elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax bootea pero se traba. en: 27 Abril 2017, 20:34 pm
Si mira, el SO bootea, y despues de elegir alguna de las opciones de arranque, carga unos cuantos modulos y llega ahi, casi al instante.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax bootea pero se traba. en: 27 Abril 2017, 20:24 pm
Mira ya probé con 4.2 y casi los mismos resultados.
En modo auto, modo Vesa, modo texto queda prácticamente igual. Habla de conflicto con los irq. Subo foto:
https://ibb.co/hdXQgQ

En modo acpi=off así:
https://ibb.co/fqkd1Q
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax bootea pero se traba. en: 27 Abril 2017, 16:22 pm
Exactamente, no llega al login, simplemente despues de elegir la interface grafica queda trabado.
Tengo desabilitado uefi, esta legacy activado y secure boot tambien. Este no seria el problema ya que el SO bootea, el problema viene despues.
Ahora descargo y pruebo esta version.
Ya probe con 4.9, 4.12 y x64 1.0.
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax bootea pero se traba. en: 27 Abril 2017, 15:49 pm
En realidad no se trata de usar x64, sino cualquiera que funcione y esta ultima es la unica que al menos me da señales de vida. Las demas versiones simplemente queda la pantalla en negro.
En modo texto pasa lo mismo, queda trabado como dice en la foto en x64 o versiones anteriores pantalla negra sin nada mas, ni cargar nada.
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax bootea pero se traba. en: 27 Abril 2017, 00:41 am
La mia no habla de irq duplicado pero si parece ser lo mismo.
 
can't derive routing for PCI INT A
 PCI INT A: no GSI

Dale te agradezco la ayuda!
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax bootea pero se traba. en: 27 Abril 2017, 00:14 am
Si mira, busque en ese foro y encontre un usuario con la misma pc que yo que reporte exactamente lo mismo. Aunque no tiene respuesta.

mira: http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/problemas-para-instalar-wifislax-62718/
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax bootea pero se traba. en: 26 Abril 2017, 23:44 pm
Si bueno lo mismo pense, incompatibilidad con la placa pero no creo que el hard sea tan nuevo o novedoso como para que no tenga soporte. Supuse que tal vez haya algun modulo o algo para dar soporte al hardware.
Sabes que tienen el registro de usuarios desactivado en ese foro, asi que no se puede jaja.

Debido el caso que no encuentre solucion, podria meter otra distro e ir instalando los programas? Disculpa la ignorancia.
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax bootea pero se traba. en: 26 Abril 2017, 23:09 pm
Si probe todos los modos, modo VESA, XFC, KDE, modo texto, etc. No pasa nada. En las versiones mas viejas directamente queda negra la pantalla, en la ultima al menos carga algo hasta que llega a donde muestra la foto.
Si para mi tambien es raro, no habia tenido este problema antes con mi notebook mas vieja, pero esta es nueva.
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax bootea pero se traba. en: 26 Abril 2017, 22:49 pm
Hola gracias por responder!
Si por supuesto tengo desactivado Uefi, estan legacy y fastboot tambien desactivado.
No es problema el booteo, porque bootea pero despues de elegir la interface grafica se traba. No importa cual elija.
Probe con X64 1.0, 4.12 y 4.9. Las 4.12 y 4.9 queda la pantalla negra despues de elegir la interface grafica.
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax bootea pero se traba. en: 26 Abril 2017, 22:11 pm
Hola gente, antes que nada los saludo, ya que soy nuevo en el foro, y llego aca en busca de conocimiento.
Estoy teniendo problemas para utilizar el Wifislax x64 1.0, y en cualquier version. Anteriormente lo habia utilizado en mi notebook vieja, pero con esta nueva no puedo usarlo.
El sistema Bootea, pero despues de elegir la interface grafica, queda trabado. Dejo imagen:

https://ibb.co/cWBZ85

Ya probé con crear el pen con distintos programas como Lili, Rufus, unetbooting, etc, inclusive con el método que trae la imagen pero nada.
También probé otras versiones mas antiguas, las cuales directamente quedan en la pantalla en negro sin decir mas nada.

Datos de la notebook:
Acer Aspire E15, Intel core i7-5500 / Intel HD Graphics 5500 / Atheros QCA9377

Desde ya muchas gracias!

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines