elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 16:50  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual hacking wireless para principiantes en: 8 Febrero 2006, 08:28
Hola:

solo escribo para dar las gracias a aironjack y al resto de la gente que se esta currando esto.
os cuento mi caso de porque me he decidido a hackear la red del vecino. estoy en el extranjero y el internet de mi universidad esta censurado y no puedo ni leer el marca!!! ademas intente contratar 1 linea para mi pero no me permiten si estoy menos de un año, asi que la unica solucion era hackear la del vecino. no quiero justificarme, pero simplemente quiero decir que yo no haria esto si tuviera una oportunidad real de contratar una linea de manera legal.

tengo win xp y una conexion a la de mi vecino de un 60-70% de lo que emite, asi que he tenido que estar varios dias midiendo. para ello me descargue el airodump antiguo creado en el bendito linux y en su version 3.2  puse el ordenador a medir. estuvo unas 24 h el portatil currando para sacar unos 250.000 IVs y los grabe en un archivo IV (en mi opinion mejor para trabajar con el en vez de los .cap). al pasarlo por el aircrack vi echando cuentas que le podia llevar como 4 dias trabajando al ordenador para sacar la clave porque debia tener una longitud bastante grande. por lo tanto corte el proceso tras unas horas cansado de esperar. decidi volver a medir y obtuve otros 250.000 IVs en otras 20 h asi que lo que hice fue abrir ambos archivos .IVS con el bloc de notas y juntar ambos textos. quizas sea un poco incoherente pero es que mis conocimientos son muy limitados. el caso es que funciono y obtuve (aun a costa de perder unos 100.000 IVs en la union ya que debian estar repetidos) unos 400.000 en el archivo que los unia.

probe a utilizarlo y en unas 4 horas calculando aparecio la clave. os paso la clave por si la quiere unir alguien a la lista famosa de claves:
red: house_network
key:0010000000

simplemente daros las gracias y que sepais que habeis salvado la relacion con mi novia  ;D , porque suelo utilizar internet para hablar con ella y no podia, asi que estaba mudo  :-X

no, en serio, muy muy buen trabajo y si necesitais ayuda o puedo hacer algo, prometo intentarlo al menos.

muchas gracias
Páginas: [1]