1.) Conseguir un CD de Windows XP 2.) Arrancar el PC en "Modo Seguro" (Reiniciando, pulsando "F8" y seleccionando "Modo Seguro") 3.) Explorar el contenido del CD y copiar la carpeta "TOOLS" (que se encuentra dentro de "SUPPORT") en la unidad C: (por ejemplo) 4.) Entrar en "C:\Tools" y abrir "DEPLOY.CAB". 5.) Extraer todos los archivos de deploy.cab a la carpeta "C:\Tools" (si no os deja abrir los archivos .cab podeis instalaros el programa 7zip). 6.) Entrar en los archivos descomprimidos y ejecutar "sysprep.exe". 7.) Pulsar el botón "Fábrica". El PC se reiniciará y el problema se habrá solucionado.
Esos archivos son privados, salvo que compartas una carpeta específica con otro usuario , de manera que tendrías que introducir en tu dropbox el correo de tu amigo , y a él le llegará un mail con los pasos a seguir, y tendrá acceso a esa carpeta.
Ese error se puede deber a que el servicio de hosting no tiene habilitado aun el ASP.NET para su cuenta, Generalmente esto se puede habilitar desde el panel de control o directamente comunicandose con la gente que le suministra el servicio de hosting. Otro problema similar es que el ASP.NET habilitado de sea de la version compatible con su pagina web (ese era mi problema estaba activado el 1.1 pero yo estoy usando el 2.0) nuevamente esto se puede solucionar facilmente desde el panel de control o comunicandose con los proveedores de hosting.