elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Memoria Insuficiente! en: 17 Noviembre 2018, 17:04 pm
mi pc manda un msj al usar programas como photoshop cc y algunos juegos pesados, tengo 8 de ram, ya busque la solucion en muchos foros, en algunos me dicen que modifique el registro (regedit) pero no me funciona,tambien lei que ponerle memoria virtual cuando tienes 8 o mas de ram es inecesario al igual que el archivo de paginacion,tambien lei que ese aviso te lo hace incluso cuando no has consumido toda tu ram, que puedo hacer?

-Tarjeta Madre Asus H61M-K (26/10/2018)                                           
-Intel core i7 3770 3.5 GHz
-8 Gb Ram DDR3 1600 Mhz
-Gigabyte GTX 660 ti OC 2 GB [GV-N66TOC-2GD]
-SSD 128 GB (18-dic-2016)
-4 TB HDD
-Windows 7 Ultimate x64
2  Informática / Hardware / Benq nscreen i221 video drivers en: 2 Noviembre 2018, 22:25 pm
alguien tendra los drivers de video para esta pc?  bajé los drivers y para saber el tipo de driver utilize Aida64 pero los videos de youtube corren como si tuvieran pocas fps, es una ATI radeon x1200 series y solo encontre ATI Catalyst driver, no encuentro nada por ningun lado en toda la web
3  Informática / Hardware / PC no apaga! en: 1 Noviembre 2018, 18:11 pm
pasa que tengo win 7 x64 y al apagarlo normalmente se apaga solo la pantalla lo demas no,osea sigue encendida,ya actualize la Bios,limpie las rams,formatie y hace lo mismo sin ningun proceso o virus al cual podriamos hecharle la culpa,el apagado ya lo intente usando otro software y tambien con el boton de encendido el cual solo apaga manteniendolo oprimido,la fuente de poder esta en buenas condiciones con sus voltajes,etc

-Tarjeta Madre Asus H61M-K
-Intel core i7 3770 3.5 GHz
-8 Gb Ram DDR3 1600 Mhz
-Gigabyte GTX 660 ti OC 2 GB [GV-N66TOC-2GD]
-SSD 128 GB
-4 TB HDD
-1 Quemador
-Monitor Compaq wf1907 19" (02/10/2018)
-Disipador Cooler Master Hyper 212+ (con un solo ventilador)
-Fuente de poder Antec EA-500 (500w) 80 Plus
-Gabinete Raidmax Sagitta con avanico frontal,lateral y trasero de 120mm

-Windows 7 Ultimate x64
4  Seguridad Informática / Seguridad / Virus! en: 24 Octubre 2017, 18:41 pm
Hola grupo,hace unas semanas descargue un programa que no recuerdo el nombre ni quiero recordarlo,el caso es que traia virus y aun con las advertencias de mi antivirus aun asi me aferre por instalarlo por que lo necesitaba por un trabajo,al poco tiempo a iniciar windows mesalia una ventana de la Biblioteca cada vez que iniciaba el mismo,los iconos de mis programas no aparecian totalmente grandes osea la foto mas chica en el centro del mismo y cada vez que ejecutaba un programa con los iconos asi me aventaba una ventana de la biblioteca,tambien desaparecieron mis carpetas de los "saves" de juegos,el "svhost" me lo detectaba como virus entre otros procesos,no me quedo de otra mas que formatear y los programas afectados borrarlos y volverlos a descargar,lo cabron era que por ejemplo: si ya tenia algun programa en buen estado y ejecutaba uno con el icono asi el otro le ocurria lo mismo y a los demas tambien en cualquier unidad que estuvieran incluidas las usb conectadas y pos a volver a descargarlo (esto solo le pasaba a ejecutables y a juegos instalados),osea el icono se le ponia igual y al ejecutarlo salia la biblioteca,un infierno señores!,,ojo :si algun programa estaba comprimido o en formato "iso" no le sucedia esto" y por seguridad decidi mantener comprimidos todos mis programas mas importantes,ustedes que opninan? salu2!
5  Informática / Hardware / Duda temperaturas del procesador! en: 26 Julio 2017, 19:42 pm
hola,una duda acerca del procesador,e tenido problemas con las temperaturas de mi core i7 3770 tiene un disipador CM 212+ con pasta termica CM ice fusion,Gtx 660ti OC 2 GB,tiene ventilacion de entrada y salida con ventiladores de 120mm,con juegos como crysis 3 llegaba a los 90º y en BF4 77-80º,el dato es que le tube que bajar al estado maximo del procesador en las opciones de energia a un 80º y con esto se soluciono el problema,ahora en Crysis 3 no pasa de 60º,la pregunta es:el hacer esto afecta el rendimiento del procesador? y otra pregunta aparte de este tema:por que no puedo insertar imagenes por aqui? me sale esto: [img] [\img] o lo estoy haciendo mal?,gracias de antemano!
6  Informática / Hardware / Duda en temperaturas! AIDA64 vs Asrock Extreme Tuning Utility en: 22 Junio 2017, 09:25 am
para checar las temperaturas de mi M. Board uso AIDA64 Extreme en el apartado de sensor me aparecen 2 lecturas "CPU" y "CPU Package" mi pregunta es: cual de esos dos me da la temperatura real de mi cpu?,,,tambien uso una utilidad que se llama Asrock Extreme Tuning Utility y en temperatura de CPU me da el mismo valor que en "CPU Package" de AIDA64 (a veces no dan las mismas temperaturas cada programa),espero haberme explicado,gracias de antemano!

7  Informática / Hardware / Temperaturas core i7 3770 3.5 GHz en: 24 Mayo 2017, 21:46 pm
soy nuevo en este foro y quisiera saber si las temperaturas de mi procesador son correctas,,en ide (38-41°) y jugando Crysis 3 con graficos altos (73,75,77 y hasta 88°) muy rara vez sube a 90°,la temperatura ambiente es de 31° y la temp. de mi t. madre es de 39° por lo regular.

Especificaciones:
-Tarjeta Madre Asrock Z77 Extreme4
-Intel core i7 3770 3.5 GHz (turbo boost 3.9 GHz)
-12 Gb Ram DDR3 1600 Mhz (sin disipador)
-Gigabyte GTX 660 ti OC 2 GB
-128 GB SSD
-2 TB HDD
-1 quemador LG DVD-RW DL

-Windows 7 Ultimate x64

-Disipador Cooler Master Hyper 212+ (con un solo ventilador)
 pasta disipadora Cooler Master Ice Fusion

-Fuente de poder Antec EA-500 (500w) 80 Plus

-Gabinete Raidmax Sagitta con avanico frontal y trasero de 120 mm

*aqui la foto en mega por que no supe como insertar una foto x aqui

https://mega.nz/#!RlNAHYjB!tVe_qqF2bpegrMMLYskgku2QHkG5-yL6Vjr_nnptooU


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines