elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 14:58  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 58
196  Informática / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 03 Mayo 2008, 04:46
Hey  y si les paso los datos a Sisar y un par de jugadores mas ???

nadamas para jugar :)

esque casi ni se conecta el team :xD

opinen

p.d. llevo como mil horas conectado en el hamachi y numas me encuentro a nitr0x y a angeldariodelapuen

salu2
197  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una amiga en: 03 Mayo 2008, 00:48
COMUN no es lo mismo que NORMAL

;)

salu2
198  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una amiga en: 03 Mayo 2008, 00:22
no dije normal, dije comun ;)

eso no es vulgar.

ah y si, soy un anormal ::)

salu2
199  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una amiga en: 02 Mayo 2008, 23:49
razonar ???   ya no queria postear, pero bueno :xD

el problema mi estimado, esque como puedes hechar abajo una idea, que no tiene comprobacion ??? 
amor ???  conoces la palabra comprobacion ??? ciencia ???

pero claro que podia esperar de una persona tan "comun"   >:D

por si no me has entendido, como puedo comprobar que no existe dios, si nisiquiera se a comprobado que existe ???

bueno analizalo  ;)

salu2
200  Informática / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 02 Mayo 2008, 19:00
pero si yo estoy casi todo el dia conectado, incluso esta noche no dormi para estar jugando :xD  si ven mis ultimos mensajes en hardware, veran como a las 5 y 6 de la mañana estaba conectado :xD  algo asi como las 12 y la una en españa :xD

salu2
201  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Jugando con netcat en: 02 Mayo 2008, 14:50
mano no te entendi una papa :xD

le explicare con mis palabras, es igualito a cuando montas un servidor en una LAN :)

desde fuera, nosotros solo vemos tu ip (la del router del vecino), Si redireccionas el puerto que vas a usar por ejemplo, el puerto 80 a tu maquina, las conexiones desde afuera, por el puerto 80, van directo a tu maquina.

mas claro ni el agua :xD

y mira mas informacion... Link :)

salu2
202  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una amiga en: 02 Mayo 2008, 14:31
Winder no te ofendas, pero no pareces tener mas de 15 años, ademas escribes tanto y dices tan poco :xD

una, jamas me casaria...
dos, compromiso no es igual a matrimonio... (ni de lejos)
tres, no puedes estar comprometido sin estar casado ??  solo por conviccion ??
cuatro, estas viciado por una "pseudomoral" te preocupa mas lo que aparentas. (y ni me digas nada, obvio lo vas a negar :xD)
cinco, ya me aburri de este tema, creo que es mi ultima respuesta :xD
seis,  ya pueden estar tranquilos, no los molestare...
siete, NUNCA se olviden de sus valores, Honestidad, respeto, AMOR :xD     etc etc etc
ocho, si estan tan seguros, sigan adelante, no creo en el "Amor" como lo pintan, pero creo que es bonito predicar un bien.

sale se me cuidan  >:D

salu2
203  Informática / Juegos y Consolas / Re: [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 02 Mayo 2008, 14:05
Hola viejo... te mandare los datos por privado, (aunque el servidor era exclusivo para el team,  ninguno se conecta :xD)

aer si nos ponemos de acuerdo, minimo un dia :xD

salu2
204  Informática / Hardware / Re: Placa Dell Dimension... en: 02 Mayo 2008, 14:03
si, de hecho es mATX  jejeje  te prometo unas fotos al rato  ;)   (esque aqui son las 7 de la mañana y no quiero despertar a los demas :xD

lo malo es el panel trasero, no viene la ranura comun donde embonan los conectores de la tarjeta madre, solo vienen pequeñas ranuras para los conectar especificamente los conectores de la tarjeta madre (dell para variar)...

hay que cortar  >:D

aunque seria mejor comprar un case nuevo, esos de dell, usan gabinetes foxconn, los cortan y dejan putas con filo por todo el case  :-\  ( no miento ya llevo 3 cortadas )

salu2
205  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una amiga en: 02 Mayo 2008, 08:32
jejejej... Yasme, Interes bonito ?? interes feo ???   como son ???  no son interes ???

juajajajajaja

esto es como si hablaran de dios o del diablo, muchos creen que existe, incluso dicen que lo sienten, pero en realidad... NO EXISTEN  juajajajajaa   >:D

salu2
206  Informática / Hardware / Placa Dell Dimension... en: 02 Mayo 2008, 01:03
Que rollo  :xD

Les contare..  me han traido a reparar una Dell Dimension E520,  (enrealidad solo iba a colocar memorias nuevas  :rolleyes: ) pero sucedio un accidente y la placa base felpo, paso a mejor vida  :xD  y bueno ahora buscando el repuesto, sale en $ 2400 ( US$ 240 ) me parece MUUUUY exagerado, aunque sea de marca  :¬¬

bueno optamos por conseguir una mejorcita, el problema es que estas placas vienen invertidas  :xD  conocen alguna de ese tipo (invertidas) ??

p.d.  Yo optaria por cambiar tambien el case, esos Dell estan refeos, aparte, si compro otra tarjeta madre, habria que hacerle unas modificaciones  >:D

lo unico bueno que trae es el discipador, todo lo demas...  pesimo  :-\

PENTIUM D 2.8  PRESLER
DDRII 512 Mb @ 533 MHz
HDD Seagate Barracuda 7200 rpm 80 Gb (este esta masomenos :) )
SIN tarjeta de video  :P

salu2
207  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo configurar Apache 2.2.8? en: 30 Abril 2008, 18:09
:xD Tienes que redireccionar el puerto como dice Azielito, te lo explicare...

Si vemos desde el exterior, nosotros solo vemos tu ip (la del Router p.e. 201.152.xxx.xx), no sabemos que estas en una LAN, PERO si redireccionas el puerto 80 a tu maquina, hacemos una conexion directa a tu maquina.

mas claro, ni el agua :xD

salu2
208  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una amiga en: 30 Abril 2008, 07:37
de hecho, le das la razon, quiza no lo ves como interes, pero por lo que dices, parece que buscas cubrir tus necesidades, ohh espera, eso es interes  :xD

bueno veanlo como quieran  :)

que esten bien
salu2
209  Sistemas Operativos / Windows / Re: Service Pack 3 RTM 5512 Final para Windows XP *OFICIAL*. en: 29 Abril 2008, 23:49
Malagueño pos que esperabas :xD

una vez mas no recomiendo uasr Windows Modificados...

salu2
210  Informática / Hardware / Re: Review AMD Phenom X3 8450 - 8650 - 8750 en: 29 Abril 2008, 23:27
Juajaja Artik  por mas que lo desees, eso no pasara, almenos en los proximos 10 años :xD

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 58

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.