elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Error al instalar Xampp: api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll is missing en: 10 Octubre 2018, 02:25 am
Hola, tengo un problema al instalar Xampp me dice que no esta el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll instalado, ya lo instale en System32, inicia el panel de control de xampp en administrador y aun sigue el error, ya no se que mas puedo hacer aiuda por favor :-\ :-\

Ya tengo instalado el C++ en el 2015
2  Foros Generales / Dudas Generales / [VBA]Error definido por la aplicación o definido por el objeto Al Usar Cells() en: 22 Octubre 2017, 22:56 pm
Hola, estoy haciendo un registro de inventario en excel, pero cuando habró el formulario y lo lleno todo los campos al darle al boton guardar me lanza este error "Error definido por la aplicación o definido por el objeto" y no se que tengo mal, cuando le doy a depurar se para sobre la linea que dice

Código
  1.  
  2. If Cells(j, i) = " " Then
  3.  

Aqui esta mi codigo

Código
  1.  
  2. Private Sub guardar_Click()
  3.  
  4. Dim i, j As Integer
  5.  
  6. For i = 1 To 5
  7.  
  8.    For j = 0 To 1
  9.  
  10.        If Cells(j, i) = " " Then
  11.  
  12.            Cells(j, i) = title.Text
  13.            Cells(j, i + 1) = content.Text
  14.            Cells(j, i + 1) = dat.Text
  15.            Cells(j, i + 1) = fonts.Text
  16.  
  17.        End If
  18.  
  19.    Next j
  20.  
  21. Next i
  22.  
  23. End Sub
  24.  

ni idea de donde tengo el error :(  :-\ :-\
3  Programación / Desarrollo Web / No me aparece la ventana modal de Bootstrap en: 7 Octubre 2017, 01:23 am
Hol,a tengo un problema con bootstrap, es que cuando intento hacer lo de las ventanas modal no me aparecen, este es mi codigo

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <meta charset="utf-8">
  3. <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
  4. <meta name="viewport" content="width=device-width, user-scalable=no, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0, minimum-scale=1.0">
  5.  
  6. <title>Lecturas</title>
  7.  
  8. <link rel="shortcut icon" href="img/favicon.ico" type="image/x-icon">
  9. <link rel="stylesheet" href="css/bootstrap.min.css">
  10. <link rel="stylesheet" href="css/estilos.css">
  11.  
  12.  
  13.  
  14. <!-- Latest compiled and minified CSS -->
  15. <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.3.7/css/bootstrap.min.css" integrity="sha384-BVYiiSIFeK1dGmJRAkycuHAHRg32OmUcww7on3RYdg4Va+PmSTsz/K68vbdEjh4u" crossorigin="anonymous">
  16. <!-- Optional theme
  17. <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.3.7/css/bootstrap-theme.min.css" integrity="sha384-rHyoN1iRsVXV4nD0JutlnGaslCJuC7uwjduW9SVrLvRYooPp2bWYgmgJQIXwl/Sp" crossorigin="anonymous">
  18. <!-- Latest compiled and minified javascript -->
  19. <script src="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.3.7/js/bootstrap.min.js" integrity="sha384-Tc5IQib027qvyjSMfHjOMaLkfuWVxZxUPnCJA7l2mCWNIpG9mGCD8wGNIcPD7Txa" crossorigin="anonymous"></script>&#65279;
  20. </head>
  21.  
  22.  
  23. <!-- Button trigger modal -->
  24. <button type="button" class="btn btn-primary btn-lg" data-toggle="modal" data-target="#myModal">
  25.  Launch demo modal
  26.  
  27. <!-- Modal -->
  28. <div class="modal fade" id="myModal" tabindex="-1" role="dialog" aria-labelledby="myModalLabel">
  29.  <div class="modal-dialog" role="document">
  30.    <div class="modal-content">
  31.      <div class="modal-header">
  32.        <button type="button" class="close" data-dismiss="modal" aria-label="Close"><span aria-hidden="true">&times;</span></button>
  33.        <h4 class="modal-title" id="myModalLabel">Modal title</h4>
  34.      </div>
  35.      <div class="modal-body">
  36.        ...
  37.      </div>
  38.      <div class="modal-footer">
  39.        <button type="button" class="btn btn-default" data-dismiss="modal">Close</button>
  40.        <button type="button" class="btn btn-primary">Save changes</button>
  41.      </div>
  42.    </div>
  43.  </div>
  44. </div>
  45.  
  46. <!--Inicio de los scripts-->
  47. <script src="js/bootstrap.min.js"></script>
  48. <script src="js/jquery-3.2.1.min.js"></script>
  49. <script src="js/prefixfree.min.js"></script>
  50. <script src="js/scripts.js"></script>
  51. <!--Fin de los Scripts-->
  52. </body>
  53. </html>
  54.  
  55.  

