| |
|
196
|
Informática / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD
|
en: 03 Mayo 2008, 04:46
|
Hey y si les paso los datos a Sisar y un par de jugadores mas ??? nadamas para jugar  esque casi ni se conecta el team  opinen p.d. llevo como mil horas conectado en el hamachi y numas me encuentro a nitr0x y a angeldariodelapuen salu2
|
|
|
|
|
199
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Una amiga
|
en: 02 Mayo 2008, 23:49
|
razonar ??? ya no queria postear, pero bueno  el problema mi estimado, esque como puedes hechar abajo una idea, que no tiene comprobacion ??? amor ??? conoces la palabra comprobacion ??? ciencia ??? pero claro que podia esperar de una persona tan "comun"  por si no me has entendido, como puedo comprobar que no existe dios, si nisiquiera se a comprobado que existe ??? bueno analizalo  salu2
|
|
|
|
|
200
|
Informática / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD
|
en: 02 Mayo 2008, 19:00
|
pero si yo estoy casi todo el dia conectado, incluso esta noche no dormi para estar jugando  si ven mis ultimos mensajes en hardware, veran como a las 5 y 6 de la mañana estaba conectado  algo asi como las 12 y la una en españa  salu2
|
|
|
|
|
201
|
Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat
|
en: 02 Mayo 2008, 14:50
|
mano no te entendi una papa  le explicare con mis palabras, es igualito a cuando montas un servidor en una LAN  desde fuera, nosotros solo vemos tu ip (la del router del vecino), Si redireccionas el puerto que vas a usar por ejemplo, el puerto 80 a tu maquina, las conexiones desde afuera, por el puerto 80, van directo a tu maquina. mas claro ni el agua  y mira mas informacion... Link  salu2
|
|
|
|
|
202
|
|
en: 02 Mayo 2008, 14:31
|
Winder no te ofendas, pero no pareces tener mas de 15 años, ademas escribes tanto y dices tan poco  una, jamas me casaria... dos, compromiso no es igual a matrimonio... (ni de lejos) tres, no puedes estar comprometido sin estar casado ?? solo por conviccion ?? cuatro, estas viciado por una "pseudomoral" te preocupa mas lo que aparentas. (y ni me digas nada, obvio lo vas a negar  ) cinco, ya me aburri de este tema, creo que es mi ultima respuesta  seis, ya pueden estar tranquilos, no los molestare... siete, NUNCA se olviden de sus valores, Honestidad, respeto, AMOR  etc etc etc ocho, si estan tan seguros, sigan adelante, no creo en el "Amor" como lo pintan, pero creo que es bonito predicar un bien. sale se me cuidan  salu2
|
|
|
|
|
204
|
Informática / Hardware / Re: Placa Dell Dimension...
|
en: 02 Mayo 2008, 14:03
|
si, de hecho es mATX jejeje te prometo unas fotos al rato  (esque aqui son las 7 de la mañana y no quiero despertar a los demas  lo malo es el panel trasero, no viene la ranura comun donde embonan los conectores de la tarjeta madre, solo vienen pequeñas ranuras para los conectar especificamente los conectores de la tarjeta madre (dell para variar)... hay que cortar  aunque seria mejor comprar un case nuevo, esos de dell, usan gabinetes foxconn, los cortan y dejan putas con filo por todo el case  ( no miento ya llevo 3 cortadas ) salu2
|
|
|
|
|
205
|
|
en: 02 Mayo 2008, 08:32
|
jejejej... Yasme, Interes bonito ?? interes feo ??? como son ??? no son interes ??? juajajajajaja esto es como si hablaran de dios o del diablo, muchos creen que existe, incluso dicen que lo sienten, pero en realidad... NO EXISTEN juajajajajaa  salu2
|
|
|
|
|
206
|
Informática / Hardware / Placa Dell Dimension...
|
en: 02 Mayo 2008, 01:03
|
Que rollo  Les contare.. me han traido a reparar una Dell Dimension E520, (enrealidad solo iba a colocar memorias nuevas  ) pero sucedio un accidente y la placa base felpo, paso a mejor vida  y bueno ahora buscando el repuesto, sale en $ 2400 ( US$ 240 ) me parece MUUUUY exagerado, aunque sea de marca  bueno optamos por conseguir una mejorcita, el problema es que estas placas vienen invertidas  conocen alguna de ese tipo (invertidas) ?? p.d. Yo optaria por cambiar tambien el case, esos Dell estan refeos, aparte, si compro otra tarjeta madre, habria que hacerle unas modificaciones  lo unico bueno que trae es el discipador, todo lo demas... pesimo  PENTIUM D 2.8 PRESLER DDRII 512 Mb @ 533 MHz HDD Seagate Barracuda 7200 rpm 80 Gb (este esta masomenos  ) SIN tarjeta de video  salu2
|
|
|
|
|
207
|
Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo configurar Apache 2.2.8?
|
en: 30 Abril 2008, 18:09
|
 Tienes que redireccionar el puerto como dice Azielito, te lo explicare... Si vemos desde el exterior, nosotros solo vemos tu ip (la del Router p.e. 201.152.xxx.xx), no sabemos que estas en una LAN, PERO si redireccionas el puerto 80 a tu maquina, hacemos una conexion directa a tu maquina. mas claro, ni el agua  salu2
|
|
|
|
|
208
|
|
en: 30 Abril 2008, 07:37
|
de hecho, le das la razon, quiza no lo ves como interes, pero por lo que dices, parece que buscas cubrir tus necesidades, ohh espera, eso es interes  bueno veanlo como quieran  que esten bien salu2
|
|
|
|
|
|
| |
|