elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 12:55  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Como evitar que se cambie la hora del computador en: 12 Noviembre 2008, 04:29
la unica forma de evitarlo que yo sepa es instalando el DeepFrezer, ese te impide que cambien la hora del sistema, pero congela toda la makina... aki mas informacion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deep_Freeze_(software)

espero te sirva...
SALUDOS
2  Informática / Diseño Gráfico / Re: problemas con colores en corel draw en: 24 Agosto 2008, 17:21
creo que tengo tu solucion....

mira.. para lograr ese efecto depende del color de fondo que tengas debajo del objeto.

para lograr ese efecto:

1 en mi caso tengo fondo  negro, realizo un rectangulo y lo ilumino con el color naranja de la paleta de colores predeterminada (CMYK)

2 selecciona el relleno interactivo de malla (yo lo hice con 3 columnas y 3 filas)

3 los 4 nodos del centro los ilumine con un tono naranja ligeramente mas claro asi como los 4 de las esquinas.

por lo menos a mi me dio la apariencia del naranja fosforecente, en tu caso no se en que objeto kieras aplicar este relleno.....

espero te siRva...

SALUDOS!!!
3  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Mi impresora no se puede conectar en: 24 Agosto 2008, 16:58
Que S.O. tienes???

probablemente se deba a una incompatibilidad con tus controladores.... escribe que sistema tienes y te proporcionare mas ayuda..

SALUDOS!!!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: entrar directamente como admistrador en Vista en: 17 Agosto 2008, 20:36
jeje bro q cuesta darle clic y poner la contraseña

no es que kueste, como ya lo he explicado en el post es que tengo un programa para administrar un cafe internet, y este en sus instrucciones dice que debo ingresar directamente como administrador para un mejor funcionamiento, ese es el motivo, no porke me cueste darle clik... pero de todos modos gracias por tu comentario.

SALUDOS!!!
5  Sistemas Operativos / Windows / entrar directamente como admistrador en Vista en: 16 Agosto 2008, 21:18
alguien sabe como hacerlo???? ya logre activar el admistrador, pero quiero que al arrancar Vista, este entre directamente a la cuenta del administrador..... el caso es que tengo una red de ekipos y un programa para admistrarlo.,... y como rekisito de ese programa es que entre directamente al admistrador......
(aparte de que tambien seria bueno saberlo)
GRACIAS!!!!!
6  Informática / Software / Re: Trojan Defense Suite v3.20 alguien lo tiene? en: 02 Agosto 2008, 03:41
agradezco tu comentario y sugerencia, pero es que en mi pc se metio un virus que me borra o esconde programas, buske en internet y me di cuenta que este anti troyanos (Trojan Defense Suite v3.20) era capaz de sacarlo, mi problema es el mismo, no lo encuentro!!, en realidad ahorita no me interesa el crak, con que sake el maldito virus ese me conformo.... (pero de todos modos gracias por el link de craks, de igual me sirve  ;D ) y tomando encuenta tu sugerencia instale ya el ad-ware y tengo otro anti troyanos el trojan destroyer (o algo asi, no tengo internet en la casa y por eso vengo al ciber) pero aun asi como que kisiera probar este antitroyanos.... esa es la razon por la cual lo ando buscando pues segun lei este realiza lo que quiero que haga....

GRACIAS POR TU CONTESTACION......

posdata: juraba que este post lo habia puesto en seguridad informatica, pero ahorita que regrese a chekar respuestas note que estaba en software... LO SIENTO  :-[
7  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con unos codec en: 01 Agosto 2008, 17:03
lo mas probable es que te haga falta el adobe flash player, lo descargas desde aki:

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/

por lo menos la mayoria de veces que no se pueden mostrar los videos se deben a este programa, descargalo e instalalo y listo....

si ese no fuera tu problema entonces postea algo mas a detalle.... mensajes?? o cualkier otro dato erroneo que te presentara.

SALUDOS!!!
8  Informática / Software / Trojan Defense Suite v3.20 alguien lo tiene? en: 01 Agosto 2008, 16:56
alguno de ustedes tendra este anti troyanos???, el problema es que lo he buscado en la red y no lo encuentro, tampoco esta en el apartado de seguridad de esta pagina  :( y en todos los lugares que he buscado dice que no se encuentra el archivo, si alguno de ustedes lo tuviera y kiera kompartirlo se lo agradeceria....

SALUDOS!!!!
9  Comunicaciones / Redes / Re: duda configuracion de red en: 01 Agosto 2008, 16:44
de antemano gracias kade, tienes razon, ya lo verifike con un cuate que tenia conexion 3gp y el resultado es desastrozo, se alenta todo aun que si llega el internet, |337* no entendi lo de la foto del DP.... pero gracias de todos modos...

SALUDOS!!!
10  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Gran Duda Con el MEtroFlog.. Ayuda..!!! en: 24 Julio 2008, 17:46
pues... a mi no me gusta el metro flog, es mas lo aborresco, pero estoy rodeado de un monton de gente que lo tiene, en particular pregunte con una amiga que opinaba de esto (para tratar de ayudar a esta duda)  y lo primero que me dijo de eso fue "maldita perra"  :laugh: ella busco y me dijo algo de lo que comentaste juanito

me entere que sube el numero de comentarios segun te tenga mas gente como favoritos =)

entre mas metros te tengan como favorito mas firmas te daran

pero lo maximo que te llegan a subir por tener favoritos es de 30, y otra cosa curiosa, ella solo tiene 2 favoritos(creo) en favoritos, y para llegar a 30 firmas creo que debes de tener mas de 300....  en fin.... compartu tu primera opinion...  :laugh:

lo mas seguro que esta chica es novia, prima hermana o algo asi de algun administrador

por que no le veo otra cosa

SALUDOS!!!
11  Comunicaciones / Redes / duda configuracion de red (SOLUCIONADO) en: 24 Julio 2008, 17:19
pues este es mi caso,

en el lugar donde vivo aun (un pueblo alejado de la ciudad) no llega la tegnologia de variaS compañias de servicio de internet de banda ancha, solo las satelitales, el caso es que aki en mexico hay 2 tecnologias mas rapidas que si pueden llegar, esas son las de TELCEL (con su tegnologia 3GP) y IUSACEL, (con el famoso BAM), fui a consultar precios y todo, pero me dijeron que solo me dan el servicio para una sola computadora, que no es para compartir en red (eso frustra mis intentos por abrir mi negocio de internet), le conte el caso a un amigo y me dijo que si era posible, por medio de una configuracion DHCP....  mi duda es esa..... creen que si sea posible???? , es que me dejaron intrigado las 2 compañias cuando les fui a preguntar sobre los servicios y cuando me respondieron que no era posible,

creen que se pueda compartir el internet, ellos solo tedan una especie de "antena" en forma de memoria USB, la cual con el hecho de conectarla al PC ya tienes internet, y solo eso.....

espero sus opiniones.... gracias

SALUDOS!!!
12  Forums Generales / Dudas Generales / Re: ¿cómo hacer para conectarme desde un pc a otro vía internet? en: 23 Julio 2008, 17:49
lee este enlase, creo que te puede servir....

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/dar_soporte_tecnico_por_la_internet-t218513.0.html

SALUDOS!!
13  Informática / Diseño Gráfico / Re: Como hace para que la imágen mire hacia abajo? Gracias en: 21 Julio 2008, 17:38
¿Cómo hago para seleccionar una capa? ¿Como si seleccionase una imágen?

Puedes decirme paso a paso, porfa?

aki hay unos tutoriales para aprender algo de photo shop, debes de tener una idea del programa, de lo contrario poco se puede hacer...

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/directorio_de_tutoriales-t149721.0.html

SALUDOS!!!
14  Informática / Diseño Gráfico / Re: Como se imprimen los libros? en: 20 Julio 2008, 18:50
en que programa tienes hecho tu libro???

puede ser que lo tengas en word... o.... coreldraw???

mira, para eso solo se requiere de la impresion, es decir, si quieres que tu libro este "engrapado" por el centro tendrias que imprimir a 2 paginas por hoja, (en el casod e word) y mantener ciertos margenes, en el caso de Corel draw pasa lo mismo,

pero si kieres que este engargolado solo basta con ir imprimiendo cada hoja segu la secuencia de tu numeracion, y respetando el tamaño del engargolado (esa opcion existe en word al configurar margenes). esta es la forma mas facil de hacerlo, ya que en el primer caso te puede ir variando la secuencia de numeros y es todo un rollo, (yo antes lo habia intentado)

y con respecto a las medidas.... si es tu libro... en tu caso yo le pondria como medida la carta... pero pues no se... cuestio de gustos.... chekate esto que  encontre de diferentes tamaños de papeles, igual y de ahi te apoyas....

http://www.fotonostra.com/grafico/formatos.htm

espero te sirva...

SALUDOS....

(hoy es mi primer año inscrito en este foro.... y aun no he llegado a 100 post... que mal participante soy...  :o)

15  Sistemas Operativos / Windows / Re: configuracion de carpetas de windows en: 16 Julio 2008, 17:55
eso me suena a un Virus.... dele un chekeo con un buen antivirus, te recomiendo que te des una vuelta por seguridad...

http://foro.elhacker.net/seguridad-b23.0/
Páginas: [1] 2 3 4 5 6

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.