ese codigo lo copie de la propia documentacion de bootstrap y nada  :-\ :-\


PD: me parece increible que 83 personas vieron esto y ninguna se digno a ayudarme  >:(
4  Programación / Desarrollo Web / Que es mejor Sass o Less?? en: 5 Octubre 2017, 19:57 pm
Estoy indeciso, no se que es Sass o Less pero quiero adentrarme hay para cubrir esa parte, pero por cual empizo, cual es me jor Sass o Less Gracias  :)
5  Programación / PHP / Como guardar el resultado de una consulta SQL con php? en: 5 Octubre 2017, 19:32 pm
Hola, necesito una ayuda, como puedo hacer que cuando yo por medio de php haga una consulta SQL y saber si la consulta es verdadera o es falsa, por ejemplo saber si esta creada una tabla .

yo quiero que la consulta me devuelva un valor T o F si la tabla esta creada devuelve True si No False, como hago eso, gracias

6  Programación / Scripting / [PYTHON] ayuda con este codigo :-\ en: 26 Septiembre 2017, 16:54 pm
Ayudenme a enterder por favor que hace la variable Cuantas en este codigo

Código
  1. from tkinter import *
  2. tk= Tk()
  3.  
  4. tk.title("Juego RPG")
  5. c= Canvas(tk, width=400, height=400)
  6. tk.geometry(newGeometry="400x400")
  7. fondo = PhotoImage(file='fondo.gif')
  8. c.create_image(0,0,anchor=NW, image=fondo)
  9. posx=120
  10. posy=120
  11. c.place(x=0,y=0)
  12. arriba = PhotoImage(file='arriba.gif')
  13. abajo = PhotoImage(file='abajo.gif')
  14. img_arr= c.create_image(posx,posy,image=arriba)
  15. cuantas= 0
  16.  
  17. def moverPersonaje(event):
  18.    global posx
  19.    global posy
  20.    global img_arr
  21.    global img_aba
  22.    global cuantas
  23.    if event.keysym == 'Up':
  24.        posx=posx
  25.        posy-=5
  26.        if cuantas !=0:
  27.            c.delete(img_aba)
  28.        c.delete(img_arr)
  29.        img_arr= c.create_image(posx,posy,image=arriba)
  30.  
  31.    elif event.keysym == 'Down':
  32.        posx = posx
  33.        posy += 5
  34.        if cuantas == 0:
  35.            c.delete(img_arr)
  36.            img_aba=c.create_image(posx,posy,image=abajo)
  37.            cuantas+=1
  38.        else:
  39.            c.delete(img_arr)
  40.            c.delete(img_aba)
  41.            img_aba=c.create_image(posx,posy,image=abajo)
  42.  
  43.    c.update()
  44.  
  45. c.bind_all('<Up>',moverPersonaje)
  46. c.bind_all('<Down>',moverPersonaje)
  47. c.bind_all('<Left>',moverPersonaje)
  48. c.bind_all('<Right>',moverPersonaje)
  49. tk.mainloop()
  50.  
7  Programación / Programación General / [PYTHON]Como guardar las cordenadas de una imagen para luego cambiarla por otra? en: 25 Septiembre 2017, 21:01 pm
Hola, primero queria pedir disculpas por preguntar tantas cosas,es que no se casi nada de python y eso pues, ahora lo de la pregunta.

Yo estoy haciendo un minijuego es muy basico un personaje tipo RPG que se mueve por el mapa, mas nada, pero no se como guardar las ultimas coordenadas donde estuvo la primera imagen para luego en la posicion donde quedo la primera imagen se cambien por la segunda, no se si se eniende.

Lo que quiero es esto:

Cuando el personaje se mueva por ejemplo abajo ok, pero quiero que cuando el personaje se mueva a la ejemplo derecha, la imagen de el personaje yendo hacia abajo se cambie por la que esta viendo hacia la derecha. algo asi.

Ni idea de como hacerlo .
 :-\ :-\
ya llevo casi dos días con lo mismo.

mi codigo esta en pastebin:

https://pastebin.com/sEXizRtR
8  Programación / Programación General / [PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter? en: 24 Septiembre 2017, 20:22 pm
quisiera saber como importar un .gif a tkinter por medio de python y que el gif conserve su movimiento, no se si me explico, ustedes queo que saben que algo que caracteriza a los .gif es su movimiento, mi pregunta es ¿Como puedo hacer que al importar el .gif a la ventana de tkinter conseve el movimiento de la imagen?.

No tengo codigo, poruq emi codigo se basa en el gif, pero que el gif tenga su movimiento
9  Programación / Programación General / [Solucionado][PYTHON]No me funcioan las instruciones para captar los eventos en: 24 Septiembre 2017, 19:36 pm
Veran, tengo un problema en python y es que no me acata ninguna instrucion de las de eventos, no me acata el keysym ni el bind_all nada, que hago?? :-\ :-\ :-\

este es mi codigo de el keysym no se por que no funciona  :-[
Código
  1. from tkinter import *
  2.  
  3. tk = Tk()
  4.  
  5. canvas = Canvas(tk, width=400, height=400)
  6. canvas.pack()
  7.  
  8. canvas.create_polygon(10,10,10,60,50,35)
  9.  
  10. def movertriangulo(evento):
  11.  
  12.    if event.keysym == 'Up':
  13.        canvas.move(1,0,-3)
  14.  
  15.    elif event.keysym == 'Down':
  16.        canvas.move(1,0,3)
  17.  
  18.    elif event.keysym == 'left':
  19.        canvas.move(1,-3,0)
  20.  
  21.    elif event.keysym == 'Rigth':
  22.        canvas.move(1,3,3)
  23.    else:
  24.        canvas.create_text(200,200,text="No puedes introducir esa tecla!!")
  25.  
  26.  
  27.  
  28.  

Y estees el de el bind_all que tampoco funciona

Código
  1. from tkinter import *
  2.  
  3. tk = Tk()
  4.  
  5. canvas = Canvas(tk, width=400, height=400)
  6. canvas.pack()
  7.  
  8. canvas.create_polygon(10,10,10,60,50,35)
  9.  
  10. def movertriangulo(evento):
  11.    canvas.move(1,5,0)
  12.    canvas.bind_all('<KeyPress-Return>',movertriangulo)
  13.  
  14.  
  15.  

ya me di cuenta de los errores :) en la funcion movertriangulo coloque event en vez de evento un el 'Up' era '<Up>'
10  Programación / Programación General / [Solucionado][PYTHON]Como dibujar un triangulo perfecto en python con TKinter? en: 24 Septiembre 2017, 04:21 am
Hola, Buenas noches, tengo un problema, estoy tratando de hacer un triangulo en python usando tk inter, pero al momento que colocar las cordenadas no me sale en triangulo, alguien que me ayude por faa :(
 
Código
  1. canvas.delete(3)
  2. time.sleep(0.30)
  3. canvas.create_polygon(15,36,60,10,59,68,fill='black',outline='yellow')      
  4. #aqui es donde tengo que introducir las cordenadas
  5. canvas.move(4,10,300)            
  6. tk.update()
  7.  
  8. #Mueve Hacia arriba
  9. for x in range(0,60):
  10.        canvas.move(4,0,-5)#5 pixeles hacia adelante 0 pixeles hacia abajo
  11.        tk.update()
  12.        time.sleep(0.05)
  13.  

Cuando lo intento me queda o muy abajo o muy arriba no se que hacer!  :-( :-( :-( :-\ :-\


Ya lo solucione las cordenadas son

Código
  1. canvas.create_polygon(30,10,50,65,15,65)
  2.  

gracias al que me responio ;-) :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines