elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Tamaño fuente Netbeans en: 1 Octubre 2017, 12:12 pm
Hola buenas,

Tengo un problema. Me he bajado Netbeans 8.2 para aprender Java. Lo he bajado para mi Surface Pro 4 (pantalla de 12") y el problema que tengo es que la letra de los menús se me ve muy pequeña. He encontrado información sobre como aumentar el tamaño de la fuente pero esto solo afecta a la pantalla de código no a los menús de Netbeans.
Donde pone file, Edit, View... (si, lo tengo en inglés) aun vale pero para poder leer el menú de abajo, donde pone Projects, tengo que usar lupa. Literal.
¿Alguién con el mismo problema? ¿qué solución hay?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear Hotmail con Hydra en: 16 Septiembre 2017, 10:55 am
bueno, he repetido el experimento pero con solo 16 contraseñas. En el puesto 14 estaba la correcta... nuevo fracaso. 0 passwords encontradas.

Puede que en algún momento este tipo de ataques fueran efectivos pero ya no. Al menos con Hotmail (no he probado Yahoo ni Gmail ni...).
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear Hotmail con Hydra en: 13 Septiembre 2017, 16:39 pm
Gracias por responder, ya me imaginaba que sería algo de eso.
Lo que no entiendo es porqué Hydra no da error ya desde el momento en que lo bloquean y sigue pareciendo que está trabajando.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hackear Hotmail con Hydra en: 13 Septiembre 2017, 11:51 am
Este post es viejo. De todas formas sentía curiosidad y llevé a cabo un intento de hackeo de una cuenta mía. Use un diccionario de unas 3000 palabras en las que inserté adrede la contraseña correcta (más o menos en el puesto 2800).

Veo que me prueba todas las contraseñas y finalmente para mi sorpresa me dice:

VERBOSE Disabled child 7 because of too many errors
  "                         child 9                        "
  "                         child 8                        "
1of 1 target completed, 0 valid passwords found...

Pero todo esto repito, despues de probar las 3000 contraseñas.

Soy novato así que pregunto... ¿he hecho algo mal o simplemente este tipo de ataques ya no siven? si es así ¿por qué parece Hydra probar todas las contraseñas y no da error ya al principio?

¿Qué es el "child"?
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 1000 Contraseñas más usadas en: 3 Septiembre 2017, 22:30 pm
Interesante pero parece que están en inglés, no creo que los usuarios hispanos las usen.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines