elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: SIM + SMS en: 13 Agosto 2021, 05:27 am
Claro, lo idea seria no contratar una empresa de servicios.
estaba leyendo algo sobre suplantar la identidad de origen pero tampoco doy en la tecla, todos los artículos son informativos sobre prevención. Pero creo que eso me podria servir, aunque por lo que tengo entendido contratan empresas.. en mi caso no me interesaria con poder enviar un sms desde mi celular y que salga otra identidad estaría perfecto.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / SIM + SMS en: 13 Agosto 2021, 04:55 am
Buenas:
Primero estoy re perdido, soy desarrollador e intento crear un app donde pueda enviar mensajes sms.

Problemas
1. No se que lenguaje sera el mas adecuado para este tipo de desarrollo (supongo que java)
2. Como consigo crear un SIM virtual para enviar los sms ¿ se puede?
3. En caso de que la respuesta anterior sea negativa, que opciones tengo?

PD: disculpen por las preguntas, sinceramente no se nada sobre envios de sms y me gustaria aprender.
3  Seguridad Informática / Hacking / Que cantidad de peticiones harían caer un servidor web? en: 29 Septiembre 2013, 05:00 am
Bueno la pregunta es la misma del Asunto:
Que cantidad de peticiones harían caer un servidor web?

La pregunta viene relacionada a las denegaciones de servicios que se ven últimamente dando vuelta. Es decir que cantidad de maquinas zombies deberias de tener para hacer caer un servidor web? Se puede lograr saturar un servidor con una sola maquina?

Gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion Cliente-Servidor + BD.[tema cerrado] en: 9 Abril 2013, 16:25 pm
Genio!! Muchas gracias, justamente es el método que voy a utilizar.
Me va a servir de mucho tu pequeña guía y documentación que agregaste.

Cierro tema la respuesta esta muy clara.
Hasta la proxima. Gracias a todos!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion Cliente-Servidor + BD. en: 8 Abril 2013, 00:00 am
Bueno que hermosa manera de contestar!
Agradecido obviamente que le estoy y el no creo que este ofendido por mi respuesta.
Si pregunto algo puntual es porque no lo se, no estoy pidiendo que me hagan el trabajo, no pedi codigo fuente, ni tampoco un ejemplo. Simplemente pedi que me explique de que se trata en concreto la aplicación cliente servidor.
Pero Gracias, no volvere a consultar mas sobre el tema.

Un consejo si no te interesa contestar de buena manera no lo hagas porque te doy un ejemplo en este foro no vuelvo a ingresar.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion Cliente-Servidor + BD. en: 7 Abril 2013, 21:24 pm
Alguien que pueda orientarme un poco mas sobre que herramientas utilizar para hacer una aplicacion cliente en servidor de este tipo? siempre recordar que el servidor debe contar con una Base de datos.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion Cliente-Servidor + BD. en: 7 Abril 2013, 09:19 am
Gracias, pero te me estas llendo de tema con todo respecto. Resulta interesante lo que decis pero es un trabajo para la universidad de una aplicacion cliente-servidor en visual basic.
Es decir que mi idea viene en instalar sqlserver en una maquina y crear un base de datos de algun negocio con control de stock y desde otra maquina crear una aplicacion que realize consultas y esa base de dato que esta creada en la maquina que contiene el sqlserver. Me explico?
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion Cliente-Servidor + BD. en: 7 Abril 2013, 09:12 am
Si correcto..
Hagamos de cuenta que tengo una base de datos con solamente una tabla y quiero consultarla desde otra pc que se encuentra en la misma red.
Segun tengo entendido deberia:
Instalar Windows server en una maquina e montar sqlserver en ella.
y en otra maquina desde visual basic conectarme a esta.?
Necesito socket para eso? que necesito?
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion Cliente-Servidor + BD. en: 7 Abril 2013, 08:54 am
Bueno en ese caso de acceder del exterior no me interesa mucho, es decir con conectarme Lan estoy contento..
Pero espera no seas tan apurado.
Necesito que en un maquina tenga Windows Server para instalar sqlserver2008 y en otra un windows xp, seven o lo que fuera para conectarme de modo cliente?
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aplicacion Cliente-Servidor + BD. en: 7 Abril 2013, 08:06 am
No digamos, utilize apache en mi momento.
Ahora quiero hacerlo en visual que es lo que necesito?
de principio 2 computadoras.
un motor sql
y el visual.
Algo mas?

Sql Server podria usarlo como mi server en una maquina y de con el visual hago mi aplicacion del lado cliente? asi seria la logica?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines