elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 21:14  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 10 Septiembre 2008, 18:57
a kuantos fps kreeis k me ira el pcsx2 con una pc de estas caracteristicas?

intel(R) pentium(R) 4 CPU 3,00GHz

896 MB de RAM

ATI RADEON XPERSS 200 Series
men no les hagas caso a los que  te dicen que no te va  a funcionar,  yo tengo una pc   un poco mejor que el tuyo para que te des una idea me compre todo el equipo con un presupuesto de 300 dolares (hace 9 meses).  me corren  todos los juegos  en 2D (cuando vine  a este foro  y puse las caracteristicas de mi pc  un usuario me dijo  con  esa pc  no agarraria  ningun juego).

volviendo al tema, con esas ultimas  actualizaciones  ya se pueden visualizar  decentemente los juegos  de rockstar,  mi hermano es fan de  la saga  GTA y anda jugando el vice city stories y liberti city  stories; en pleno juego   me llega a los 40   fps  pero  cuando  es de  noche, cuando amanece se caen los frames a 20 frps T_T,  pero  al menos se puede  jugar :D

nadie dice q no le va a funcionar de andar le va a andar pero a pocos fps  :rolleyes:

men lee la Respuesta #6206
ahi les dicen que no con esa pc no le va  a funcionar.

el budokai 3  a mi me iba  a los 25 frps hace  4 meses  con el 9.4 me supongo que  ahora con las ultimas actualizaciones me debe  andar  en no menos de 30 frps.  lastima  que formatie mi pc  y ese  me borro la imagen del  juego.

2  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 10 Septiembre 2008, 02:11
a kuantos fps kreeis k me ira el pcsx2 con una pc de estas caracteristicas?

intel(R) pentium(R) 4 CPU 3,00GHz

896 MB de RAM

ATI RADEON XPERSS 200 Series
men no les hagas caso a los que  te dicen que no te va  a funcionar,  yo tengo una pc   un poco mejor que el tuyo para que te des una idea me compre todo el equipo con un presupuesto de 300 dolares (hace 9 meses).  me corren  todos los juegos  en 2D (cuando vine  a este foro  y puse las caracteristicas de mi pc  un usuario me dijo  con  esa pc  no agarraria  ningun juego).

volviendo al tema, con esas ultimas  actualizaciones  ya se pueden visualizar  decentemente los juegos  de rockstar,  mi hermano es fan de  la saga  GTA y anda jugando el vice city stories y liberti city  stories; en pleno juego   me llega a los 40   fps  pero  cuando  es de  noche, cuando amanece se caen los frames a 20 frps T_T,  pero  al menos se puede  jugar :D
3  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 07 Agosto 2008, 17:04
men  a  mi el sparking meteor  me va a 30 frps xD y eso  que mi tarjeta grafica es integrada :-D,  y otros juegos como FFX me va a 30 a 35 frps creo que ya lo dije en post anteriores.

alguien ha probado  el GTA liberti city stories y el vice city stories  en el emulador, ps ami me va muy bonito al  principio en el intro me va a 60 frps, pero  ya en la ciudades me tira a  25 frps pero ese no es el problema, solo que no se ve al personaje ni los escenarios, y en la  pagina  dice  que  ambos juegos son compatibles ¬¬  ambos juegos los tengo en pal (creo porque dentro de los isos  dice el archivo elf es sles)

si a alguien le va bien por favor comentenlo
4  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 26 Julio 2008, 00:15
aun no hay 0.9.5. pero la  que mas se aproxima esta en esta foro por la pagina 387 creo  y la ultima  actualizacion de plugin de video esta como 5 post mas arriba xD.

5  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 11 Julio 2008, 01:48
jejeje si  mejor comprate bajar el juego en version pc,  este caso me hizo recordar  a un usuario de aqui que keria  emular el vice city en el pcsx2 xD
6  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 06 Julio 2008, 02:46
men con esa pc superdotada  es imposible que te vaya mal en el Budokai3, yo tengo un insignificante AMd atlhon dual core  el budokai3 me va a 60 frps en modo historia, pero en batallas  cae a 30 fps bueno para  mi es mejor ya que puedo planear   mejor una estrategia xD

7  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 04 Julio 2008, 02:40
En FFXII sube unos 2 fps (ya me va a una media de 20fps) y arregla algún error gráfico relacionado con vuskip.
En FFX también me subió unos 2 fps (a una media de 50fps)
mens,  a que se refieren con FFXII y FXX  =?
8  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 03 Julio 2008, 19:27
lo q tienes q hacer es configurar con el lylpad esta parte q es el analogico:
ok men gracias pero no era necesario que  me humilles asi xD, se que en esa parte  esta el analogico, lo que pasaba es que  en el emulador que tengo solo esta  el plugin SS.PAD.no se que mas,  y ese no viene  con configuracion de analogicos, pero  no te preocupes me descarge el lilypad de la pagina oficial xD  gracias por tomarte la molestia  de ayudarme.  por cierto  ya todos los  juegos me ban minimo a 30 frames y el bodokai   me va a 58  cuando vuelo por lo cielos y en batalla a 35   esta bien jugables mens.  y eso  que no tengo un makinon xD... a lo mucho valdra sus 150 dolares xD
9  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 03 Julio 2008, 01:40
mens  a mi me anda jugble el budokai 3  me va a 40 fps  y eso  que cuento con una Ge force 6150SE Integrada xD  1gb de memoria  por ciento amd athlon x64 dual core.    estoy aprendiendo a jugar el budokai3  pero en modo historia !!no puedo moverme!! solo puedo sentir el ki  e ir volando  en el caso de goku que paro peleando con el saibaman  pero  de ahi  se vuelve  a repetir  de nuevo el saibaman. y no encuentro ningun foro  donde juegen este juego T_T

10  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 12 Junio 2008, 03:31
me anda mas  lento con la version oficial xD, menos mal no borre  la 377x3vupcsx2 :D
11  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 09 Junio 2008, 20:16
a mi la ultima actualizacion no me agarra xD
12  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 08 Junio 2008, 05:27
esa es la pc de mis sueños  T_T
13  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 05 Junio 2008, 01:31
wow men eso si fue una muy buena explicacion..

a mi el tenkaichi tambien me va a 60 frames  pero en batalla  baja a 15 frames xD y encima  los luchadores se ven negro.... pero  yo sé que solo es un emulador asi que mejor estoy jugando otros juegos.

pero quisiera  saber (si no es mucha molestia) para que sirven esta 2 ultimas  casillas

14  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 04 Junio 2008, 01:16

bu
me podria pasar un pack de vios si no es mucha molestia ¿?

en una de estas paginas hay super mega pack con todas las BIOS esta por la pag 346 - 353
15  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 03 Junio 2008, 20:44
gracias por esa ultima actualizacion  men....  de verdad el emulador a  mejor muchisimos el DDR EXTREME  me va a 83 frames aunque no lo crean.... con mi maquina monse xD

voy a ver que tal me anda el tekken tag mens
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.