| |
|
106
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: No se inicia vindows xp.¿ ?
|
en: 23 Mayo 2008, 20:55
|
Tienes que Reparar el MBR aqui tienes los pasos... metes el dvd de windows vista, si pide que click para iniciar desde el cd, pos das click xD. Eliges reparar, luego eliges la linea de comandos, aparece como command prompt y escribes bootrec.exe /fixmbr reinicias, sacas tu dvd y dejas que inicie vista... para tener otra vez el arranque dual supongo que ya sabras como hacerle xD Aqui tienes 2 opciones, quedarte con los sistemas que tenias instalados o reparticionar el HDD, formatear e instalar nuevamente los SO's yo preferiria instalar nuevamente los SO's  jejeje el problema que te daba ubuntu supongo, (supongo porque no te explicaste xD) es que necesitas 2 particiones una ext3 para / y una swap con almenos 2 Gb... p.d. si necesitas ayuda con el arranque dual, aqui esta una guia muy completa de arranque dual, si tienes mas dudas, postea y aer como le hacemos xD bueno salu2
|
|
|
|
|
110
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Blue Screen of Death (Los Bochornos de Windows)
|
en: 22 Mayo 2008, 11:04
|
Yo usé Windows 98, 2000, XP y Vista. He tenido fallos extremos como por ejemplo el famoso Blue Screen. Eso me desepcionó bastante porque una vez hasta mi hardware se vió afectado. He usado Windows mas o menos unos 6 o 7 años. Yo mas y creeme, a lo mucho eh tenido unos 10 igual las distros tienen cuelgues, ninguna es perfecta. Reitero, si tanto quieres dar a conocer GNU/linux, tienes tu blog y un subforo GNU/Linux. p.d. no vuelvo a responder a este tipo de mensajes, solo sirven para alentar discuciones sin sentido. y mods, favor de mantener el subforo ordenado. salu2
|
|
|
|
|
111
|
Informática / Hardware / Imagenes del nuevo disipa xD
|
en: 22 Mayo 2008, 10:48
|
les traigo unas imagenes del disipa Coolermaster Hyper TX 2 bueno no se dejen engañar por el tamaño, no es tan grande como parece en las fotos xD   estaas 2 muestran dos cosas que no me gustaron, para nada, la primera porque tiene mucha separacion entre la placa de cobre y las placas de aluminio.  la segunda son esos dos orificios con tornillos preferiria que lograra hacer contacto pleno del IHS con el disipa, pero bue...  la pasta que traia, se la quite, no me parecio muy buena, de hecho era chicle xD y pues que decir de las temperaturas, despues de un par de dias, no bajo las temperaturas considerablemente, pero si se mantiene muy estable entre idle-full, mañana les pongo unas capturas, hoy tengo mucho sueño xD (ya son las 3:45 de la mañana) mientras hacia este post, me encontre este reviewp.d. ahorrare para un zalman y una AS  salu2
|
|
|
|
|
112
|
Informática / Hardware / Re: Descartando errores
|
en: 22 Mayo 2008, 08:56
|
|
pa revisar las temperaturas puedes usar el Everest para revisar errores en el disco lo puedes hacer desde windows, propiedades del Disco, herramientas y comprobar, si no te satisface el de win, puedes usar Tune up, HDD regenerator, etc, etc...
p.d. las temperaturas varian, todo depende del procesador, si es un P4 Prescott, es normal verlos a 60º C
salu2
|
|
|
|
|
117
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Blue Screen of Death (Los Bochornos de Windows)
|
en: 21 Mayo 2008, 23:58
|
penosa, no digo mas porque no se permiten las groserias... la verdad denota ignorancia, incluso para usar y dirigirse en un foro, parece ser que no ve que en este foro existen subforos como GNU/Linux y un post que dice "Videos Youtube elhacker.net"y si quieres dar a conocer a los demas las diferentes distros, ya tienes un blog, no te parece suficiente ??? eres mas irritante que los vendedores tocando a la puerta a las 8 de la manaña para hablar y hablar de un producto que ni me interesa. p.d. por mas que hables y hables de distros y tires mierd* a Windows, no pasas de Trollsalu2
|
|
|
|
|
119
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Publicar los fallos? (Debate)
|
en: 21 Mayo 2008, 20:59
|
|
mide las consecuencias que pueden tener la publicacion de esos errores...
igual no estoy de acuerdo en andar publicando cosas, hasta que se hayan parchado xD
p.d. lo mejor es aprovechar lo que puedas xD salu2
|
|
|
|
|
120
|
Comunicaciones / Redes / Re: Conexion de 2 pcs con router
|
en: 21 Mayo 2008, 20:39
|
|
las tarjetas de red tienen que ser compatibles?No cual es la diferencia para la conexion si el modem adsl esta conectado por USB o por placa de red Perdida de velocidad, mejor por ethernet
esta no la entendi :/ ahi como seria la diferencia de conexion? supongo que te refieres a como conectar por usb, pues necesitas los drivers.
salu2
|
|
|
|
|
|
| |
|