elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Web de comercio para adolescente. en: 30 Agosto 2023, 12:19 pm
Buenas.

Tengo un familiar con 15 años que tiene inquietud en montar su propio negocio en internet y me ha pedido ayuda.
Esta persona hace manualidades con hilos de colores y me pedido que le ayude a comercializarlo en Internet.

Se os ocurre algún hosting que sea barato, facilmente gestionable y que pueda probar unos meses?
Quiero que me ocupe poco tiempo y que poco a poco lo vaya gestionando por su cuenta y olvidarme del tema.

He pensado en shopify, aunque no lo he usado nunca y no conozco los pros y contras.

Que os parece shopify?

Quizás contratar algo barato con un wordpress y montar el plugin de la tienda?

En fin.... a ver si se os ocurre algo que me pueda ayudar.

Un saludo.
2  Informática / Software / Re: Clonado de disco con errores. en: 13 Enero 2023, 08:24 am
Al final lo he conseguido clonar bajando el bs. Lo dejo por aquí para que pueda servirle a otras personas.

dd if=/dev/sdb bs=1k count=1000170586112 conv=noerror,sync|pv -s 932G|dd of=/dev/sda
3  Informática / Software / Re: Clonado de disco con errores. en: 7 Enero 2023, 12:12 pm
Gracias!!!
Lo intentaré.
4  Informática / Software / Clonado de disco con errores. en: 4 Enero 2023, 21:24 pm
Buenas.

Quiero recuperar información de un disco duro dañado y estoy intentando clonarlo en otro disco para salvaguardar la cadena de custodia y no fastidiar la fuente inicial.

Lo estoy haciendo desde linux con dd de las siguientes formas:

dd if=/dev/sdb bs=2048 count=1000170586112 conv=noerror|pv -s 932G|dd of=/dev/sda

dd if=/dev/sdb bs=2048 count=1000170586112 conv=noerror,sync|pv -s 932G|dd of=/dev/sda

Y nada, cuando encuentra los errores de lectura termina el clonado. Esto es a los 3Gb de copiado.

Se os ocurre alguna otra opción para que cuando encuentre los errores siga con el clonado?
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Licencia Windows 11 pro en: 17 Agosto 2022, 22:00 pm
Ofu... yo que ya había olvidao mi vida con la pata de palo.

Gracias!!!!
6  Sistemas Operativos / Windows / Licencia Windows 11 pro en: 16 Agosto 2022, 22:04 pm
Buenas.

Me recomendáis algún sitio web donde pueda adquirir una licencia barata?

Un saludo.
7  Informática / Hardware / Re: Dudas de placa base y micro. en: 9 Junio 2022, 17:28 pm
Me alegro de haber escrito......

La idea principal no es gaming, aunque no me gustaría descartar la posibilidad y para el presupuesto tengo un tope que "no me gustaría" superar que son 1000€.

Después de leer tu post y la referencia al blog, en la placa base no me gustaría escatimar... en el resto no me importa.

A ver como lo véis, la opción de:

1) Z690+wifi+DDR5 (el equipo necesitará wifi y pienso que integrada en placa será mejor opción)

ASUS ROG STRIX Z690-F GAMING WIFI... 400€
16 Gb memoria .... 100€
Core i3-12100 ... 130€
Disco duro 1G ... 160€

Como lo ves?

También he mirado la opción del chipset H670 pero no he encontrado la posibilidad de agregarle WIFI y DDR5. Realmente, overclocking no lo necesito.
8  Informática / Hardware / Dudas de placa base y micro. en: 9 Junio 2022, 11:02 am
Hola!!!

Quiero montarme un pc de sobremesa y.... la verdad, hace años que no lo hago y entonces estoy un poco desactualizado del hardware que quiero comprar; sobretodo en cuanto a la placa base y micro, el resto tengo claro lo que quiero.

Algunas opciones que me podáis recomendar? Tengo claro que quiero lo mejor que esté a mi alcance. Vamos que no quiero mirarme en el dinero dentro de mis posibilidades.

Se os ocurre algunas opciones de gama media y gama alta?

Hace años lo hubiese tenido claro..... placa base ASUS y micro intel, pero ahora me surgen dudas de si me tiro por ASUS o por MSI, o incluso si me decanto por un micro AMD.

Gracias!!!!
9  Foros Generales / Dudas Generales / Trabajar como Freelance en: 16 Febrero 2022, 20:37 pm
Buenas.

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema de realizar trabajos por cuenta propia. Actualmente trabajo por cuenta ajena y me gustaría compatibilizarlo con algunos trabajos que me llegan de forma personal.

Alguien que esté en esta misma situación y me pueda indicar los primeros pasos para formalizar mi situación como freelance?

-Creo que puedo facturar un mínimo al año sin tener que ser autónomo, osea, emitiendo facturas con mi nombre.
-Todo el papeleo que lleva el formalizar la "empresa".

Toda la información que me podáis aportar, es bienvenida. Enlaces a documentos y páginas para entender un poco a lo que me expongo.

Gracias por adelantado.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con sudo apt install build-essential libelf-dev linux-headers-$(uname -r) en: 11 Febrero 2022, 10:05 am
Haz una búsqueda de las cabeceras que tienes disponibles con tus repositorios.

sudo apt cache search linux-headers

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines