elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 14:37  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / PHP / Re: ayuda con formulario PHP MYSQL en: 19 Junio 2008, 19:05
Lo que necesito es que a la hora de dar click en el nombre, me lo despliegue en otra pagina, lo que necesito es enviar a otra pagina la informacion de que campo estoy seleccionando  ;D
2  Programación / PHP / ayuda con formulario PHP MYSQL en: 19 Junio 2008, 18:22
hola amigos tengo este formulario

y necestio que a la hora de darle click al nombre se despliegue otra ventana con los todos los datos gracias.,.. ;D
3  Programación / Programación C/C++ / Laberinto en Ubuntu en: 17 Mayo 2008, 04:14
Que tal compañeros, he estado buscando codigo fuente de un laberinto pero solo he encontrado para windows, necesito un ejemplo de un laberinto hecho en c++ que se pueda ejecutar en linux ayudenme porfavor D: :D
4  Programación / Programación C/C++ / Radix Sort en: 17 Mayo 2008, 04:04
compañeros he estado navegando por internet buscando un ejemplo de este metodo de ordenamiento radix sort, pero no encuentro alguien que tenga uno por ahi y me lo quiera compartir seria de mucha utilidad, estoy utilizando ubuntu y utilizo el ide anjuta ,  he encontrado informacion pero para implementarlo si no hayo como, gracias de antemano :D
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con Synaptic en: 13 Mayo 2008, 01:09
Que tal compañeros, aqui molestandolos :D que puedo hacer no me carga el Synaptic no me lo ejecuta que puedo hacer???
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como pongo una foto de fondo en la terminal MANUAL en: 12 Mayo 2008, 07:02
bueno para los que sean nuevos con linux y quieran tener algo como esto de terminal ejemplo: http://h2non.wordpress.com/2007/08/31/instalar-archivos-run-en-linux/
dejo aqui un manual.

http://www.drokilet.es/tutorial-tunear-la-terminalconsola-de-ubuntu-a-nuestro-gusto/

Gracias amigo, ya lo hize y me gusto mucho:D
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Proyecto laberinto en: 09 Mayo 2008, 04:32
Laberinto interactivo o automatico?

Laberinto interactivo :D
8  Programación / Programación C/C++ / Proyecto laberinto en: 08 Mayo 2008, 16:54
que tal compañeros,  ;D necesito sus consejos mi proyecto de programacion es hacer un laberinto y pues no se ni por donde emepezar, y se mira complejo por que el programa debe leer cualquier otro formato de laberinto, tiene q estar guardado en formato .txt bueno no c si alguien ya hay realizado algo similar. si pudiera aconsejarme que es lo que necesito saber antes de empezar a programar osea que conceptos debo manejar bien gracias :D
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wine un error al ejecutar una aplicacion en: 08 Mayo 2008, 16:48
PD: Ya no sé, si es que me entendeis o estoy medio loco.
Un Saludo.

Perdon es que me estoy iniciando en Ubuntu jiji pero ya solucione el problema lo hize exactamente como me dijiste y ni un problema :D muchas gracias por tu paciencia y por tu gran ayuda :D
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sondio 5.1 en ubuntu 8.04 en: 08 Mayo 2008, 12:53
Hola amigos, necesito su ayuda, mi problema es que no tengo una tarjeta de sonido 5.1 y pues solo se puede escuchar el subwoofer y las bocinas frontales que puedo hacer para que se escuchen todas?? gracias.
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wine un error al ejecutar una aplicacion en: 07 Mayo 2008, 02:34
fijate que me da el siguiente error:
preloader: Warning: failed to reserve range 00000000-60000000
err:dosmem:setup_dos_mem Cannot use first megabyte for DOS address space, please report
err:dosmem:setup_dos_mem Cannot use first megabyte for DOS address space, please report
err:module:import_dll Library MFC40.DLL (which is needed by L"C:\\windows\\system32\\threed32.ocx") not found
Failed to load DLL threed32.ocx

que podra ser??
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Nero Linux 3 en: 06 Mayo 2008, 16:59
Estoy de acuerdo con DarkSkull reocmiendo el K3B
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cual es el mejor editor para programar?? en: 06 Mayo 2008, 16:50
Pues te recomiendo el Geany a mi me ha funcionado bien  ;) :laugh:
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wine un error al ejecutar una aplicacion en: 06 Mayo 2008, 16:47
z0t0 pero como le hago para registrala?? ya la descargue pero en que carpeta la coloco ?? y se tiene que registrar??? gracias gracias  ;D
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wine un error al ejecutar una aplicacion en: 06 Mayo 2008, 07:53
Hola amigos, tengo un problema, acaba de instalar un program y el error que me da es el siguiente alguien sabe como lo puedo solucionar

Estoy utilizando ubuntu 8.04 y pues este es el unico programa que me detenia a seguir usando windows ahora estoy decidido a como de lugar quedarme con ubuntu pero necesito solucionar este error ayuda porfa :D gracias :D
Páginas: [1] 2 3 4 5

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.