elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Septiembre 2008, 01:30  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 57
61  Forums Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 03 Junio 2008, 22:24
http://www.cdlibre.org/

buenisima web :)

salu2
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: damisela en apuros Problema de audio en windows modificado en: 03 Junio 2008, 08:21
mira ya tienes la captura (imagen.jpg) ??

procederemos a subirla a algun servidor...

entra a http://imageshack.us/
buscas un boton que dice "Elegir", das click y eliges tu captura, una vez esto, poco mas abajo hay un boton que dice "host it" le das click, se tardara unos segundos, es normal...

despues de eso te aparece la pantalla con los links generados, elige el ultimo (Direct link to image)
lo copias y lo pegas de la siguiente manera...

Código:
[img]http://img230.imageshack.us/img230/8088/everug5.jpg[/img]

listo

salu2
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: damisela en apuros Problema de audio en windows modificado en: 03 Junio 2008, 07:22
mira busca una pantalla como esta, toma una captura y la posteas...

salu2
64  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Snuff Real? en: 03 Junio 2008, 02:54
jejeje apuesto a que se cual es, una rubia, sentada "chillando" solo se ve la mano con la pistola cierto ??? 
esque eh visto varios videos de ese tipo, son una gran cantidad la que hay por la red, recuerdo que se extendio bastante cuando existia ogrish.org

bue...  no creo que sea necesario quitarlo, es de lo mas ligero, sumemosle que se ve muy falso.
y si lo quitan, pues el que quiera puede seguir buscando, aun debe de haber un monton de videos de ese tipo.

p.d. el mas impactante que vi fue uno de cuando un soldado corto la garganta de un niño, dios no saben cuanto me eh cuestionado sobre nuestra existencia despues de ese video.

p.d.2 Pázhitnov colaborador ?? kass ??  ;D

salu2
65  Informática / Hardware / Re: Refrigeración para Pentium 4 con socket 478 en: 02 Junio 2008, 21:18
bueno no encuentro tornados a la venta por ningun lado :xD

pero mira lo que acabo de ver...

FrozenCPU 172x150mm Fan (265 CFM)

que madrezota :xD
salu2
66  Forums Generales / Noticias / Re: Linus Torvalds candidato al “Príncipe de Asturias” en: 02 Junio 2008, 20:48
se lo lleva Mr. James Lovelock

::)
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: URGENTE-Sobre el Windows xp activator en: 02 Junio 2008, 20:39
Hola ! ..... acabo de descargar la solucion , de los enlaces que daba tu enlace , y para los dos me ha salido un aviso de norton  de que contenian un virus-troyano :

validacion_Windows_XP.rar = amenaza : Backdoor.Trojan
validacion Windows Vista.rar= amenaza : IRC Trojan

¿no le ha pasado a nadie mas?........
Es que estoy como radakx : instale y active con el de la estrella ninja y todo bien pero ahora a salido el mensaje que lo tengo que activar antes de 2 dias ( y si le das a activar te dice que ya esta activado) , Temo que me va ha pasar como a radakx  y se me acabe quedando bloqueado  (no es que me guste dejar las cosas para el ultimo dia, es que he tenido este pc una semana parado ,y al arrancarlo a aparecido el mensaje.)

Saludos  :-(

ya esa es una nota vieja, algunos "cr4ck5"  o "k3yg3ns" son detectados como antiviros :P

yo te aseguro que esos enlaces funcionan, porque los uso muy seguido...

salu2
68  Informática / Hardware / Re: Problema VIDEO 128mb agp en: 02 Junio 2008, 20:32
quuiza la fuente no te esta rindiendo lo necesario

salu2
69  Informática / Hardware / Re: Ayuda necesito un compu nuevo en: 02 Junio 2008, 05:21
jajaja  te dire.... 

nah es muy subjetivo, a muchos les puede gustar 4:3 yo prefiero el 16:10 (19' wide) ::)

salu2
70  Informática / Hardware / Re: Refrigeración para Pentium 4 con socket 478 en: 02 Junio 2008, 00:37
bueno si dices que no importa la pasta, compra los 2, los pones a prueba y te quedas con el mejor ::)
(supongo que quieres montarte un servidor, asi que lo mejor seria que pusieras a prueba un par de semanas cada uno)

Y haces un review XP-90C vs IFX-14...

p.d. si estuviera en españa, te lo compraba  :xD

salu2
71  Informática / Hardware / Re: Guía para recuperar una memoria USB en: 01 Junio 2008, 23:54
el link estaba equivocado, lo copiaste y pegaste (equivocadamente), por eso mandaba un error.

salu2
72  Informática / Hardware / Re: Regalo amd ahtlon 939 64bits!!!!!!!!!!! en: 01 Junio 2008, 23:53
Draco estas bien safado xD

si tengo algo de tiempo, yo le entro, aunque no creo que lo puedas mandar hasta mexico :xD

p.d. tenia ganas de hacerme una pagina para tener reviews de hardware ::)

salu2
73  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [Discusión] La mejor serie de la historia en: 01 Junio 2008, 03:52
barbaro, yo igual gusto de todos los documentales :xD

salu2
74  Forums Generales / Series/Películas/Música / Re: [Discusión] La mejor serie de la historia en: 01 Junio 2008, 03:19
yo soy FAN de los X-files ::)

salu2
75  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Guardar flash de una web en el PC en: 01 Junio 2008, 01:53
usa google...

filetype:swf site:elhacker.net

salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 57

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.