elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente! en: 26 Diciembre 2013, 00:40 am
The Battle Of Wesnoth es un buen juego, tengo entendido que esta totalmente hecho en python, y le han dedicado bastante para ser un material independiente, libre y gratuito sin que pidan más que donativos.

Aunque si me lo preguntan podrian mejorar un poco la trama, es muy infantil y pretende ser un material digamos para joven-adulto o adultecente,

Es un juego más del tipo rpg (por turnos como decian) al estilo pokemon o final fantasy, al ser un estilo por turnos la estrategia a aplicar es diferente, y podria decirse que mezcla elementos de control como simcity, aunque ya depende de que campaña quiere hacerse.

El estilo de age of empires NO es por turnos, es conocido como estrategia en tiempo real, eso se trata de que la acción se desarrolla de manera totalmente independiente a los tiempos de reacción del jugador, y cada elemento que se use tiene una interacción directa al momento del juego y evoluciona constantemente, no existe una "pausa" para programar las tareas y tacticas, no hay tiempos de descanso ni de zona de reposo, todo lo que pasa, sigue pasando y punto.

como digo, no probe el age of empires de ordenador, hable sin saber y es fallo mio, y pido disculpas, probe el de la ds que si que era por turnos.

Personalmente opino como tu, la historia, la trama de la campaña es simple, pero el juego en si esta bastante bien a mi parecer...

A parte de esto, que os parece el canal? Algun consejo? Yo creo que es el unico exclusivo de ubuntu y me ayudaria que os pasarais, ademas de que os podria ayudar, podria subir bastantes cosas interesantes...

Un saludo!
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente! en: 25 Diciembre 2013, 17:34 pm
Una cosa es "estrategia por turnos" y otra MUY distinta "estrategia en tiempo real"... Un purista de los videojuegos te hubiera comido crudo.

que yo recuerde el age of empires es estrategia por turnos  :huh:

O al menos el unico que he jugado yo, que era uno para la ds, el de windows la verdad es que no lo he probado, pero vamos supuse que era igual, si no es asi es fallo mio por hablar sin saber...
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente! en: 25 Diciembre 2013, 02:46 am
No esta prohibido, pero que gay y patetico es promocionarse así.

gay y patetico...? Patetico puede, pero tendre que promocionarme, y siendo de ubuntu que mejor que en un foro de linux  :-\

  :¬¬

Es un juego de ese estilo, tematicas distintas pero mismo estilo, de estrategia...
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente! en: 24 Diciembre 2013, 13:37 pm

Hola buenas amigos, os presento mi canal, Ubuntu Gamer, un canal completamente nuevo y diferente, espero que os guste!

El canal va dirigido al software libre, pero principalmente vereis gameplays de juegos de ubuntu, un sistema operativo en base linux completamente gratuito.

Tambien subire alguna aplicacion buena o entretenida para ubuntu, algun tutorial para ubuntu.. casi todo relacionado con ubuntu, asi que ya sabes, si eres de ubuntu suscribete!

Tambien subire algun juego de android, que tambien es software libre, pero como digo principalmente subo de ubuntu.

Presentacion del canal

Perdon ya que el video se ve en pequeño, no se porque, pero al siguiente video lo solucionare ;)

El video es un gameplay de un juego para ubuntu,  el juego se llama hedgewars y es un juego al estilo worms, pero los combatientes son erizos, lo podreis encontrar gratuitamente en el centro de software de ubuntu.


Subire un video casi todas las semanas como minimo, de momento solo de ubuntu, un saludo y espero que os guste! :)

Link de descarga de hedgewars para windows
Link de descarga de hedgewars para Linux

Otros juegos:
Quieres contactar conmigo?

Gmail: dipewa39@gmail.com

3DJuegos: http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=891320

Quieres que suba tutoriales, juegos de pago o juegos para android o emuladores? Dimelo en los comentarios!


[/size][/size][/size]
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda ejecutar flash desde basic en: 15 Diciembre 2013, 20:37 pm
El foro es gratis, igual que éste...

para leer si, pero sin la licencia no puedes comentar ni abrir temas, una pena.

Respecto a lo del flash, aunque no fuese para b4a, para vb o gambas se puede? Estaba pensando en hacer que cuando se pulse el boton se abra el navegador con el juego en él, se podria programar?
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda ejecutar flash desde basic en: 15 Diciembre 2013, 17:49 pm
tengo entendido que basic4android no tiene soporte para flash, por lo tanto te toca hacer las animaciones de otra forma (como la mayoría con sprites) Sobre la segunda duda, la de las pegatinas, no entendí nada de lo que decís.
te recomiendo : http://www.basic4ppc.com/android/forum/

no tiene soporte? Una pena...

Respecto a la segunda, lo que quiero hacer es, una imagen inicial, por ejemplo una moto o un coche, y una lista de pegatinas y cojer la imagen de la pegatina y arrastrarla hasta el lugar donde la quieras poner encima de la otra imagen, y que se quede ahi fija y luego poder descargar todo como una imagen unica.

Se podria?

Y lo del foro no tengo la licencia :(
57  Programación / Programación Visual Basic / ayuda ejecutar flash desde basic en: 15 Diciembre 2013, 16:37 pm
Hola buenas necesito vuestra ayuda, estoy realizando una aplicacion para andorid en basic con basic4android, muy parecido a visual basic.

El problema es que no se como hacer esto:

Quiero tener la aplicacion en basic, y al pulsar un boton (por ejemplo) que ejecute un juego en flask, .swf o .fla me es indiferente, pero no encuentro la forma...

Luego tambien tenia una duda, quiero hacer otra aplicacion que se basase en una imagen inicial, a la que poder ir añadiendo cosas, por ejemplo pegatinas, seleccionarlas y soltarlas sobre la imagen inicial y que se queden, como podria hacer esto?

Muchas gracias!
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien con raspberry pi? en: 5 Diciembre 2013, 17:11 pm
En mi pais aun hay muchas televisiones planas que no tienen HDMI y el meterle un cable VGA era "no tienes HDMI y si tienes VGA ahi tienes el cable", buen punto el teclado con mouse integrado por ahi he visto miniteclado con touchpad integrados

Gracias galancito y Huemulito por sus comentarios

vale pero si no tienes cable hdmi para que quiere el cable hdmi? con el hdmi-vga sobra
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar desde 0 un sistema operativo en C en: 5 Diciembre 2013, 16:45 pm
@ivancea96 jajajaja a demas de ese.

en fin si tienes tiempo pues no lo pierdas. ponte a estudiar.

aqui te dejo unas cosas a ver si de algo te sirven.

http://www.youtube.com/watch?v=6MJUGVFAXKg
' mira en la descripccion del video.

http://www.toaruos.org/

http://wiki.osdev.org/Main_Page

http://www.osdever.net/tutorials/

http://www.brokenthorn.com/Resources/OSDevIndex.html

Y bueno a leer como loco ;D  espero ver tu proyecto terminado.

saludos


Muchas gracias, tocara darle duro!

Y yo, aunque sea en un par de decadas :P
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Programar desde 0 un sistema operativo en C en: 5 Diciembre 2013, 15:48 pm
Vas a coger un código  fuente "libre" y modificar para que no puedan instalar mas aplicaciones :S ahí ya pierdes el concepto. lo estas privatizando.  :huh:

Haces un SOS no es tan fácil. se requieren años de programación. "real" no jugar con vb6  :laugh:

por ahí conozco de alguien que programo uno SOS todo en ASM le tomo varios años.


Igual suerte con el proyecto. dale duro.

saludos

no es mi idea privatizarlo ni nada por el estilo, lo unico es que mi proyecto se basaba todo en el navegador, es decir aplicaciones irian muy pocas, todo se haria con el navegador para asi agilizar el sistema, y la unica forma que se me ocurre es impidiendo instalar nuevas aplicaciones...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines