elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas SEH en: 19 Agosto 2008, 22:22 pm
aunque se que tendria que ir en programacion lo pongo aqui ya que necesito esto para modificar el comportamiento de un programa externo.

si instalo un manejador de excepciones desde una dll este solo se ejecuta si alguna se produce dentro de la dll, si se produce en el programa ni caso. he probado a modificar el puntero al manejador del programa principal y cuando se produce la excepcion tampoco para donde tendria y no puedo depurarlo. ¿alguno tiene una idea de como poder controlar las excepciones del programa y todas sus dlls?
2  Programación / Ingeniería Inversa / softice en: 17 Julio 2008, 01:16 am
hola, despues de años que no instalaba este depurador me toca volver a usarlo, el problema es que nunca lo he usado en xp. me he leido 4 cosas por ahi para posibles problemas y me he bajado un parche que segun dicen es necesario (uso softice 4.5). se instala y todo perfecto, reinicio y el sistema no arranca, se queda la pantalla en negro. iniciando a prueba de errores voy cambiando el driver grafico y segun el test no hay problema, pero cuando le doy a ctrl+d me sale en el monitor "signal out of range" parpadeando a 1000 por hora y no puedo ver nada. la cosa es que cuando le doy a reiniciar me sale la pantalla del softice claramente sin parpadeos ni nada, pero claro asi no me vale. sabeis alguna solucion a esto?.

PD: se que existe el ollydbg pero en este caso no puedo usarlo.
3  Media / Juegos y Consolas / le pese a quien le pese en xbox live hay chetos. en: 5 Julio 2008, 05:20 am
bueno ya llevo tiempo con el mosqueo de los chetos. hay cosas que no son normales, voy a decir unas pocas y el que quiera que me de una "posible" explicacion. en cod4 voy con las ventajas silencio mortal, silenciador + vat inibidor, en principio con estas ventajas ni se me escucha al acercarme a los enemigos ni me ven en el radar cuando disparo.... bien pues hay gente que te espera detras de las puertas apuntandote en la cabeza.... IMPRESIONANTE. despues de muchas burradas que he visto digo voy a probar y me escondo en un sitio que no se me ve ni de coña y con la ventajas que puse antes menos.... pues sale uno y viene directo donde estoy y me frie a balazos. el otro dia pille a uno por la espalda "escondido" en una esquina, le meto todo un cargador de AK47 y el tio ni se inmuta, le meto 5 tiros con la desert se gira y me mata WOW que dominio (yo aun no se hacer eso) y ya despues de muchas cosas hoy he visto una burrada. salimos en una partida de dominacion y hacen un ataque aereo (¿QUE RARO? PIENSO) miro las puntuaciones y el que mas tenia eran 3.... y el ataque aereo es con 5 muertes seguidas. despues el helicoptero etc etc. No me creo que en una partida tengan todo el rato helicopteros y ataques aereos y menos cuando nadie del equipo contrario tiene el numero de bajas necesarias para pedir el bombardeo (el inicial). Otra cosa que me llama la atencion son esos que te apuntan atraves del humo.... en la camara de muerte flipas pq no se ve nada, los que ven con una metralleta normal lo que tu no ves con un rifle de francotirador etc etc.
4  Media / Juegos y Consolas / xbox360 reproduce divx en: 10 Abril 2008, 01:50 am
Bueno lo pongo pq realmente no lo sabia, he grabado una peli y la puse por probar y pense que era un error el mensaje que salia... pero no, decia:

"para reproducir el contenido hay que actualizar la consola"

yo me he quedado un poco a cuadros, le doy a aceptar y en 1 minuto la peli viendose normalmente.

ahi queda eso para el que no lo supiese y tenga 1.
5  Media / Juegos y Consolas / sobre hd y xbox360 en: 17 Marzo 2008, 03:45 am
tengo una duda respecto a esto, tengo la xbox360 y llevo un tiempo jugando con ella y los graficos son una pasada. pero la duda que tengo desde que la monte es esta, mi tv tiene varias entradas hdmi y a mi en la xbox no me viene el cable hdmi, es mas si selecciono como fuente de video las salidas hdmi me dice que no hay señal de entrada y lo tengo que ver por ext4. me viene uno normal pero con mas clavijas ¿estoy viendo los graficos en hd? segun la consola lo estoy viendo pq esta configurada en 720p ya que lo de 1080p segun he leido es una parida.
6  Programación / Java / Problema listando archivos en: 10 Enero 2008, 21:39 pm
hola, no puedo listar archivos desde un applet ¿sabe alguien que tengo que configurar para que me deje?
7  Programación / Java / Problema con un boton en: 7 Enero 2008, 20:31 pm
tengo un problemilla con un boton que se redimensiona y me ocupa todo el formulario, ¿hay algo especial para decirle que se este quieto jeje? yo tengo escrito este codigo:

Código:
 v = new JFrame("Probando");
 v.setDefaultCloseOperation(EXIT_ON_CLOSE);
 v.setSize(500,500);
 v.setBackground(SystemColor.BLUE);
 b = new JButton("Boton");
 b.setSize(100,100);
 v.getContentPane().add(b);
 v.setVisible(true);

y sale todo el formulario un boton. pero si le pongo pack() me sale el boton de la medida correcta, y al agrandar el formulario se pone el boton igual de grande y me tapa entero.
8  Programación / Java / Problema con IDE gel en: 5 Enero 2008, 19:08 pm
hola, tengo un problema con este ide y es que no me deja escribir "}", ¿alguno lo usa o sabe como solucionar este problema?

ya esta solucionado, era problema de sus key maps.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Ayudita con firm :) en: 26 Octubre 2007, 04:29 am
hola necesito descifrar un firm pero no se por donde empezar ¿alguien sabria decirme por donde leches empezar? pq me puedo poner a hacer bruteforce con ¿cuantos algoritmos y por cada algoritmo cuantas claves? no lo veo viable de esta forma. tiene que existir algo que te de luz para dirigirte a un punto concreto.

saludos.
10  Media / Juegos y Consolas / ¿alguien le pega a el gamehacking? en: 17 Agosto 2007, 09:37 am
pues eso, simplemente saber si alguno le pega a este tema ya que en español hay poco y demasiado basico. o si alguien no sabe pero le interesa saber pues tb es bueno saberlo para ir poniendo por aqui tutos basicos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines