los post de buenas practicas. Y para de avanzar con Threads y esas cosas. Estudia lo basico.

PD: Se me olvidaba. Agrega el JFrame.EXIT_ON_CLOSE en interfaz.
433  Programación / Bases de Datos / Como eliminar oracle db 12c? en: 15 Febrero 2015, 01:07 am
Buenas, instale oracle db 12c, pero tuve un error en la instalación, quedo al 87%.
Intente borrar los avances como pude... pero me queda una carpeta (supongo que entre muchas otras cosas rotas) que no puedo eliminar.

Me pide permisos de administrador (el cual se los doy) y nada.

es un carpeta que tiene todo, la app/OracleDB usualmente. No se si se necesita mas info, cualquier cosa me dicen y edito.

(Windows 7)

PD: Elimine registros y baje servicios (tengo entendido que oracle me creo una cuenta de usuario, pero no la veo)

PD: No sabia si poner esto aca, o en software, o nose realmente..  :xD



La cuenta de usuario estaba escondida, ya la logre hacer visible, pero no se como acceder a ella (no me da la opción de acceder cuando cambio de usuario)



Solucione eliminando la carpeta con Star Unlocker

PD: Creo que este tema no ha de ir acá (y abrí otro tema "similar" en Windows) así que preferiría que lo borrasen u.u (lamento la confusión).
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 22:28 pm
Pues si, tienes razón, confundí oscuridad con sombra.
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 21:20 pm
Si no existiera luz, todo seria sombra, y por esa razón supongo que no existirá el concepto de sombra, al no existir un contra concepto.

Como yo lo veo es lo mismo que decir que no existirían los colores si no hubiera mas de un color.

Bueno, así lo veo yo.
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 20:54 pm
La sombra es la ausencia de luz :xD, no es que sea algo que es mas rápido :xD

(Eso se yo, ya me da miedo opinar, parece que acá todos sin científicos)
437  Programación / Java / Re: como puedo ordenar 2 arraylist ? en: 14 Febrero 2015, 19:16 pm
A ver hay dos clases de variables que se pueden declaran , globales y locales :

Las globales se declaran en la clase y se pueden acceder en cualquier parte de la clase.
Las locales son aquellos que se declaran dentro de un metodo , al acabar ese metodo la variable creada desaparece.


Variables globales? wut?

Nose, pero yo tengo entendido que las variables Globales no existen en java. Quizás las clases, pero no variables.

Si quieres definir que existen clases de variables, entonces yo diría que existen 3 clases de variables.

Variables "locales": Se declaran dentro de métodos, cuando el método finaliza la ejecución, entonces la variable desaparece.

public void myMethod(){
    int number = 5;
    System.out.println(number);
} // Cuando el método termina de ejecutarse (después de imprimir number) entonces la variable number desaparece.

Variables de "objetos", mas bien le diría atributos (o algún otro nombre real): Son variables que se crean al inicializar un objeto. una vez el objeto es eliminado, la variable desaparece.

Código
  1. public class Class {
  2.  
  3.    private int number; // variable de objeto
  4.  
  5.    public Class() {
  6.        this.number = 5;
  7.    }
  8.  
  9. }

Y tercero, (las que creo que confunde nuestro amigo), son las variables de clase: Las variables de clase se crean cuando inicia la ejecución del programa y finalizan cuando finaliza la ejecución del programa. (No son variables globales por el simple hecho de que pertenecen a una clase):


Código
  1. public class Class {
  2.  
  3.    public static int number = 5;  // Variable de clase (la diferencias de una de objetos porque tiene un "static")
  4.  
  5.    public Class() {
  6.    }
  7.  
  8. }

A estas variables accedes poniendo el nombre de la Clase (por convención, no utilices un objeto para acceder a ella) y luego el nombre de la variable.

Código
  1. Clase.number = 12;

En respuesta a tu pregunta, tu necesitarías una variable "local"
438  Programación / Java / Re: Dudas sobre hilos en: 14 Febrero 2015, 02:37 am
Si no te quieres complicar, al segundo botonazo reasigna asl hiloEvento un nuevo Thread con las mismas características y dale start otra vez (código basura, pero funcionara)

En el thread agrega un get:

Código
  1. public boolean getPuedeImprimir(){
  2.       return puedeImprimir;
  3. }

Y este seria tu action performed:


Código
  1. public void actionPerformed(ActionEvent event) {
  2.  
  3.       if(hiloEvento.getPuedeImprimir()){
  4.                hiloEvento.setPuedeImprimir(false);
  5.        } else {
  6.                hiloEvento = new Hilo(1000,areaTexto2);
  7.                hiloEvento.start();
  8.       }
  9. }

 :xD :xD :xD (esto se me ocurre para que no tengas que ocupar ningún conocimiento extra al que ya tienes).



Modifico. Me arrepentí por darte una respuesta tan fea   :xD te dejare una un poco mejor:

puedes detener el hilo sin modificar tu boolean. haciendo lo siguiente:

Código
  1. hiloEvento.wait(); // Para pausar
  2.  
  3. hiloEvento.notify(); // Para reanudar

El tema es que hiloEvento.wait() puede generar un error, asi que tendras que contenerlo en un try catch, igual como lo haces con Thread.sleep();

Entonces te quedaría algo así:

Código
  1. try {
  2.            hilo.wait();
  3.        } catch (InterruptedException ex) {
  4.            Logger.getLogger(Hilo.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
  5.        }
  6.  

Eso para pausar, y para reanudar:

Código
  1. hilo.notify();

^^



PD: te recomiendo estudiar mas tu lógica, retrocede un poco y haz ejercicios que no utilicen thread ni nada raro, solo clases y objetos, seguramente en el foro encontraras ejercicios.



PD: Una manera bonita de hacer tu ejercicio es mediante synchronized por si acaso, pero eso que te puse debería ser suficiente (espero, no creo que de error).

Suerte, y pásate por los post de buenas practicas y convenciones en java (eso de utilizar mas de una clase en un archivo...)
439  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con nuevo virus en: 14 Febrero 2015, 01:23 am
No se mucho del tema, (pero aplicare mi lógica de programador adicto al café).

Si tu amiga por casualidad tenia una de las imágenes en un pendrive (y a la vez en la computadora).

No es posible ver el código original de la imagen e intentar descifrar la corrupta? (lo se, debe ser muy complicado)

Pero nada se pierde no?

Quizás por magia tenga un patrón sencillo

(no me hagan mucho caso, creo que vi mucho matrix de pequeño)
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con la teoría de relatividad Albert Einstein en: 14 Febrero 2015, 01:17 am
La teoría de la relatividad afecta a los ciegos? CHAN CHAN CHAAAAAAN.

No recuerdo mucho de la teoría (me pico el bicho, leeré un poco), pero según recuerdo era necesario superar la velocidad de la luz para el viaje no? en ese caso la luz no la supera  :-X

(Corrijanme si me equivoco, no recuerdo muy bien el tema, solo lo básico de que si te alejas muy rápido la luz no te alcanza entonces nunca avanza el reloj y esas cosas raras)
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines