| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5
|
|
2
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / alpha 500mw
|
en: 10 Mayo 2008, 16:10
|
|
hola a todos, he encargado una alpha 500 mw usb, y queria preguntaros si alguien la ha probado y si ha inyectado con ella. Alguien sabe que distrubucion usar con esta tarjeta?? muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
7
|
Comunicaciones / Redes / router linksys.
|
en: 09 Septiembre 2007, 12:46
|
|
Hola a todos, he estado mirando vuestro foro sobre routers y creo que me podreis echar una mano,, Antetodo muchas gracias de antemano..
Tengo un router zyxel inalambrico modelo 660, pero no me llega la señal inalambrica con suficiente fuerza en la planta de abajo, para actualizar las consolas..
he comprado un linksys linksys WRT54GS, y no se en que modo poner el zyxel para que haga de moden puente y el linksys que reparta internet. Lo he conectado y el ordenador me reconoce todo pero no tengo internet.
espero vuestra ayuda,gracias de antemano, un saludo..
|
|
|
|
|
8
|
Comunicaciones / Redes / buffalo whr-g54s
|
en: 18 Junio 2007, 21:34
|
|
hola a todos soy nuevo en este foro!!! necesito un poco de informacion sobre el router buffalo WHR-G54S, hace dos dias lo he comprado y aun no he tenido tiempo de utilizarlo...
necesito saber si lo flasheo a DD-WRT, tendra mi ap modo repetidor??
tambien me gustaria saber si he hecho una buena adquisicion comprando este router!!!
muchas gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
10
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / arrancar modo grafico en mandriva
|
en: 05 Junio 2007, 15:38
|
|
hola a todos, antes tenia el problema con las ventanas que se me iba la barra superior con los botones cerrar, minimizar, ect.. puse el problema a muchos foros i uno me dio una solucion, que fue esa:
Primero vas a la consola y te logueas como root, osea lo siguiente es lo que vas a hacer:
1. su (presionas enter)
2. Ingresas la contraseña de superusuario.
3. kate /etc/X11/xorg.conf (esto es para editar el servidor X)(si usas gnome remplaza kate por gedit)
4. Una vez que cargue el editor de texto veras que te dice iniciar sesion predeterminada, le dices que si.
5. En las secciones que te voy a indicar tienes que agregar lo siguiente:
a) En la sección Section "Device" le añadimos estas líneas:
--------------------------- Option "RenderAccel" "True" Option "DisableGLXRootClipping" "true" Option "BackStoring" "True" ---------------------------
b) En la sección "screen":
--------------------------- Option "AddARGBGLXVisuals" "True" ---------------------------
c) Y en la Sección "Extensions" le añadimos esto:
--------------------------- Option "Composite" "Enable" Option "RENDER" "Enable" ahora cuando arranco el ordenador solo me sale la consola, y cuando pongo startx, dice lo siguiente..
Fatal server error:
no screens found X10: fatal 10 error 104 (connection reset by peer) on X server ":0.0" after 0 requests (0 Known processed) with 0 events remaining
como puedo hacerlo para entrar a modo grafico??
|
|
|
|
|
11
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema mandriva
|
en: 31 Mayo 2007, 19:09
|
|
Hola a todos.. Me ha desaparecido la barra de las ventanas donde hay los botones cerrar, minimizar y maximizar, pero cuando inicio el ordenador me sale, hasta que me sale el siguiente mensaje al cabo de unos segundos:
La aplicacion KWD (kde-window-decorator) fallo y provoco la señal 11(SIGSEGV)
alguien me puede echar una mano???
muchas gracias de antemano...
|
|
|
|
|
13
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / kubuntu 7.04 con Beryl
|
en: 16 Mayo 2007, 15:28
|
|
he instalado kubuntu 7.04, y es una puta pasada,, jejejje.
tenia la duda de como hacer funcionar beryl, teniendo una ATI radeon xpress 200 (rs480m), suponiendo que se puede,
agradezco vuestra ayuda.. Muchas gracias de antemano..
|
|
|
|
|
15
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nueva versión Live cd Wifislax 2.0 - beta - Marzo 07
|
en: 14 Mayo 2007, 01:15
|
|
hola pianista y umbas, al final mi bios puede arrancar desde usb, el tema es que ahora no me arranca windows,, solo me arranca wifislax, si quito la memoria usb, me da error....
hay algun comando o alguna manera de arrancar windows??
espero que me ayudeis,, muchas gracias por vuestras respuestas..
saludos,
|
|
|
|
|
|
| |
|