elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 13:13  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 217
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Wallhack y aimbot sxe 6.6 CREADOR: Danger man en: Hoy a las 10:35
del dueño no, el injector es mio.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Wallhack y aimbot sxe 6.6 CREADOR: Danger man en: Hoy a las 09:56
Creador: Danger man o rey2255 como me dicen algunos u.u.

que poca verguenza tienes.
3  Programación / Programación General / Re: [Duda]Remplazar GetModuleHandle en: Hoy a las 01:40
y no es mas sencillo usar loadlibrary?
4  Programación / Programación General / Re: [Duda]Remplazar GetModuleHandle en: Hoy a las 01:25
para tu propio programa:

es lo mismo que hacer GetModuleHandle(NULL)

Código:
mov eax,dword [fs:18h]
mov eax,dword [eax+30h]
mov eax,dword [eax+8h]

sacado de la propia libreria.
5  Programación / Programación General / Re: ESTUPENDAS REGLAS DEL FORO PERO MAL EXPLICADAS ME TEMO en: 05 Septiembre 2008, 21:54
intentaba parchear la dirección de la api en la iat

pon el codigo que le demos un ojo y podamos ayudarte. hay que tener en cuenta que la dll la tienes que buscar y... puede estar en mayusculas o minusculas.
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WallHack sXe 6.4,VAC en: 05 Septiembre 2008, 13:40
Podrías portarte y poner el código fuente del cheat, que parece mentira.

logicamente el cheat no lo saque en 2 dias, el primero fue fruto de llevar un tiempo depurando el driver del sxe y vi que hay varias formas de tener acceso a la api que el hookea, de hecho a dia de hoy aun puedo injectar en el proceso. veo que en esta version hookea ntusersetwindowshookex pero aun se deja una que permite instalar hooks (por lo tanto se puede injectar el WH otra vez), esta semana no voy a tener mucho tiempo. el WH funciona, solo hay que mirar un poco y ver como injectarlo.

volviendo al tema de las fuentes, si doy las fuentes logicamente le doy todo el trabajo hecho a el programador del sxe. que me da lo mismo pq yo ni juego a cs ni vendo los cheats ni tengo nada en contra del sxe ni nada de nada, esto fue pura cabezoneria de pasarlo y punto.

Dejo un tip por si alguno se anima: usando el mismo metodo que este del hook, el sxe bloquea los hooks cuando el se esta ejecutando. pero los que se estaban ejecutando antes el sistema injecta la dll de todos modos ya que no hay que pasar por esa api. asi que a dia de hoy escribiendo 4 lineas  se puede injectar perfectamente.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Virus devastador ? en: 05 Septiembre 2008, 13:30
Yo sabia algo de un virus o codigo que manipulaba la tarjeta de video poniendola a una frecuencia muy alta poniendo la pantalla en blanco y quemando el monitor.

¿y no se quemaria antes el chip de la grafica?
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WallHack sXe 6.4,VAC en: 04 Septiembre 2008, 20:28
pues saldra cuando pueda ver lo que ha cambiado. acabo de llegar a casa.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WallHack sXe 6.4,VAC en: 04 Septiembre 2008, 13:28
se refiere a que el otro dia estuve jugando en unos servidores con VAC con el WH activado y tranquilamente. si alguno quiere testear pues adelante.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WallHack sXe 6.4,VAC en: 03 Septiembre 2008, 20:50
con cerrar todas las ventanas sobra.
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WallHack sXe 6.4,VAC en: 03 Septiembre 2008, 01:51
Segundo el cheat para Direct 3D No se va a poder hacer ahora ya que no
sabemos las funciones de la misma.

voy estudiando algo de d3d y ya mas o menos se como va, pero ahora estoy en otras cosas.

PD: mañana seguramente sorpresa. (no tiene que ver con d3d).
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WallHack sXe 6.4 en: 03 Septiembre 2008, 00:46
andar anda, es solo para opengl.
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WallHack sXe 6.4 en: 03 Septiembre 2008, 00:23
si
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WallHack sXe 6.4 en: 03 Septiembre 2008, 00:12
una vez dentro presiona numpad1 o numpad2 depende la opcion que quieras.

PD: esto si lo has bajado hoy.
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: WallHack sXe 6.4 en: 02 Septiembre 2008, 20:43
esq asi como lo dices ya lo haces mal. lee el txt
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 217

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.