elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿puede un ordenador funcionar con corriente alterna en vez de con CC? en: 6 Abril 2018, 15:23 pm
Buenos dias gente, me a surgido una pregunta un tanto curiosa, o tonta segun como lo querais ver, resulta que me acabo de preguntar que ocurriria o si exintens pc o cpus que despuedes de la fuente de alimentacion la corriente sigua alterna, no continua, como funcionarian o si directamente no es viable, a dia de hoy, se que si al pc le metes la corriente alterna aunque sea en los voltajes configurasdos en CC, quedarian destruidas las piezas, P.base, cpu,ram,HHD ect...

Es por curiosidad, se me a ocurrido esto, por que nunca e visto que funcioinen con CA directamente, siempre la fuente cambia de CA a CC y transforma los 220-240 v a distintos voltajes, 12v,5,3,3,1,5 ect.

Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Puertos traseros en: 18 Mayo 2017, 09:59 am
Hola buenos dias dias a tod@s, soy nuevo en el foro, tengo un problema en el ordenador, de reparar y configurar se lo mio, pues llevo 23 años de gammer y me a tocado mas de una vez arreglar el ordenador, pero de cosas avanzadas como programacion de virus y reparar sus estragos no tanto.

Voy al grano con mi problema, instale un juego, pirateado para poder probarlo, gracias a todos los estudios de creacion de videojuegos por las nuevas "tendencias" de vender juegos llenos de bugs, en beta, con parches cada 2x3 cuando no salen 3 parches en el mismo dia para reparar bugs que lo vuelven injugable.......

Pues se me instalo un virus, me e tirado un mes cada 2x3 limpiando el ordenador, e probado diversas soluciones en distintos foros, el caso es que e minimizado el daño al 99%, solo que el 1% restante no consiguo arreglarlo, mi problema es que sin nisiquiera navegar por internet se me vuelven a instalar malwares, sospecho que o bien siguo teniendo un rootkit, o bien tengo una especie de "backdoor" o puerto abierto y a la eschucha,

De momento me alegra saber que ya no me paran el servicio del antivirus, asi que conforme entra un malware troyano o lo que sea, la protecion en tiempo real lo  elimina, pero siempre no consiguo de que dejen de entrar a la carpeta temp, y el registro de windows y los borro todos los dias, carpeta temp y entradas infectadas del registro y siempre al encender reiniciar el ordenador entran.

Hay algun programa que escane los puertos a ver si tengo alguno que deberia estar cerrado? o alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias de antemano

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines