elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Proxy en PC remota sin abrir puertos en: 21 Junio 2017, 00:34 am
Hola, mi idea es usar una PC remota como proxy pero SIN ABRIR PUERTOS ya que, en esa red, no puedo acceder al router. Quería saber si existe algun programa que funcione como un troyano de conexión inversa, usando la computadora de mi casa como servidor.

Muchas gracias, saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking / Multiples clientes en 1 puerto - Netcat en: 27 Febrero 2017, 15:32 pm
Hola, tengo varias PCs que se conectan a la mia por medio de Netcat.

Mi duda es si se puede crear una servidor para administrar todas las conexiones entrantes solo en 1 puerto (para no tener que abrir multiples terminales con el comando "nc -L -p xxxx" esperando a que el cliente se conecte).

Si es posible, me podrian ayudar a crearlo ?
Muchas Gracias, saludos.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda: Ataque de fuerza bruta en android ? en: 15 Abril 2015, 03:11 am
Hola, quisiera saber si es posible realizar un ataque de fuerza bruta con diccionario a una red WiFi (la de mi casa, con el fin de aprender) desde un dispositivo android rooteado (Galaxy Note 3). Busque mucho y vi que la gente instalaba Kali Linux con una aplicación de la Play Store, yo lo hice y cuando escribía el comando "airmon-ng start wlan0" me daba un error.
Quiero saber si se puede hacer mediante la terminal del celular, con una aplicación, o con algo

Muchas Gracias. Saludos...
4  Seguridad Informática / Hacking / ¿Ayuda Backdoor? en: 3 Febrero 2015, 03:56 am
Hola, queria aprender un poco que puedo hacer con un backdoor, yo instale uno, y me puedo conectar, todo perfecto pero quiero aprender a pasar archivos desde una PC con backdoor a la mia, probe el comando bitsadmin pero no se usarlo alguien me podria ayudar ?. Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines