elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 13:09  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema al obtener claves con aircrack-ng-0.9.3 en: 25 Agosto 2008, 14:32
resulta que cuando introduzco los archivos .ivs en winaircrack y le doy a obtener clave arranca aircrack-ng, se pone a mirar los paquetes y cuando pasa unos segundos se cierra solo aircrack, se cierra la aplicacion, ¿ me podriais ayudar y decir xk aircrack se cierra solo??? muxas gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: alguien puede decirme de donde me puedo descargar el ejecutable de aircrack.2.1? en: 20 Agosto 2008, 18:08
es ese el k e probado para obtener la clave aircrack 0.9.3 y cuando en winaircrack le doy a obtener la clave arranca aircrack a obtener la clave y de repente se keda colgao, cierra la aplicacion xk???
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: tengo un problema con aircrack ng en: 20 Agosto 2008, 14:44
y es k kuando introduzco los paquetes ivs en winaircrack y le doy a obtener clave , arranca aircrack, empieza a mirar los paquetes ivs y de repente se cierra.
Alguien podria decrime xk???

Y otra pregunta es k si varia el obtener la clave en un ordenador u otro??

Gracias, sin vosotros no se que haria con muxos de mis problemas
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: alguien puede decirme de donde me puedo descargar el ejecutable de aircrack.2.1? en: 12 Agosto 2008, 14:28
teng una ultima cosa karr como puedo cerrar un tema k yo he abierto???
es como ya lo e solucionado pos pa no dejar colgado aki el tema
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: alguien puede decirme de donde me puedo descargar el ejecutable de aircrack.2.1? en: 12 Agosto 2008, 14:26
muchas gracias karr al final pude encontrarlo gracias a tu ayuda.
ASIAS
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / alguien puede decirme de donde me puedo descargar el ejecutable de aircrack.2.1? en: 11 Agosto 2008, 21:28
tengo un problemilla y es que pude descargar las carpetas de winaircrack y wack pero cuando capturo los paquetes y le doy a obtener clave me dice que no encuentra el ejecutable y es verdad que no lo tengo, he estado buscando durante bastante rato y he sido incapaz de encontrar ningun enlace ni nada.
Si alguien me pudiese facilitarlo o decirme de donde puedo descargarlo ( pero con seguridad que lo he probado en distintos sitios y me dice o que no se encuentra la pagina o que ha caducado... ya sabeis.)
Weno os lo agredecere muxo gracias
7  Informática / Software / Re: problemas con el escritorio remoto y con no-ip en: 15 Julio 2008, 20:14
ya probe el logmein ese pero es k claro la version free no te deja realizar cambios ni nada, y por eso lo de utilizar otro programa. y respecto a lo de si seleccione el usuario de acceso remoto y habilitaste no se a lo k te refieres yo simplemente desde el otro pc en escritorio remoto y con el programa de no-ip corriendo en la makina a la k me iba a conectar puse el dominio k me puse y no puedo conectarme, si me pudieseis ayudar os estaria infinitamente agradecidos.
ASIASS
8  Informática / Software / problemas con el escritorio remoto y con no-ip en: 15 Julio 2008, 15:15
tengo un pequeño problema y es k kisiera poder acceder a mi pc desde mi portatil a traves del escritorio remoto o con cualquier otro programa pero tengo una ip dinamica, por lo k me he creado una cuenta en no-ip.com y me han dado el dominio para acceder a mi pc, tmb me descarge el programa k me dicen pero cuando al final voy a entrar al pc por el escritorio remoto me dice k nanai , aver si alguien me puede ayudar en esto, muxisimas asiiiias.

( detalles: tengo el firewal de windows deshabilitado y la opcion en sistema de escritorio remoto activado )
9  Sistemas Operativos / Windows / CUALES SON LAS UTILIDADES DE WINPE PLUS??? en: 22 Mayo 2008, 00:55
Hola me gustaria saber cuales son las utilidades de winpe ya que me hace falta recuperar un disco duro k no puedo ver de ninguna manera y me gustaria saber si winpe tiene alguna aplicacion parecida a GetDataBack k te haga un xekeo del disco y te deje recuperar los datos k kieras.

Si alguien pudiese ayudarme le estaria eternamente agradecido ya k el pc no es mio sino de mi ermana y tiene datos de vital importancia.

ASIAS y SALUDOS
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito una herramienta para entrar en el pc k no me arranca en: 20 Mayo 2008, 16:09
no puedo restaurar el sistema xk no puedo arrancar windows. He intntado entrar con Winpe plus pero no me deja y tmb lo he intentado con PE Builder pero no me deja acceder al disco, supongo k tendre k meter alguna herramienta al cd de inicio k he creado pero cuales y como?????
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito una herramienta para entrar en el pc k no me arranca en: 19 Mayo 2008, 22:21
las cosas estan asi, he hecho un cd live de xp SP2 y no me arranca ni con ese ni con el cd de ubuntu 7.10 k tengo.
He arrancado con winpe plus 2004 como si estuviese en el explorer y cuando voy a acceder a C: me dice k no se puede.

Si me podeis dar mas pistas...
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito una herramienta para entrar en el pc k no me arranca en: 19 Mayo 2008, 14:33
Directamente es k no me sale ningun error cuando va a arrancar la particion de windows me vuelve a reiniciar y no se puede ni arrancar en modo seguro ni reparar la particion con el cd de windows.

He visto por ahi algo de entrar con el cd de windows en modo ms-dos pero nose como se ace xk kuando meto el cd directamente me dice, instalar , reparar o salir pero  no me dice nada de entrar en modo ms-dos.

me estoy bajando el BartPE me voy a acer un cd live de xp y aver si asi puedo entar y coger los datos k me hagan falta

De toas formas si alguien me puede ayudar.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito una herramienta para entrar en el pc k no me arranca en: 19 Mayo 2008, 13:40
creo k el problema esta en la tabla de particiones o algo nose, xk con el cd le doy a reparar pero me sigue sin poder arrancar y sobre lo del live cd no se de donde puedo conseguirlo
14  Sistemas Operativos / Windows / necesito una herramienta para entrar en el pc k no me arranca en: 19 Mayo 2008, 13:26
necesito una herramienta para entrar al pc, ya k necesito formatearlo y no puedo perder la informacion. Si hubiese alguien k me ayudase...
ASIAS
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemas con ubuntu para instalar la inalambrica, la ethernet y la grafica en: 14 Mayo 2008, 14:35
Esto es una *****  :-\, tengo problemas y para solucionar ese problema salen otros asi esto sera interminable, perdonarme pero me parece k al final va a ser imposible.
Grock hice lo k me dijistes meti el cd pero no puedo navegar por el xk es una imagen, aun asi he intentado a meter los comandos k me dijistes:

sudo apt-cdrom add
sudo apt-get update
sudo apt-get install build-essential linux-kernel-headers

Cuando meto la primera instruccion ya me dice k meta el cd pero aun asi sigo y pone al final:

mulero@mulero:~$ sudo apt-get install build-essential linux-kernel-headers
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
Nota, seleccionando linux-libc-dev en lugar de linux-kernel-headers
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  dpkg-dev g++ g++-4.1 libc6-dev libstdc++6-4.1-dev linux-libc-dev patch
Paquetes sugeridos:
  debian-keyring g++-multilib g++-4.1-multilib gcc-4.1-doc glibc-doc manpages-dev libstdc++6-4.1-doc diff-doc
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  build-essential dpkg-dev g++ g++-4.1 libc6-dev libstdc++6-4.1-dev linux-libc-dev patch
0 actualizados, 8 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
Se necesita descargar 0B/7934kB de archivos.
Se utilizarán 31,9MB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]? S
Cambio de medio: Por favor inserte el disco etiquetado
 'Ubuntu 7.10 _Gutsy Gibbon_ - Release i386 (20071016)'
en la unidad '/cdrom/' y presione Intro

Y cuando pulso intro vuelve a salir :

Cambio de medio: Por favor inserte el disco etiquetado
 'Ubuntu 7.10 _Gutsy Gibbon_ - Release i386 (20071016)'
en la unidad '/cdrom/' y presione Intro

Y asi todo el rato creo k el problema es xk linux lo tengo creado en una imagen, pero ya no se k mas hacer, llevo con esto semanas y semanas.

SALUDOS
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.