elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / VPN variable en: 3 Septiembre 2018, 22:35 pm
Buenas. Me preguntaba si hay algun software de VPN que permita que cada cierto tiempo se actualice la IP que estoy utilizando a una diferente. En caso de que no, ¿habría alguna manera de hacerlo?
Gracias de antemano, un saludo  :D
2  Sistemas Operativos / Windows / Limitar acceso al disco de una aplicación en: 24 Abril 2018, 12:03 pm
Buenas, os pongo en situación. Cuando actualizo los juegos de mi pc, utilizan el 100% de mi disco duro durante la instalación. Quisiera saber si puedo limitar de alguna manera el acceso al disco de algunos programas, para evitar que mi pc crashee. Saludos y gracias de antemano! :)
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con HTML en: 24 Octubre 2017, 11:21 am
Buenas. Estoy empezando con HTML y me gustaría saber cómo hacer un botón que registre lo que se escribe en la web en una base de datos. Lo que quiero es que lo que escriban los usuarios en mi web se registre en mi base de datos. Gracias de antemano.
4  Programación / Scripting / ¿Comunicar dos máquinas desde CMD? en: 3 Octubre 2017, 16:58 pm
Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de comunicar dos máquinas desde el CMD en Windows, y por lo tanto si se podría aplicar a un fichero en batch. Gracias de antemano. Un saludo! ;D
5  Foros Generales / Dudas Generales / que es LPORT? en: 25 Abril 2017, 18:12 pm
Alguien sabe que es LPORT?
6  Programación / Scripting / Ayuda comandos de red en: 25 Marzo 2017, 16:28 pm
Buenas, estoy trabajando con Windows 10 en lenguaje batch.
Tengo un problema con mi tarjeta de red, y a veces se desconecta el internet. Para que funcione, simplemente reinicio la red "Ethernet" en mi equipo desde mi panel de control. Quería saber si se puede hacer desde un script, ya que desconozco comandos relacionados con redes.
Gracias con antelación ;D
7  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch en: 4 Marzo 2017, 17:20 pm
Hola. El directorio de inicio del script se asigna en la variable especial o variable de argumento %0.

Ejemplo:
Código
  1. @Echo OFF
  2. Echo Startup directory: "%~dp0"
  3. Echo Working directory: "%CD%\"
  4. Pause&Exit

¡Saludos!

Muchas gracias por la ayuda, me ha servido mucho. ¡Saludos!
8  Programación / Scripting / Ayuda con batch en: 1 Marzo 2017, 19:27 pm
Buenas, para empezar especificaré que estoy trabajando en Windows, con archivos por lotes ".bat".

Me gustaría saber si hay algún tipo de variable o comando para especificar la ruta desde donde se abre el archivo por lotes que estoy ejecutando. No sé si me explico.
Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo y gracias, MrDoggy ;D
9  Comunicaciones / Redes / Red local con VM en: 28 Febrero 2017, 20:22 pm
Buenas, quería saber como hacer una red entre máquinas virtuales con una máquina host distinta. He estado googleando y he visto tutoriales, pero dentro de la misma máquina host. Estoy trabajando con VirtualBox. Saludos ;D
10  Programación / Scripting / Script para dar clicks en: 11 Febrero 2017, 21:50 pm
Buenas! En este tema estoy haciendo referencia a archivos .bat con Windows. Espero que podáis ayudarme.

Quería saber si hay alguna manera de que al darle a un botón, el ratón clickee automáticamente en algún tipo de coordenada. Si podéis facilitarme algún comando, o algún script, os lo agradecería. Estoy iniciándome en los scripts, y todavía no tengo mucho conocimiento.

Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines