Podrías portarte y poner el código fuente del cheat, que parece mentira.
logicamente el cheat no lo saque en 2 dias, el primero fue fruto de llevar un tiempo depurando el driver del sxe y vi que hay varias formas de tener acceso a la api que el hookea, de hecho a dia de hoy aun puedo injectar en el proceso. veo que en esta version hookea ntusersetwindowshookex pero aun se deja una que permite instalar hooks (por lo tanto se puede injectar el WH otra vez), esta semana no voy a tener mucho tiempo. el WH funciona, solo hay que mirar un poco y ver como injectarlo.
volviendo al tema de las fuentes, si doy las fuentes logicamente le doy todo el trabajo hecho a el programador del sxe. que me da lo mismo pq yo ni juego a cs ni vendo los cheats ni tengo nada en contra del sxe ni nada de nada, esto fue pura cabezoneria de pasarlo y punto.
Dejo un tip por si alguno se anima: usando el mismo metodo que este del hook, el sxe bloquea los hooks cuando el se esta ejecutando. pero los que se estaban ejecutando antes el sistema injecta la dll de todos modos ya que no hay que pasar por esa api. asi que a dia de hoy escribiendo 4 lineas se puede injectar perfectamente.