elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Juego de estrategia online en: 16 Noviembre 2014, 00:15 am

Guerras tribales es un juego online que tiene lugar en la Edad Media. Cada jugador es el soberano de un pequeño pueblo con el que debe luchar. Con su ayuda, el primer pueblo de vez en cuando va en aumento.
La población crece, se eleva la producción y el comercio prospera. Pero sólo el local de la aldea no está progresando. En la zona hay otros pueblos que también tienen como objetivo el poder. Las tropas están siendo reclutadas, los pueblos están fortificados y hacheros y el saqueo salvaje. Con el tiempo los usuarios aprenden a jugar con su tribu y aliados en conjunto.

Poco a poco, la aldea es más fuerte, más unidades se entrenan y los antes pequeños pueblos pronto conquistarán otros pueblos.

Os invito a todos a jugar en mi mundo y bastante cerca mía mediante este link: http://www.guerrastribales.es/1871153-32634-es27.html?ref=player_invite_linkrl&ik=n8uC
Aquello que ya esteis en el mundo agregadme soy ignacio V
2  Informática / Hardware / Necesito un cooler para un portatil(recomendaciones) en: 20 Agosto 2013, 04:45 am
Bueno abro este post , para que los que hayan tenido refrigeradores para portatiles me digan , si les han ido bien , la marca del cooler..porque estoy interesado en comprar uno,  mi pc es de un tamaño normalito 15'6 pulgadas.
Gracias
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / WEB FIABLE ¿para liberar móviles? en: 16 Febrero 2013, 22:58 pm
Sabría alguien decirme donde puedo liberar un movil por una web?? que sea fiable?? gracias. Se que existe la opción mirar en youtube..pero es un movil un tanto ''raro'' y no hay mucha informacion sobre el es LG OPTIMUS L5 los videos de youtube.. que ponen como hacer el unlock en mi opinion no son fiables..
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tengo un LG OPTIMUS L5 y olvide el patrón de desbloqueo en: 12 Febrero 2013, 05:42 am
Como bien dice el título tengo un LG OPTIMUS L5 el cual se me olvido el patron de  desbloqueo..quisiera saber como hacer para quitarlo.Me da igual perder toda la información almacenada en él,mientras que me quite el puñetero Patrón de desbloqueo este.Por cierto tampoco me acuerdo de la cuenta de google :(
5  Foros Generales / Dudas Generales / De bachiller a la universidad en: 10 Febrero 2013, 00:21 am
Pues nada decir que tengo 17 años y voy a acabar 2 de bachiller en breve estoy haciendo el bachiller tecnologico con fisica y quimica y matematicas ya sabéis..y me gustaria hacer una ingenieria en informatica o telecomunicacion aun ando preguntandomelo.
Quería saber si hay un GRAN salto del bachiller a la universidad? o es otro año mas, es decir como de 3 de eso a 4 de eso seria igual el salto al que das de 2 de bachiller a  
1 de carrera? Ando algo nervioso con esto..
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pido sugerencias para que me ayudeis con mi nuevo samsung galaxy s2 en: 29 Agosto 2012, 00:46 am
Bueno pues ayer me llego el samsung galaxy s2 , y yo antes de tener un android tuve una blackberry..y ahora pues vaya diferencia.
Como estoy muy desorientado , me gustaría que los que ya supieseis de android , me recomendáseis algunas aplicaciones que considereis útiles e incluso imprescindibles para tener en mi móvil, ya sean juegos entretenidos,programas para el ahorro de bateria,aplicaciones divertidas..es decir lo que vosotros considerais imprescindible en vuestros móviles.

Muchas gracias ;D

7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo UBUNTU y quiero pasar mi sistema de archivos a NFTS (SOLUCIONADO) en: 17 Julio 2012, 18:20 pm
 Bueno el caso es que tengo Ubuntu , y me quiero cambiar a windows , el problema es que cuando meto el disco de instalación me salta el aviso de que necesito tener el disco duro del tipo NFTS y que niguna de mis particiones cumple con ello.

He encontrado información en internet de como pasar a NFTS , pero teniendo windows instalado , el caso es que yo tengo UBUNTU y no se como hacerlo.
8  Comunicaciones / Redes / Abrir Puertos..[Problema] en: 20 Noviembre 2011, 20:19 pm
Tengo un problema a la hora de abrir los puertos porque en el menú de mi router me pone el siguiente encabezamiento:

http://www.imagengratis.org/images/screenshozi4fz.jpg

me podeis decir como rellenar con los puertos Ps3: 80, 443, 5223, 3074 (tcp) 3074, 3478, 3479 (upd)(Estos puertos son del MW3). Decidme que poner en cada casilla detenidamente , porfavor que estoy harto de mirar en foros oficiales (jazztel , telefonica y etc..) y todavia no encontre ningun tutorial para el mismo router que el mio asique si podeis decirmelo ya directamente lo que poner en cada casilla , y cuales dejar vacias. GRACIAS!

POR CIERTO, LOS PUERTOS QUE TENGO PUESTOS AHÍ SON DEL BLACK OPS.. TAMPOCO ME FUNCIONAN, ¿como los corrijo ? ¿que me falla?
9  Media / Juegos y Consolas / Red Dead Redemption(PS3) [PROBLEMA] en: 25 Septiembre 2011, 13:37 pm
Tengo un problema en mi juego Red Dead Redemption , os pondre en antecedente:

El juego me lo compre hace 1 día , ayer sabado , en game de 1ª mano , por lo tanto descarto que sea un problema de una rayadura en el CD , puesto que además tampoco la veo y es un juego nuevo -.-''.
El problema lo tengo cuando me meto en el modo historia , que me deja jugar un rato y al cabo de unos minutos la pantalla se me congela..
Este problema lo tengo solo con este juego,y me puse a mirar por la red y ví que había gente con mi mismo problema , y le echaban la culpa a la actualización ,.. etc etc..y yo ya nose que hacer si intentar devolverlo , si esperar a la proxima actualizacion...y por cierto el problema lo tengo igualito en el modo apocalipsis zombie cooperativo.

Salu2 y espero una respuesta.
10  Sistemas Operativos / Windows / [duda]Compatibilidad Windows en: 11 Septiembre 2011, 05:01 am
Este windows xp desatendido sera compatible con mi portatil ( que trae de serie windows vista ) , ?? pretendo tener todo mi ordenador en este windows por lo tanto lo instalare desde CD en el arranque.
Anteriormente lo intente con un windows xp sp2 me parece .. y me ponia un error de compatibilidad 0x...... en una pantalla azul , me pasara igual ahora con este xp?.

Gracias por adelantado , si especifique mal algo preguntarmelo que lo detallo mejor!

El windows es : http://www.megadeskargas.net/sistemas-operativos/914-windows-ue-95-sp2-ultima-edicion-2011-espasol.html
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines