elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: herramientas para el foro. en: 21 Septiembre 2017, 04:08 am
Una buena idea, aunque bueh, no se si los miembros del staff lo permitirán o no, si no lo permiten en tu misma pagina donde tienes el "Batch ofuscator" puedes poner esas herramientas.
Pero, quien sabe? Quisas lo aprueben o no.   :silbar:
92  Programación / Scripting / Re: Calculadora en Python con Tkinter! en: 17 Septiembre 2017, 23:48 pm
Mi computadora es demasiado mala. Y cuando probe Visual Basic, la pc se me congelo, ya que se quedo sin RAM, y derrepente un BsOD...
Y en Python todo eso se puede hacer con la libreria math  :rolleyes:
93  Programación / Scripting / Re: Calculadora en Python con Tkinter! en: 17 Septiembre 2017, 23:37 pm
Es que siempre me ha gustado ser ordenado al programar, sin importar la dimensión del proyecto  :)
94  Programación / Scripting / Calculadora en Python con Tkinter! (v1.2) en: 17 Septiembre 2017, 23:27 pm
Version 1.2, añadido calculo de coseno, seno, tangente y logaritmo
Hoy les vengo a traer algo que es bastante simple la verdad, que se trata de, como lo dice su titulo, una calculadora en Python usando Tkinter.
También evita que se pueda dividir por 0 ya que no se puede hacer esa división.

Algunas imágenes:










El código no lo dejo acá, debido a que está en el mismo archivo .py  :rolleyes:
Es muy simple, lo hice cuando estaba aburrido.

Descarga :)

Lo dejo bajo la licencia GNU General Public License v3.0 (GPL V3.0), lo cual significa que cualquiera puede editar el código, distribuirlo, etc.
Se admite cualquier respuesta, consejos, criticas, etc.

Cualquier falla en el link/o el programa, avisarme por MP

Edito:
Evidentemente, necesitan el interprete de Python 3.5 o 3.6
Si alguien quiere versión en .exe, avisenme por MP
Descarga de Python: Python


Gracias.
95  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Telerik Code Converter Client for Windows - by Elektro Studios en: 17 Septiembre 2017, 21:05 pm


Pues tengo hecha la portada, ahora solo me falta escribir el contenido... xD


O sea que soy reptiliano???  Y nunca me enteré!   ;-)
Es un lenguaje traído por extraterrestres  :rolleyes:
96  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-CODE] Telerik Code Converter Client for Windows - by Elektro Studios en: 17 Septiembre 2017, 03:34 am
Buen aporte, aunque yo aún no se programar en C# o en VB... Pero algún día cuando aprenda lo usaré  :rolleyes:
Eres un genio la verdad :P
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / wolfbcn es humano o un bot? en: 15 Septiembre 2017, 02:16 am
Se que suena como una tontería, pero aveces veo que todo el tiempo sube noticias, y solo eso, ninguna interacción con otros usuarios o respuestas...
Solo es una pregunta algo tonta, pero me gustaría resolver la duda  :rolleyes:
98  Programación / Scripting / Re: ayuda ejercicio python en: 13 Septiembre 2017, 21:22 pm
Para parar un ciclo, usa la función
Código
  1. break
Pon esa función dentro del for.
Ah y otra cosa, cuando pongas código usa el código GeShi correspondiente al lenguaje de programación que estés escribiendo...  :rolleyes:
Edito:
Si te refieres a que el bucle pare en el numero de la variable m, usa un if, ejemplo:
Código
  1. if suma == m:
  2.   pass #Aca remplaza el pass por la funcion que quieras poner.
  3.  
  4.  
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo bootear desde usb en mi tablet en: 12 Septiembre 2017, 20:58 pm
De que sus procesadores no tienen la misma arquitectura que uno de 32bits.
El software de 64 bits es incompatible con una arquitectura de 32bits, pero no viceversa.
Lo mismo pasa con los sistemas operativos
100  Programación / Scripting / Re: Bloquear teclado y raton python en: 12 Septiembre 2017, 15:19 pm
Que error te tira en la consola? Por que cuando lo probé, la consola me dijo que no están instaladas ninguna de las dos librerías que estas usando.
En realidad, estos modulos estan en PyPI: https://pypi.python.org/pypi/keyboard/
Editado:
Cuando pongas código hazlo usando las etiquetas GeShi...  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines