elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 619
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bots spammers en: 10 Febrero 2024, 15:30 pm
Hola!

He baneado las cuentas con spam y los mensajes/temas fueron borrados.

Es posible que algunas cuentas hayan sido robadas (contraseñas débiles?), pero eso no lo sabremos hasta que los usuarios afectados hagan el reclamo correspondiente.

Saludos!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 9 Febrero 2024, 12:30 pm
La entrevista de Vladimir Putin con Tucker Carlson: su versión de la guerra despertó alertas en Estados Unidos


El presidente de Rusia aseguró que una derrota "es imposible por definición, nunca va a ocurrir". La conversación generó tensión en la Casa Blanca, y el coordinador de comunicaciones, John Kirby, pidió a los estadounidenses no creer "nada" de lo que dijera el líder ruso.

"Ucrania es obviamente un estado satélite de Estados Unidos. Es evidente. No quiero que lo tomes como si estuviera buscando una palabra fuerte o un insulto. Pero ambos entendemos lo que está pasando", sugirió el lider ruso y afirmó que si la guerra no llegó a un acuerdo de paz, fue por responsabilidad de la interferencia de Occidente.

Putin también dirigió un mensaje al Congreso de Estados Unidos, donde los republicanos dominados por Trump son cada vez más reacios a seguir respaldando a Ucrania con armas y otra ayuda militar. "Si realmente quieren dejar de luchar, deben dejar de suministrar armas", dijo.



Seguir leyendo: https://www.perfil.com/noticias/internacional/la-entrevista-de-vladimir-putin-con-tucker-carlson-su-version-de-la-guerra-desperto-alertas-en-estados-unidos.phtml


Saludos!
13  Informática / Software / Re: OFFICE 365 en: 9 Febrero 2024, 12:26 pm
Hola!

Podrías también descargarte el openoffice que es totalmente gratis y no tiene nada que envidiar a office 365.

Es el que uso diariamente y, si bien tiene sus falencias, cumple con su función, como bien dices.

Saludos!
14  Informática / Software / Re: OFFICE 365 en: 8 Febrero 2024, 19:55 pm
Hola!

Buenas tardes, sabe alguien donde puedo descargarme gratis el office.

Hasta donde tengo entendido, el office 365 funciona con subscripción, por lo cual no (creo que) podrás conseguir uno crackeado.

Lo mejor que podrías conseguir sería el office 2021 o 2019, pero deberás tener mucho cuidado de lo que descargas y ejecutas en tu PC.

Saludos!
15  Comunicaciones / Android / Re: Móvil android clonado en: 8 Febrero 2024, 19:47 pm
Hola!

Probaste activando la verificación en dos pasos que ofrece la misma app? https://faq.whatsapp.com/1920866721452534

Saludos!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es de fiar 4n4lDetector ? en: 4 Febrero 2024, 20:43 pm
Hola!

entonces alguien podria echarme una mano, y ver si ese programa es legal? ya que muchos usuarios pueden entrar al foro y descargarlo y contaminarse:

Primero: No hagas varios temas con el mismo tópico. He borrado el comentario que has hecho en el otro post, ya  que plantea lo mismo que éste.

Segundo: La herramienta viene siendo publicada desde  2015. No hemos tenido quejas sobre la misma. Si bien he notado que el codigo fuente de la misma no está disponible en github, el autor está en su derecho de no publicarlo.

Debido a que seguramente está empacado, el AV lo van a detectar como sospechoso.

resulta que en analisis de malware un usuario llamado 4n0nym0us, publico un post sobre un analizador de malware, pero analizando ese programa no se si es mucho de fiar, ya que lo detecta 11 antivirus en virustotal y es raro...

tambien lo analice con hybrid y lo detecta como amenaza

Si tienes los enlaces con los resultados de los tests, sería buena idea que lo publiques.

Por lo pronto: Si sospechas de la herramienta, siempre puedes/debes usar una VM (maquina virtual) para evitar tener problemas en tu PC.

Saludos!
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ninjatrder 8, quitar machine id en: 31 Enero 2024, 14:52 pm
Hola!

hay algun manual que me pueda indicar como quitar la verificacion del machineid??

Nunca escuché sobre ese soft y no sabría decirte si hay manuales sobre la protección del mismo. Puedes buscar en inet info acerca de eso o puedes empezar a reversearlo por tu cuenta.

Si lo haces por tu cuenta, lo primero que deberías hacer es identificar si tiene packer o no.

Luego, si está ofuscado, tratar de ver si existen herramientas automáticas para desofuscar.

Finalmente, usar un debugger para ver cómo genera el machine ID y cómo bypasearlo/cambiarlo.

Saludos!
18  Seguridad Informática / Hacking / MOVIDO: Ninjatrder 8, quitar machine id en: 31 Enero 2024, 14:49 pm
El tema ha sido movido a Ingeniería Inversa.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=520955.0
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: pago por servicio de rastreo de numero celular en: 29 Enero 2024, 18:47 pm
Hola!

Ya tienes un tema creado para este asunto: https://foro.elhacker.net/dudas_generales/ayuda_ur-t520933.0.html

No abras más temas con el mismo tópico.

Saludos!

Tema cerrado
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bug en Windows 10 22H2 en: 23 Enero 2024, 15:14 pm
Hola!

He buscado si la grieta es ya conocida y no he encontrado nada.   Quiero publicarlo pero no sé si es correcto hacerlo. Tampoco sé si estoy equivocado y necesitaría la ayuda de alguien que me corrigiera, me orientara.  Me he dado cuenta esta mañana y creo que es importante; pero no sé cómo, ni dónde ni cuándo hacerlo público.  Please una respuesta.

Si quieres, puede resportárselo a microsoft: https://msrc.microsoft.com/report/vulnerability

Antes, te recomiendo leerte la guía sobre cómo hacerlo: https://www.microsoft.com/en-us/msrc/faqs-report-an-issue

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 619
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines