elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / AZIELITO ! en: 16 Julio 2010, 20:35 pm
HUEEEEVOS, jajaja...

Saludos a Songoku creo que es el único que queda xD de mis épocas..

Bien por Azielito, el comenzó siendo el señor de la limpieza, recuerdo cuando moderaba la papelera XD ajajajaja...

Saludos Alex, no iré a BCN este verano... será para la próxima xD.
2  Programación / PHP / Arbol genealógico en php/mysql ??? en: 1 Julio 2008, 07:01 am
Alguien sabe de un buen software de árbol genealógico en php/mysql ???

Lo más sencillo mejor para mi...
gracias :)
3  Media / Diseño Gráfico / Fotomosaico del Señor de los Anillos en: 13 Abril 2008, 21:24 pm
Espero sus comentarios.

http://www.ejemplode.com/14-diseno/24-ejemplo_de_fotomosaico_del_senor_de_los_anillos.html
4  Programación / PHP / Curso de PHP en México D.F. en: 7 Diciembre 2006, 21:56 pm
Curso de PHP

50% de beca a usuarios del foro que se inscriban en Diciembre.

Duración 49 horas.

Próximo Inicio: Sábado 6 de Enero

Horario: Sábados de 12:00 a 15:00 hrs.

Costo: 600 mensuales

Impartido por: Ing. Alfonso E. Martínez de Castro Jiménez


Temario:

Instalación de APACHE y PHP sobre plataformas Windows

Iniciación a PHP
    * - Conceptos Básicos
    * - Nuestro primer PHP
    * - Sintaxis
    * - Variables

Operadores en PHP
    * - Aritméticos
    * - Comparación
    * - Lógicos

Instrucciones en PHP
    * - Condicionales
    * - Bucles
    * - Salida
    * - Cadenas

Funciones
    * - Funciones
    * - Librerías

Ejemplos prácticos
    * - Formateo de página
    * - Enlace externo

Procesado de formularios
    * - Envio y recepción
    * - Method GET y POST
    * - Envio de Email

Bases de Datos MySQL
    * - Crear la base de datos
    * - Conectarse a la BD
    * - Consultas a la BD
    * - Insertar registros
    * - Borrar registros
    * - Actualizar registros

Seguridad
    * - Restringir acceso
    * - Distinción de usuarios

Sesiones  (PHP4)
    * - ¿Qué son?
    * - Inicialización
    * - Un ejemplo
    * - Error común
    * - Carrito compra

Cookies
    * - ¿Qué son?
    * - Cómo usarlas
    * - Ejemplo de uso


http://www.ruff-hd.com/proximoscursos.php?recordID=18
Teléfonos para contacto en la Cd. de México
5658-0024 / 5554-9213 / 36040-8748
5  Programación / PHP / Tip: User Agent con file_get_contents() sin modificar php.ini en: 25 Noviembre 2006, 09:12 am
Este un excelente tip para poder modificar el User Agent sin modificar el php.ini usando file_get_content(). Los servidores gratuitos no permiten el uso de sockets, así que me fue de gran utilidad.

Código:
ini_set("user_agent","Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727)");
6  Programación / PHP / Clase para Includes en: 25 Noviembre 2006, 08:55 am
Es muy común que necesitemos incluir varios archivos.
Para no tener que inclurilos uno por uno, aquí les dejo una clase que al incluirla en un archivo incluye todos los archivos de una carpeta.

Código:
<?php //Lee todos los archivos de una carpeta
if (is_dir("includes")) {
   if ($dh = opendir("includes")) {
       while (($file = readdir($dh)) !== false) {
       
            if($file == "." || $file == ".." || empty($file)){$my_dump[] = $file;}
            elseif(substr($file, -4) == '.php'){
include_once("includes/".$file);
            }
             if($i >= $nr_files){$i = 0;} elseif($i < $nr_files){
        ++$i; }
       }
       closedir($dh);
   }
}
?>
7  Seguridad Informática / Hacking / Curso de Hacking Básico en México D.F. en: 15 Agosto 2006, 22:39 pm
Estamos planeando realizar un curso de Hacking en México D.F., Coyoacán.  El curso sería los sábados y tendría una duración de 3 horas. Tendría un costo de 500 pesos.

Me gustaría saber si hay gente interesada y qué temas les gustaría revisar.

Saludos y gracias,

Morris
8  Media / Diseño Gráfico / Gestión de color en photoshop en: 30 Noviembre 2005, 16:00 pm
Con este tutorial aprenderás a usar los perfiles de color adecuadamente, a configurar adecuadamente Photoshop de forma que utilice la gestión de color y a imprimir copias en tu impresora consiguiendo el famoso "WYSIWYG" (What You See Is What You Get, lo que ves es lo que obtienes).

"La gestión de color es necesaria para poder controlar el color de nuestras fotografías y evitar el conocido problema de que cuando las llevamos a otro ordenador o las imprimimos se ven de forma diferente. Esto se soluciona, por un lado, calibrando bien el monitor y por otro usando y configurando correctamente los programas que usamos para que utilicen perfiles de color especialmente cuando vienen incorporados en las imágenes. Se trata, básicamente, de controlar el color."

Autor: Hugo Rodriguez

http://www.mailxmail.com/curso/informatica/gestioncolorphotoshop
9  Media / Diseño Gráfico / Documento: Usabilidad en páginas web en: 7 Noviembre 2005, 16:14 pm
Cualquier persona interesada en el diseño de páginas web debería leer este documento y tomarlo en cuenta.

Espero sus comentarios.

www.isopixel.net/recursos/nielsen.pdf
10  Media / Diseño Gráfico / Vamos a órdenar esto. ¡ COLABORA ! en: 1 Mayo 2005, 18:27 pm
Señores, últimamente hemos tenido un creciente número de usuarios aportando en este subforo, lo cual me da mucho gusto y nos hace trabajar un poco más.

Me he dado cuenta que tanto la galería como el post de tutoriales no cumplen bien su función. Y se vuelven posts enooormes que al final nadie lee completos. Es por esto que vamos a realizar lo siguiente y para lo que voy a necesitar un poco de ayuda.

1.- Crear índices de tutoriales

2.- Crear índices de templates

3.- Hacer una recopilación de los tutoriales en chincheta

4.- Hacer una recopilación de los recursos web que sirvan

5.- Hacer una recopilación del diseño del día

6.- Hacer una recopilación de la galería.

Las recopilaciones tienen el objeto de comenzar esos posts desde 0, un post con mas de 5 hojas y comentarios fuera de tema se vuelve aburrido, cansado y además quita tiempo. Así que lo recomendable es comenzarlos desde 0 con reglas para los temas fuera de tema.

Yo me he encargado de ir aumentando los índices en los post con chincheta, pero es probable que me falte alguno.

Para los que tengan un poco de tiempo ayúdeneme a poner al día estos recopilatorios, con un poco de ayuda de cada quien será más fácil.

Dejo abierto este tema para que vayamos juntando toda esa información aquí abajo.

Cualquier sugerencia es bien recibida, les aviso que no se van a crear más subforos, así que no insistan.

Gracias,

Morris
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines