elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo? Reconfigurar / restaurar win 10 en: 31 Marzo 2021, 01:23 am
Buenas
En la empresa de un amigo, el "ingeniero" de sistemas "configuro" un onde drive para que respaldará todos los archivos y no hubiera perdida de información, ¿que hizo, cómo? No lo sabe solo le pido acceso remoto y le empezó a mover, a raíz de eso no puede abrir los archivos de office, a excepción de la única carpeta que excluyo del respaldo, inclusive los que se alojaron en onedrive, dice que no lo encuentra o cambiaron de nombre, adicionalmente la pc se volvió lenta a más no poder, no exagero abre el explorador de archivos y en el administrador de tarea la cpu se pone al 100 y le atribuye al explorador el uso de la cpu, ya contacto al de sistemas, el sr no sabe ni que onda, dice que es el ancho de banda de Internet, también dice que la computadora ya no sirve y necesitan comprar otra, ya desvinculo el Google drive, sigue sin poder abrir los archivos, los tiene que copiar en la carpeta que no está vinculada o cambiarles el nombre, el explorador sigue al 100.
Ya pensó en formatear el equipo, ya habló con su jefe y le dice que sin problema que existe una queja generalizada en toda su empresa de esta persona por los mismos problemas, pero que no pueden hacer algo por que no tienen dinero para correr al ingeniero y contratar otro.
¿Hay alguna forma de "restaurar el pc" sin formatear?
En caso de que sea la última opción existe una forma de respaldar las licencias, seriales, claves de activación, de los programas que tiene instalados? Para el momento de reinstalar queden activados
Saludos
2  Informática / Hardware / Que tarjeta gráfica para Ryzen 5 3600 en: 24 Marzo 2021, 22:36 pm
Buenas
Estoy armando un pc, ya compré un ryzen 5 3400g pero no llega, y cero que no va llegar, estoy buscando alternativas, ya que de la fecha que lo compre a esta el precio subió casi el doble, necesito recomendaciones ya que las tarjetas gráficas están por las nubes y más allá, al día de hoy no se si me siga conviniendo comprar un ryzen 5 3400g o un rayzen 5 3600 + una tarjeta gráfica "barata" con prestaciones similares al 3400g y ya en un futuro meterle algo más decente por ello el cambio del 3400g al 3600(este sale más barato) Mi tema principal es el tiempo, necesito la pc ya, ya tengo lo demás solo falta al procesador, no requiero gran calidad de video, voy a usar una tv HD como monitor, no voy hacer edición de video, es más centrado a trabajos escolares (paqueteria básica) , videoconferencias y jugar moderadamente.
Tarjeta madre Asus ROG Strix B450, 16 GB ram. Presupuesto de 300 dólares o un poco más, al día de hoy el rayzen 5 3400g en Amazon anda por los 270 dólares y el rayzen 3600 por los 239 dólares, soy de México.
3  Informática / Hardware / Recomendaciones de tarjeta wifi para laptop en: 23 Diciembre 2020, 03:59 am
Buenas
Necesito cambiar mi tarjeta wifi de mi laptop me da muchos problemas y necesito recomendaciones de una nueva, mi tarjeta actual es una Realtek RTL8723BE, busco algo "normal" ver videos, navegar por la web, nada nada de auditoria de redes o no por el momento, mi laptop es una ASUS X541UA, tengo contratados 20Mbps con mi compañía de Internet, así que algo muy rápido y costo tal vez no lo podría aprovechar, pero si quisiera algo decente y sin problemas de compatibilidad.
Gracias
4  Informática / Hardware / Nueva tarjeta grafica en: 25 Mayo 2020, 01:44 am
Buenas
Estoy pensando actualizar la gráfica de mi pc comprando una nueva, pero no se si sea tirar el dinero a la basura o no y en un momento dado que grafica me recomiendan.
Mi equipo es el siguiente:

Tarjeta madre Rampage Gene II
Microprocesador i7920
6 GB de ram

Tarjeta de video Radeon HD4850

Saludos
5  Informática / Hardware / Reemplazar monitor de lap top por uno externo en: 28 Octubre 2019, 05:04 am
Hola
Mi monitor de la laptop se rompió, y quiero saber si existe alguna forma para utilizar esa salida para conectar la lap a una TV o un monitor externo, si hay algún hardware o algo para dicho propósito y no usar la salida del vga ya que esta es secundaria y necesito tener una monitor para su configuración, ya que las teclas de función no la activan
6  Sistemas Operativos / Windows / WiFi desaparece en Windows 10 en: 19 Febrero 2019, 01:09 am
Buenas
Tengo una lap asus x541ua con Windows 10 de fabrica, en un principio todo bien pero un día recibío una actualización y desde ese momento enciende la lap y no tengo conexión WiFi aparece como modo avión y en las conexiones de red no aparece el adaptador de red del WiFi pero en el administrador de dispositivos me aparece normal, y me indica que esta habilitado e inclusive dice que funciona correctamente y tengo que reiniciar el sistema para ver si se compone, en otras ocasiones prende y se conecta al WiFi sin problemas, en otras se conecta y posteriormente me quedo sin WiFi y tengo que reiniciar hasta que detecte el WiFi, ya actualice la bios, los controladores y sigue igual. Cabe resaltar que la he probado en distintas redes y funciona igual. La conexión por cable funciona perfumería.
¿Qué puedo hacer?
7  Seguridad Informática / Hacking / Ophcrack no puede y rainbow tables con cain tampoco en: 29 Octubre 2013, 05:40 am
Buenas noches
necesito sacar la contraseña de un equipo win xp, pero al correr el opchrack no puede, descarge las tablas adicionales y aún asi tampoco, intente con el cain,
tablas rainbow y el archivo sam pero tampoco, como se que la contraseña es de 8 digitos, con almenos un número y una mayuscula, genere una tabla rainbow con esa caracteristica y nada, me pueden orientar en que estoy haciendo mal
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Eliminar pclinuxos e instalar ubuntu sin perder windows en: 19 Octubre 2013, 01:48 am
Buenas

me dispongo a eliminar pclinuxos de mi pc pero tengo instalado windows xp con arranque dual, si elimino pc linux me queda claro que pierdo el grub y la posibilidad de acceder a windos, tendria que restaurar el arranque de windows, eso lo se, pero
¿Cómo puedo instalar ubuntu sin perder windows?
tengo algunas suposiciones pero no se si, debo de formatear la particion de linux y recuperar el arranque de windows, o solo formateo y ubuntu en automatico detecta windows, o ¿que hacer?
9  Foros Generales / Dudas Generales / abrir el cmd por medio de un bat en: 6 Mayo 2013, 05:20 am
Buenas
uso xp en una empresa pero el administrador ha desabilitado el registro y el cmd y en ocasiones necessito la ayuda de los comandos de msdos para correr archivos .bat, los cuales corre sin problemas, he visto que algunos usuarios pueden abrir el cmd por medio de un bat pero no se como

espero me puedan ayudar
10  Sistemas Operativos / Windows / Memoria USB se formatea sola en: 8 Abril 2013, 00:44 am
Buenas
me regalaron una memoria usb, pero cuando la desconecto de cualquier pc se formatea sola (se borran todos los archivos y cambia de nombre como si viniera de fabrica) ????
¿a que se debe y puedo solucuonarlo?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines