elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Píldoras formativas en seguridad de la información

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear Hotmail con Hydra en: 16 Septiembre 2017, 10:55
bueno, he repetido el experimento pero con solo 16 contraseñas. En el puesto 14 estaba la correcta... nuevo fracaso. 0 passwords encontradas.

Puede que en algún momento este tipo de ataques fueran efectivos pero ya no. Al menos con Hotmail (no he probado Yahoo ni Gmail ni...).
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear Hotmail con Hydra en: 13 Septiembre 2017, 16:39
Gracias por responder, ya me imaginaba que sería algo de eso.
Lo que no entiendo es porqué Hydra no da error ya desde el momento en que lo bloquean y sigue pareciendo que está trabajando.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear Hotmail con Hydra en: 13 Septiembre 2017, 11:51
Este post es viejo. De todas formas sentía curiosidad y llevé a cabo un intento de hackeo de una cuenta mía. Use un diccionario de unas 3000 palabras en las que inserté adrede la contraseña correcta (más o menos en el puesto 2800).

Veo que me prueba todas las contraseñas y finalmente para mi sorpresa me dice:

VERBOSE Disabled child 7 because of too many errors
  "                         child 9                        "
  "                         child 8                        "
1of 1 target completed, 0 valid passwords found...

Pero todo esto repito, despues de probar las 3000 contraseñas.

Soy novato así que pregunto... ¿he hecho algo mal o simplemente este tipo de ataques ya no siven? si es así ¿por qué parece Hydra probar todas las contraseñas y no da error ya al principio?

¿Qué es el "child"?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 1000 Contraseñas más usadas en: 3 Septiembre 2017, 22:30
Interesante pero parece que están en inglés, no creo que los usuarios hispanos las usen.
Páginas: [1]
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines