elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 87
1  Seguridad Informática / Seguridad / Tengo un viruz en mi pc que me a desactivado algunas teclas del teclado, que me recomiendan? en: 6 Noviembre 2021, 04:28 am
Uso wimdows 10 la pc es una portatil toshiba satellite, instale kaspersky internet security la primera vez que el viruz me dio problemas, escanie la pc me detecto algunos virus los elimino, se vencio la licencia de ese antivirus y me empezo a dar el mismo problema cuando la base de datos del intivirus se quedo obsoleta, instale algotros antivirus y no me detectan nada, hice los pasos con la consola cmd para ver los procesos activos y no encuentro nada fuera de lo normal, hasta cuando uso un sistema operativo en un live usb me da el mismo problema, tengo miedo que si formateo la pc solo pierda algunos datos que tengo guardados en el disco duro y el problema continue, ya reinicie el sistema operativo para que desinstalara los programas que tenia instalados y el problema sigue, que me recomiendan?. Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que marcas de routers no son vulnerables a ataques PMKID en: 15 Febrero 2020, 03:17 am
Pegunto esto por que intentando obtener la contraseña de algunas redes, me me aparecian algunos mensajes que decian, que la red que estaba atacando, no era vulnerable a este ataque. Y hasta la fecha no he podido obtener alguna contraseña de alguna red, utilizando este metodo.
 
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Mensaje de error al realizar ataque PMKID en Kali usando wifibroot en: 18 Agosto 2019, 21:03 pm
Estoy usando la ultima version de Kali linux, para realizar el ataque, tengo activo el modo monitor en mi tarjeta de red que es uno de los requisitos para este ataque con wifibroot, el nivel de señal del objetivo es de -83 el router que usa es un tenda, intente con otro objetivo que tenia un nivel de señal de -64 con un router desconocido pero solo se queda  esperando la respuesta de asociacion

el mensaje que me aparece es este

[!] The target AP doesn't contain PMKID field. Not Vulnerable. Try with handshake.
Exception in thread hopper (most likely raised during interpreter shutdown):
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/lib/python2.7/threading.py", line 801, in __bootstrap_inner
  File "/usr/lib/python2.7/threading.py", line 754, in run
  File "wifibroot.py", line 126, in hop_channels
<type 'exceptions.AttributeError'>: 'NoneType' object has no attribute 'system'
root@kali:~/WiFiBroot#

Entiendo el idioma ingles pero, no se si este mensaje pueda deverse a algun paquete faltante que wifibroot requiera para poder funcionar, o si los routers tenda no son vulnerables, tambien lo intente con un objetivo con un router tp link y solo se quedaba esperando la respuesta de asociacion

Este es otro mensaje que me aparece con otro objetivo, este me hace pensar que falta algun modulo para el funcionamiento de wifibroot

*] Received 00E1B0101344 (unknown) < C83A35E529B0 (Tenda) [Association Response]
  • Received --E1B0------ (unknown) < --3A35------ (Tenda) [Association Response]
  • Received --E1B0------ (unknown) < --3A35------ (Tenda) [Association Response]
  • Received --E1B0------ (unknown) < --3A35------ (Tenda) [Association Response]
  • EAPOL --3A35------ (Tenda) > --E1B0------ (unknown) [Initiated]
Traceback (most recent call last):
  File "wifibroot.py", line 606, in <module>
    main()
  File "wifibroot.py", line 581, in main
    pmk.lets_crack()
  File "wifibroot.py", line 230, in lets_crack
    _pass, _hash, _hash_ = self.pmkid.crack( WRITE__ )
  File "/root/WiFiBroot/wireless/pmkid.py", line 290, in crack
    PMKID = binascii.hexlify(self.__EAPOL.getlayer(Raw).load)[202:234]
AttributeError: 'int' object has no attribute 'getlayer'
root@kali:~/WiFiBroot#
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Alguna herramienta para encontrar redes sociales de una persona usando su foto en: 5 Agosto 2019, 07:39 am
Buenas.

El único conocimiento que tengo de algo parecido es el FindFace que emplea un algoritmo de red neuronal de reconocimiento facial para encontrar a gente en redes sociales con solo subir una foto. No se si esta disponible gratis, o si tienes que pagar, eso ya tendrás que investigar por tu cuenta.

Un saludo.

La app de findface ya no funciona los creadores de app ahora venden el servicio de reconocimiento facial pero solo es para empresas y gobiernos te piden muchos datos si eres un usuario particular que lo necesita no lo venden piden datos de tu empresa o institucion
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mensaje de error al intentar instalar python-pbkdf2 en kali linux a que se deve en: 5 Agosto 2019, 07:33 am
Debe ser un error de escritura, reemplaza ded por deb, guardas el archivo y haces un apt update.

Saludos.

Si era un error de escrira era deb no ded, lo corregi pero ahora me aparece un mensaje de error que dice

E: No se ha podido localizar el paquete python-pbkdf2
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WiFiBroot: Una herramienta para automatizar la captura y el crack de los handhsa en: 7 Marzo 2019, 19:45 pm
Algun sistema para pentesting en la actualidad que traiga incorporado wifibroot ?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux no reconoce mi tarjeta de red en: 7 Marzo 2019, 19:34 pm
En que usas Kali Linux en una maquina virtual en un live cd o en una live usb
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mensaje de error al intentar instalar python-pbkdf2 en kali linux a que se deve en: 7 Marzo 2019, 19:29 pm
Estoy tratando de instalar wifibroot, en kali linux, estoy usando la version mas actualizada de kali linux, estoy siguiendo los pasos de este tutorial https://www.wifi-libre.com/topic-1232-wifibroot-script-para-captura-y-crack-de-handhsake-y-de-pmkid.html  Al ejecutar sudo apt install python-pbkdf2 en el terminal me aparece el mensage de error que dice

root@kali:~# sudo apt install python-pbkdf2
E: Tipo «ded» desconocido en la línea 7 de la lista de fuentes /etc/apt/sources.list
E: No se pudieron leer las listas de fuentes.
E: Tipo «ded» desconocido en la línea 7 de la lista de fuentes /etc/apt/sources.list
E: No se pudieron leer las listas de fuentes.

crei que el probema se devia a los repositorios y hice un cambio en los repositorios de la version de kali que estoy usando, copie los repositorios de otra version de kali que usaba que no me daba problemas al actualizar y instalar paquetes  y me sigue dando el problema la lista de repositorios actuales que le tengo a la vesion de kali que estoy usando es la siguiente

#

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux 2018.2 _Kali-rolling_ - Official Snapshot amd64 LIVE/INSTALL Binary 20180412-10:55]/ kali-last-snapshot contrib main non-free

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux 2018.2 _Kali-rolling_ - Official Snapshot amd64 LIVE/INSTALL Binary 20180412-10:55]/ kali-last-snapshot contrib main non-free

ded http://http.kali.org/kali kali-rolling main non-free contrib
# For source package access, uncomment the following line
deb-src http://http.kali.org/kali kali-rolling main non-free contrib



Les agradeceria muchisimo su ayuda espero sus respuestas
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar social mapper en kali linux como lo puedo solucionar en: 23 Enero 2019, 06:27 am
Estoy instalando social mapper en kali linux version 2018.2-amd64, en mi maquina virtual, todo ba bien hasta cuando se descarga el ultimo paquete de face recognition 0.3.0.tar.gz de 100.1MB, la descarga aparece completa en cantidad de megas descargados pero en el porcentage que  aparece al lado se queda en 99% Luego sale un mensaje de error en color rojo y se termina el proceso.
10  Comunicaciones / Mensajería / Alguna herramienta para encontrar redes sociales de una persona usando su foto en: 17 Enero 2019, 04:26 am
Hola necesito encontrar las redes sociales de una persona, pero no se su nombre solo tengo algunas fotografias de la persona, estuve viendo el funcionamiento de social mapper pero veo que necesito saber el nombre de la persona para encontrar las redes sociales de las personas con esa herramienta. La otra opcion la app findface ya no funciona. Es una chica que me gusta pero cada vez que le pregunto nunca me dice su nombre y la quiero impresionar encontrando su nombre sin que me lo diga. Algun sitio o herramienta que me recomienden se los agradeceria mucho.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines