elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / duda ms08_067_netapi server 2003 en: 5 Febrero 2013, 22:19 pm
Que tal amigos del foro, estoy tratando de explotar el puerto 445 en un windows server 2003 pero al tirar el exploid siempre me pasa lo siguiente:

  • Started reverse handler on 192.168.1.105:4444
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows 2003 - Service Pack 2 - lang:Unknown
  • We could not detect the language pack, defaulting to English
  • Selected Target: Windows 2003 SP2 English (NX)
  • Attempting to trigger the vulnerability...
msf  exploit(ms08_067_netapi) >

y de aqui no paso, alguna sugerencia?
2  Seguridad Informática / Hacking / backtrack vmware en: 31 Enero 2013, 19:15 pm
Que tal amigos del foro, he instaldo el bt5 en vmware y todo bien, el problema es cuando intento airmon-ng me envia las columnas vacias, alguien sabe como puedo resolver esto??
3  Seguridad Informática / Hacking / bajar exe desde url?? en: 30 Agosto 2012, 21:14 pm
Que tal amigos del foro, me encontre con una url de este tipo
http://algunsite.com/home.exe

me supongo que el home.exe es que genera todo el html que se muestra, pero mi pregunta es, puedo descargar este .exe?? como lo haria??   >:(
4  Foros Generales / Foro Libre / bluebox?? en: 30 Marzo 2011, 17:58 pm
Cuando alguien en un mail te escribe que adjuntes tu blue box a que se refiere??
5  Sistemas Operativos / Windows / no reconoce C: en: 18 Octubre 2010, 01:17 am
hola amigos del foro, he pasado windows xp sp3 a un USB para hacerlo booteable mediante wintoflash hasta aqui todo bien, configuro en el BIOS para que arranque desde la usb y todo bien, mi problema es cuado llego a la opcion en donde estan la particiones, no me aparece la unidad C, alguien sabe porq es esto???? Esto es en una notebook lenovo.

cuando intento hacer lo mismo en una laptop acer funciona a la perfeccion, incluso ya instale el SO y funciona correcto, alguien me puede ayudar??? :-(
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / usb boteable con xp en: 7 Octubre 2010, 17:11 pm
Hola amigos del foro, he investigado como hacer una usb boteable con xp y al parecer solo se logra desde windows, yo quiero hacerlo desde una mac pero no encuentro informacion de como hacerlo desde mac, si alguien pudiera decirme como o pasarme algun link lo agradeceria mucho  :-(
7  Sistemas Operativos / Mac OS X / ettercap en mac? en: 4 Marzo 2010, 01:17 am
Buenas señores, me estoy iniciando en este maravilloso mundo de la informatica, bueno el punto es que estoy tratando de installar el ettercap en un pc MAC y al parecer no se instala correctamente, aqui dejo lo que me arroja al final:


checking whether gcc accepts -pthread... no
configure: WARNING: ***********************
configure: WARNING: *PTHREAD ARE REQUIRIDE*
configure: WARNING: ***********************
logout

8  Programación / Java / CSS y Netbeans en: 6 Enero 2010, 18:07 pm
Hola amigos del foro, estoy desarrollando JSP con netbeans y he agregado una hoja de estilo CSS(la linkie), mi pregunta es ay forma de activar la ayuda css en netbeans? com en Dreamweaver; en dreamweaver cuando estas escribiendo algo te aparece la ventana de ayuda, ay algo asi en netbeans? salu2
9  Programación / Java / duda-confusion en: 28 Agosto 2009, 19:34 pm
Hola amigos del foro, me he iniciado en J2EE pero aun soy muy verde, ya hice mi primer hola mundo .jsp y un applet, pero tengo una confusion, un servlet crea las paginas jsp?, cual es la diferencia entre un applet y un servlet?  :huh:, gracias d antemano.
10  Programación / Java / Donde los pongo? en: 20 Agosto 2009, 19:36 pm
Hola amigos del foro, talvez esta ya lo preguntaron pero no encuentro, estoy empesando con J2EE y he creado mis primeros archivos(.jsp y applet), estoy utilizando el tomcat pero no se donde meterlos para visualizarlos, alguien que me ilustre, gracias de antemano, salu2  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines