elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo Adaptador Wireless y Antena en: 10 Abril 2018, 11:34 am
Creo que seria una buena opcion varias planares pero por ejemplo como conecto
al pc dos antenas de panel?No seria demasiado para el pc?
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Consejo Adaptador Wireless y Antena en: 16 Marzo 2018, 12:10 pm
Hola queria saber que consejo me dais de adaptador wireless usb y antena me dais
para coger wifi desde casa en un edificio que hay enfrente habia pensado en modelos
de la marca ALFA como el modelo Alfa Network AWUS036NHR 2000mW y bueno
uso Windows y habia pensado en atenas omnidireccionales tambien he leido que la
marca Alfa se falsifica mucho y buscaba una web donde vendan los productos
originales de la marca un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Recomendacion Camaras IP en: 15 Junio 2016, 08:47 am
Muy buen post.
4  Comunicaciones / Redes / Recomendacion Camaras IP en: 4 Junio 2016, 23:21 pm
Hola queria saber que camara IP es buena y tiene buena calidad precio para
sistema de videovigilancia dentro de un piso que sea facil de instalar
configurar etc.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Para Tableta en: 16 Mayo 2016, 23:42 pm
no hay tal cosa... el standard wifi habla de 100m metros maxímo sin interferencias, con interferencias el minimo puede ser 0...

te toca monter un router como repetidor en tu ubicación
Bueno no entiendo muy bien tu respuesta mi idea era una antena para cojer la
señal wifi q me llega bastante debil y q a veces la pierdo totalmente a veces
estoy del router a unos 30 o 40 metros incluso menos entonces no me parece
mucha distancia y pense q igual q hay antenas q usa gente para ordenadores
con windows pense q igual para tabletas Android habria alguna antena
especifica igual en las tabletas q llevan windows es mas facil.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena Para Tableta en: 6 Abril 2016, 23:36 pm
Hola queria saber q antena para tableta me aconsejais es para cojer una wifi a unos
70 metros aprosimadamente no es a mucha distancia y la tableta q uso tiene android.



Pregunto pq me han comentado q muchas antenas valen para pc peor no valen
para tableta.

Bueno pues nada q veo q nadie aconseja ninguna.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: en: 7 Noviembre 2014, 16:03 pm
Depende del espacio y el impacto visual que causaria....tambien mira los [ ° ] que tiene cada....
..puede que la yaguis te vaya buen ...es bastante direccional....mas que la planar...y  no tiene un impacto visual y menos aparatosa...que la parabolica
Ok entiendo esto es un mundo jope.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo Sobre Antena en: 7 Noviembre 2014, 12:15 pm
Direccional he mirado y hay tres tipos
 Parabólicas (disco o rejilla),Yagis (pronúnciese “yaguis”),y Planares o Paneles
Cual de las tres?
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: en: 7 Noviembre 2014, 11:49 am
Direccional ...sin duda!!!
ok muy bien de 20 o asi q marca me aconsejas o q modelo?
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo Sobre Antena en: 7 Noviembre 2014, 07:15 am
Queria saber cual me vendria mejor una Antenas Direccionales o Antenas Omnidireccionales o Antenas Sectoriales y q modelo me aconsejais.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines