elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / HACK-WEB CARRITO en: 27 Febrero 2012, 00:54 am
en la prueba de carrito que hay que hacer con el numero magico "wz" y que tiene que ver con crc hay que engañar al sistema para que solo pagues 10 dolares pero ni idea ya me lei lo del crc y nose que tenga que ver con esta prueba tabien el script me podria decir alguna pista
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: HACK-WEB en: 21 Febrero 2012, 19:03 pm
ya encontre en panel de admin ya estoy seguro que es ese pero no me da mas informacion haora tengo que buscar el password nose si tenga algo que ver con jaSiLDBG me quede atascado
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: HACK-WEB en: 19 Febrero 2012, 21:20 pm
men ya pase el de spoof pero todavia estoy con la de hack web google nose que hacer ayudame a entender esta prueba por que no la entiendo e echos miles de cosas pero nada encontre un panel de admin pero no estoy seguro si es el verdadero como se que es el verdadero? espero tu respuesta gracias
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: HACK-WEB en: 6 Febrero 2012, 14:58 pm
Grascias por tu respuesta nadien me queria decir nada bueno disculpa por la mayusculas jejeje te cuento: voy a buscar y fomacion acerca de lo que me dijiste te aviso despues como me fue gracias y otra pregunta ya en el reto de spoof ip me recomedarias algun manual o otra texto para poder pasar ese prueba aunque todos dicen que es secilla pero la primera vez se le hace a uno dificil espero tu respuesta gracas
5  Seguridad Informática / WarZone / HACK-WEB en: 4 Febrero 2012, 17:04 pm
PRIMERA PREGUNTA LA PRUEBA DE WEB DE GOOGLE FUNCIONA SEGUNDA YA ENCONTRE EL PANEL ADMIN PERO LA CRONTRASEÑA NOSE DONDE ESTA YA  LA BUSQUE POR TODO LADOS ME DIJIERON QUE ERA POR HTTP QUE HAY QUE MODIFICAR EL ARCHIVO ROBOTS.TXT POR QUE NO DEJA INDEXAR UNO O 2 DIRECTORIO MI PREGUNTA ES COMO MODIFICO EL ARCHIVO YA LO INTENTE CON FTP, TELNET, HTTP SOY UN NOVATO EXPLQUEME QUE TENGO QUE APRENDER Y PARA PODER PASAR ESTA PREBA QUE ESTA DIFICILISIMA
6  Seguridad Informática / WarZone / Google hack en: 1 Febrero 2012, 13:12 pm
En este desafio te dicen que tienes que logearte como admin en el panel de administrador. OK ya encontre el panel pero nose donde esta la contraseña me pueden dar alguna pista o alguna informacion que me sirva para resolver este reto
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack Google, Help? en: 9 Noviembre 2011, 16:14 pm
me pueden decir quien es el amigo juan o como es que no lo conozco esta prueba esta dificil
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / hacker-web google auxilio en: 8 Noviembre 2011, 22:45 pm
en el desafio de google en el cual hay que entrar como admin en el panel de admin e cambiado la url y me an salido varios panel pero creo que por hay nose alguien puede guiarme por el camino correto o que deberia hacer
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: hack-web google en: 8 Noviembre 2011, 18:59 pm
es la prueba de warzone la de google no la endiendo me podrias ayudar en algo
10  Seguridad Informática / WarZone / hack-web google en: 8 Noviembre 2011, 16:00 pm
esta prueba no la entiendo alguien me podria dar una pista o algo por donde empezar gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines