elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 08:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 57
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: No se inicia vindows xp.¿ ? en: 23 Mayo 2008, 20:55
Tienes que Reparar el MBR

aqui tienes los pasos...
metes el dvd de windows vista, si pide que click para iniciar desde el cd, pos das click xD.
Eliges reparar, luego eliges la linea de comandos, aparece como command prompt y escribes bootrec.exe /fixmbr
reinicias, sacas tu dvd y dejas que inicie vista...

para tener otra vez el arranque dual supongo que ya sabras como hacerle xD

Aqui tienes 2 opciones, quedarte con los sistemas que tenias instalados o reparticionar el HDD, formatear e instalar nuevamente los SO's
yo preferiria instalar nuevamente los SO's :xD  jejeje

el problema que te daba ubuntu supongo, (supongo porque no te explicaste xD) es que necesitas 2 particiones una ext3 para /  y una swap con almenos 2 Gb...

p.d. si necesitas  ayuda con el arranque dual, aqui esta una guia muy completa de arranque dual, si tienes mas dudas, postea y aer como le hacemos xD

bueno salu2
107  Informática / Hardware / Re: que me recomiendan? en: 23 Mayo 2008, 08:58
Bueno como no especificas para que la quieres, me fui al alternate a buscar exclusivamente lo que pediste...

por 300 €  me parece buena maquina, economica y con un procesador exelente en cuanto a precio/renidimiento (probado por mi mismo xD)

aqui las paginas de cada componente

OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1066

Intel® Core 2 Duo E4500

GigaByte GA-G31M-S2L

Seagate ST3500630AS (Barracuda 7200.10)

Asus TM-210

como deber civico tengo que decirte que si quieres jugar buenos juegos (CoD, NFS, etc,etc) necesitas una buena grafica, pero esas si elevan mucho el precio :xD

p.d. esperemos un presupuesto de artik con AMD  ;D

salu2
108  Forums Generales / Foro Libre / Re: obtener muestras de sonido de alta calidad en: 22 Mayo 2008, 21:31
Ripealos tu mismo  :P
tomas tu cd, vas al ordenador, te bajas el audiograbber, bajas el lame mp3 encode, eliges la calidad y haces las pruebas.

p.d. el audiograbber necesita el lame mp3 encode para alcanzar los 320 Kbps

salu2
109  Informática / Hardware / Re: Para reir un rato (solo hardware xD) en: 22 Mayo 2008, 21:17
ok ok  conseguire mejores fotos, esque la camarita ya chafeo (esta en las ultimas)

salu2
110  Forums Generales / Foro Libre / Re: Blue Screen of Death (Los Bochornos de Windows) en: 22 Mayo 2008, 11:04
Yo usé Windows 98, 2000, XP y Vista. He tenido fallos extremos como por ejemplo el famoso Blue Screen. Eso me desepcionó bastante porque una vez hasta mi hardware se vió afectado. He usado Windows mas o menos unos 6 o 7 años.

Yo mas y creeme, a lo mucho eh tenido unos 10 ;)
igual las distros tienen cuelgues, ninguna es perfecta.

Reitero, si tanto quieres dar a conocer GNU/linux, tienes tu blog y un subforo GNU/Linux.

p.d. no vuelvo a responder a este tipo de mensajes, solo sirven para alentar discuciones sin sentido.

y mods, favor de mantener el subforo ordenado.

salu2
111  Informática / Hardware / Imagenes del nuevo disipa  xD en: 22 Mayo 2008, 10:48
les traigo unas imagenes del disipa Coolermaster Hyper TX 2

bueno no se dejen engañar por el tamaño, no es tan grande como parece en las fotos xD

estaas 2 muestran dos cosas que no me gustaron, para nada, la primera porque tiene mucha separacion entre la placa de cobre y las placas de aluminio.

la segunda son esos dos orificios con tornillos :¬¬ 
preferiria que lograra hacer contacto pleno del IHS con el disipa, pero bue...

la pasta que traia, se la quite, no me parecio muy buena, de hecho era chicle xD
y pues que decir de las temperaturas, despues de un par de dias, no bajo las temperaturas considerablemente, pero si se mantiene muy estable entre idle-full, mañana les pongo unas capturas, hoy tengo mucho sueño xD (ya son las 3:45 de la mañana)

mientras hacia este post, me encontre este review

p.d. ahorrare para un zalman  y una AS :xD

salu2
112  Informática / Hardware / Re: Descartando errores en: 22 Mayo 2008, 08:56
pa revisar las temperaturas puedes usar el Everest
para revisar errores en el disco lo puedes hacer desde windows, propiedades del Disco, herramientas y comprobar, si no te satisface el de win, puedes usar Tune up, HDD regenerator, etc, etc...

p.d. las temperaturas varian, todo depende del procesador, si es un P4 Prescott, es normal verlos a 60º C

salu2
113  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarisimo problema con internet en WIN pero no en LIN en: 22 Mayo 2008, 07:17
revisa el fichero hosts.

ya no se me ocurre mas :/

que extraño, lo abro en varias pc's desde varios SO's  sin problemas...

salu2
114  Informática / Diseño Gráfico / Re: modificar un archivo .swf a dvd o vdc en: 22 Mayo 2008, 00:59
Pues con el total video converter pasando de SWF a AVI  no me da ningun problema...

salu2
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarisimo problema con internet en WIN pero no en LIN en: 22 Mayo 2008, 00:17
lo mas seguro, no se si spybot, pero el avg en su momento (momento muy corto por cierto xD) me daba mucha lata con algunas paginas...

salu2
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rarisimo problema con internet en WIN pero no en LIN en: 22 Mayo 2008, 00:04
eso no tiene nada que ver con el SO...

lo mas seguro es que tus programas lo esten bloqueando.
yo la abri desde Win con Opera y con Firefox y me va bien...

si estas en una pc en el trabajo revisa el fichero hosts.

salu2
117  Forums Generales / Foro Libre / Re: Blue Screen of Death (Los Bochornos de Windows) en: 21 Mayo 2008, 23:58
penosa, no digo mas porque no se permiten las groserias...

la verdad denota ignorancia, incluso para usar y dirigirse en un foro, parece ser que no ve que en este foro existen subforos como GNU/Linux y un post que dice "Videos Youtube elhacker.net"

y si quieres dar a conocer a los demas las diferentes distros, ya tienes un blog, no te parece suficiente ???
eres mas irritante que los vendedores tocando a la puerta a las 8 de la manaña para hablar y hablar de un producto que ni me interesa.

p.d. por mas que hables y hables de distros y tires mierd* a Windows, no pasas de Troll

salu2
118  Programación / Desarrollo Web / Re: Un aporte :) en: 21 Mayo 2008, 21:06
no se autorespondio, borraron el anterior post :P

salu2
119  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Publicar los fallos? (Debate) en: 21 Mayo 2008, 20:59
mide las consecuencias que pueden tener la publicacion de esos errores...

igual no estoy de acuerdo en andar publicando cosas, hasta que se hayan parchado xD

p.d. lo mejor es aprovechar lo que puedas xD
salu2
120  Comunicaciones / Redes / Re: Conexion de 2 pcs con router en: 21 Mayo 2008, 20:39
las tarjetas de red tienen que ser compatibles?No
cual es la diferencia para la conexion si el modem adsl esta conectado por USB o por placa de red Perdida de velocidad, mejor por ethernet

esta no la entendi :/
ahi como seria la diferencia de conexion?
supongo que te refieres a como conectar por usb, pues necesitas los drivers.

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 57

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.