elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sustituir Ubuntu por otra distro, cual? en: 21 Abril 2017, 12:12 pm
Hola holita,
Tengo Ubuntu instalado, uso ubuntu desde hace muchos años, tambien algo de kali.
El tema esta en que ubuntu me tiene un poco desanimado, me da ciertos problemas con la tarjeta de red, pero lo que mas me incomoda es que se funde la batería del portatil en menos de 1 hora.
Estoy pensando en cambiar de distro, una para cosas típicas, web, correo, navegar, hojas de calculo, hojas de texto...
Uso el ordenador principalmente para trabajar, tambien para algo de uso personal.

Alguna recomendación?? he barajado Linux Mint, Fedora, Red Hat, pero esta última creo que no es free del todo.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Nuevo en el foro, saludos, y como siempre, entrando por la puerta grande en: 21 Abril 2017, 11:51 am
Buenas,
pues soy nuevo en este foro, lo primero saludar, como es debido,. y para variar, entrando como un elefante en una cacharrería.

Al darme de alta en el foro, lo intenté con una cuenta email de gmx, realmente con 2, una gmx.com y otra gmx.es, pero por mas que he intentado no me llegaba correo con el código de  activacion de registro.
Al final me he registrado con una cuenta gmail, pero ahora tengo en el foro 3 cuentas, 2 pendientes de activar.
Siento haberla liado, pero no se el motivo del problema.
¿como anulo las cuentas que no pude activar?
Como ya tenía el nick de usuario ocupado con el primer intento de cuenta he tenido que cambiarlo un poco¿puedo recuperar el primer nick que quise tener?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines