elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: un poco de ayuda? en: 14 Junio 2013, 19:39 pm
y alguien tiene idea de como se hace el modulo publico en b4a? esa opcion parece mejor, pero no como hacer un modulo publico, de forma que lo que ponga alli me sirva para todas...
92  Programación / Programación Visual Basic / un poco de ayuda? en: 14 Junio 2013, 15:56 pm
Hola buenas, estoy haciendo un juego para b4a, que es muy parecido a visual basic, y me he quedado atascado, a ver si me podeis ayudar un poco....

La cosa es que tengo varias activity, (son como los forms), y lo que no se es como hacer para que los datos guardados en una variable en un form, esten en la variable de otro form, si alguien sabe b4a la declaro en sub Proccess_Globals, asi que esta para todas, pero los datos de dentro no...

Habia pensado en hacer un documento de texto con los datos dentro, y luego acceder a ellos, se podria hacer? como se haria en VB?? y si alguien lo sabe en b4a pues mejor xD

Muchas gracias
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver que me recomendais sobre informatica en: 1 Junio 2013, 11:59 am
Ya se que tengo que estudiar, pero ahora que llega el verano y todos mis amigos se van a sus pueblos (yo no tengo) voy a tener mucho tiempo libre, asi que queria  saber mas o menos que me recomendais que mire este verano...
94  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con problema en tarjeta de sonido en: 31 Mayo 2013, 16:30 pm
Hola buenas, hasta hace poco el sonido iba bien, pero sin motivo aparente un dia dejo de funcionar, no se porque, ya que no he tocado nada....

La tarjeta y todo esta bien conectado, tengo ubuntu en una particion y alli va bien.

He descargado muchisimos drivers, pero ninguno funciona, descarge el programa updatemydrivers, y tanto en el programa, como en el de windows, me dice que el controlador y el driver instalados son los correctos, y que no hay ninguno mejor...

He mirado los servicios y el de audio de windows esta iniciado, y ya no se que mas puede ser...

Drivers segun me dicen son los mejores, el proceso esta iniciado, la tarjeta y los altavoces van, esta todo bien conectado, y sin embargo, no suena nada, y cuando pongo musica sale el error del reproductor de windows diciendo que no hay ningun dispositivo de audio conectado, que puedo hacer??

muchas gracias de antemano, un saludo

PD: Mi placa base es una ASUSTeK P5KPL-AM IN/ROEM/SI
y el everest me saca esto en sonido:
Sound chip vendor Intel corporation
Sound chip 82801G (ICH7 Family) High Definition Audio
AC'97/HDA Codec Name VIA VT1708S
95  Foros Generales / Foro Libre / A ver que me recomendais sobre informatica en: 31 Mayo 2013, 16:04 pm
Hola buenas, estoy acabando primero de bachillerato, tengo 16 años, y bueno pues de momento apruebo todo, no con 10 (excepto informatica, que por cierto, es muy floja...) pero bueno apruebo...

Me gustaria dedicarme en el futuro a la informatica, y queria que me recomendaseis que puedo hacer, lo que habeis hecho vosotros y como os ha servido...

En mi ciudad hay ingenieria informatica, y me gustaria hacerla, pero prefiero escuchar antes vuestra opinion...


Estoy empezando a programar, aun no se en ningun lenguaje bien bien, pero aun me medio manejo en visual basic, basic for android y lo mas basico de C...

De edicion de audio, imagen y video no es que sepa mucho, por no decir nada, pero prefiero ir por la rama de la programacion, aunque tal y como esta el mundo me conformo con cualquiera de las dos...

Me gustaria hacer mas lo de programacion, y queria que me dieseis algunos consejillos para empezar, en que lenguajes, como, en que centrarme, que se estudia en la carrera para no ir en bragas.. etc etc...

En el futuro me gustaria dedicarme a esto, y tal y como estan las cosas hay que tener mas bien claro en que, pero el problema es que yo con esto no se muy bien donde puedo encontrar trabajo, creo que seria mas facil con edicion de audio, video e imagen, aunque me gusta menos...

Pero eso en realidad me da igual, si voy a encontrar mas facilmente trabajo me lanzo por ahi, y cuando ya tenga la carrera acabada me dedico a aprender a programar por mi parte,

como veis estoy bastante confuso.. por eso os pido consejos, muchas gracias por todo..

Un saludo
96  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien podria ayudarme? en: 19 Mayo 2013, 13:57 pm
El moviemaker va mal, muy mal...  :xD
Va bastante mejor el MAGIX Video Deluxe Plus combinado con el Camtasia Studio. El sony vegas es un poco más completo pero también no apto para novatos, se necesita dedicarle mucho tiempo para manejarlo .

Si quieres te hago un logo sencillo, dime el tamaño en pixeles, lo que quieres que ponga y sobre que juegos vas a hablar y te hago algo acorde con ello en un par de minutos.

Un saludo

El logo de tamaño me da mas o menos igual, lo ideal seria que fuese del tamaño que usa youtube que creo que es 60 x 60, juegos sobre todo cod o de carreras de coches, y lo que mas me gustaria es que apareciese markos-ter, he hecho esto con una pagina web, que os parece?

la tengo que hacer del tamaño y añadire algo, pero os gusta el diseño de las letras y eso?

el logo no me preocupa porque mas o menos lo puedo hacer yo, sobre todo es la intro que aun no me aclaro,

y luego para grabar usaba el hyper cam 2 porque el camtasia 8 no se porque no me deja, me da un error.... probare el que me decis el screen recorder

Muchas gracias a los dos, un saludo

97  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien podria ayudarme? en: 19 Mayo 2013, 11:53 am
Como "amigo" te aconsejo que veas algún tutorial o busques un poco por internet, existen muchas webs que te hacen las intros directamente.

De la misma forma existen programas creados exclusivamente para hacer logos.

Si vas a hacer un canal de youtube, lo que yo prepararía sería:

Un editor de audio, en este caso te aconsejo uno de código abierto que he estado utilizando yo hasta hace poco, ya que el narrar un video sin ruido y que se te oiga claramente la voz es, bajo mi punto de vista, un 70% y más sabiendo que vas a hablar de videojuegos.

Código:
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

Un programa para capturar pantalla

y un editor final de video para renderizar todo el proyecto.

El movie maker que viene con windows, va muy bién, yo lo utilizaba hace años y la verdad que me saco de muchos apuros, te aconsejo que descargues su última actualización.

Código:
http://www.microsoft.com/spain/windowslive/moviemaker.aspx

Con esto, un poco de paciencia y muchas ganas debería bastarte para empezar.


el audacity tengo el 2.0.3, que creo que es la ultima version,  para grabar la pantalla tengo el hypercam 2, me descargue el camtasia pero no me iba el grabador, y para editar los videos tengo el sony vegas pro 7, estoy empezando a manejarlo asi que no me apaño muy bien de momento, pero bueno con ese me sobra,

buscare paginas para las intro, estoy aprendiendo a manejar un poco el de adobe, pero hasta entonces queria tener una sencilla para empezar...

muchas gracias, un saludo
98  Media / Diseño Gráfico / alguien podria ayudarme? en: 18 Mayo 2013, 23:59 pm
Hola buenas, acabo de empezar un canal en youtube, relacionado con los videojuegos, y pues bueno como no soy muy bueno en edicion digital me gustaria que alguien si puede me hiciese una intro para el canal, aunque sea muy basica, hasta que aprenda yo algo sobre eso para hacermela yo, mientras tanto poner esa,

solo quiero que aparezca markos-ter, nada mas, ya me creare yo una cuando aprenda,

tambien me gustaria que me ayudaseis a hacerme un emblema, ya que no tengo mucha imaginacion... xD

Muchas gracias

Por ultimo os dejo el link a mi canal por si le interesa pasarse a alguien xD
https://www.youtube.com/user/MW3NINJAFORCE
99  Media / Multimedia / [MOD] alguien podria ayudarme a crear un intro para un canal de youtube? en: 18 Mayo 2013, 23:58 pm
Hola buenas, acabo de empezar un canal en youtube, relacionado con los videojuegos, y pues bueno como no soy muy bueno en edicion digital me gustaria que alguien si puede me hiciese una intro para el canal, aunque sea muy basica, hasta que aprenda yo algo sobre eso para hacermela yo, mientras tanto poner esa,

solo quiero que aparezca markos-ter, nada mas, ya me creare yo una cuando aprenda,

tambien me gustaria que me ayudaseis a hacerme un emblema, ya que no tengo mucha imaginacion... xD


Por ultimo os dejo el link a mi canal por si le interesa pasarse a alguien xD
https://www.youtube.com/user/MW3NINJAFORCE

Muchas gracias
100  Informática / Hardware / Re: que tarjeta de sonido me recomiendan? en: 12 Mayo 2013, 15:06 pm
Pero has leido los enlaces por que veo que no te queda muy clara ni tu propia conclusión xDD.


De las que has puesto comparadas con la integrada no vas a notar una gran diferencia por no decir que no lo vas a nota.

Puede tener alguna ventaja , la interna quiza si , sobre todo porque puede liberar a la cpu de algo de trabajo en cuanto a proceso de sonido pero vamos que tampoco es algo significativo.

mejor 30 € en el bolsillo

Bs imoen

Los he leido, pero como nose si es la misma integrada y eso no me quedaba claro jajaja

muchas gracias, Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines