Lo que necesito es que a la hora de dar click en el nombre, me lo despliegue en otra pagina, lo que necesito es enviar a otra pagina la informacion de que campo estoy seleccionando
Que tal compañeros, he estado buscando codigo fuente de un laberinto pero solo he encontrado para windows, necesito un ejemplo de un laberinto hecho en c++ que se pueda ejecutar en linux ayudenme porfavor D:
compañeros he estado navegando por internet buscando un ejemplo de este metodo de ordenamiento radix sort, pero no encuentro alguien que tenga uno por ahi y me lo quiera compartir seria de mucha utilidad, estoy utilizando ubuntu y utilizo el ide anjuta , he encontrado informacion pero para implementarlo si no hayo como, gracias de antemano
que tal compañeros, necesito sus consejos mi proyecto de programacion es hacer un laberinto y pues no se ni por donde emepezar, y se mira complejo por que el programa debe leer cualquier otro formato de laberinto, tiene q estar guardado en formato .txt bueno no c si alguien ya hay realizado algo similar. si pudiera aconsejarme que es lo que necesito saber antes de empezar a programar osea que conceptos debo manejar bien gracias
PD: Ya no sé, si es que me entendeis o estoy medio loco. Un Saludo.
Perdon es que me estoy iniciando en Ubuntu jiji pero ya solucione el problema lo hize exactamente como me dijiste y ni un problema muchas gracias por tu paciencia y por tu gran ayuda
Hola amigos, necesito su ayuda, mi problema es que no tengo una tarjeta de sonido 5.1 y pues solo se puede escuchar el subwoofer y las bocinas frontales que puedo hacer para que se escuchen todas?? gracias.
fijate que me da el siguiente error: preloader: Warning: failed to reserve range 00000000-60000000 preloader: Warning: failed to reserve range 00000000-60000000 err:dosmem:setup_dos_mem Cannot use first megabyte for DOS address space, please report preloader: Warning: failed to reserve range 00000000-60000000 err:dosmem:setup_dos_mem Cannot use first megabyte for DOS address space, please report preloader: Warning: failed to reserve range 00000000-60000000 err:dosmem:setup_dos_mem Cannot use first megabyte for DOS address space, please report err:dosmem:setup_dos_mem Cannot use first megabyte for DOS address space, please report preloader: Warning: failed to reserve range 00000000-60000000 err:dosmem:setup_dos_mem Cannot use first megabyte for DOS address space, please report err:module:import_dll Library MFC40.DLL (which is needed by L"C:\\windows\\system32\\threed32.ocx") not found Failed to load DLL threed32.ocx
Hola amigos, tengo un problema, acaba de instalar un program y el error que me da es el siguiente alguien sabe como lo puedo solucionar Estoy utilizando ubuntu 8.04 y pues este es el unico programa que me detenia a seguir usando windows ahora estoy decidido a como de lugar quedarme con ubuntu pero necesito solucionar este error ayuda porfa gracias