elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / Re: duda sobre vector en: 20 Febrero 2012, 00:18 am
Si tenes que buscar la posicion del vector me parece que lo mejor seria ir hacer:
- ingrese la posicion a mostrar
- Validar que la posicion existe
- mostrar la posicion
 
cuando creas un vector tenes el atributo vector.length que te devuelve la cantidad de elementos que contiene el vector. Me parece tendrias que validar que el numero que le pasas sea mayor a 0 y menor a la longitud del vector. Si es verdadero, que imprima esa posicion del vector..

(Estoy aprendiendo java)

Busca aca... http://www.javaya.com.ar/
2  Programación / Java / Re: Ejercicios prácticos Java en: 7 Noviembre 2011, 18:44 pm
parparaparparparpara

Aca el problema es que no planteas bien la solucion. Frena 5 minutos. Y pensa la solucion no arranques a escribir codigo de una...
3  Programación / Java / Re: Tengo un problema con eclipse en: 2 Octubre 2011, 03:23 am
estoy tan aburrido que me puse a verlo jaja

mira el problema creo (pobre un solo numero) es que en la parte en que asignas el valor a n1, m2 vale 2. Entonces en la asinacion de n2 cuando calcula el resto da 0. tendrias que dividir..
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: amsn en: 10 Mayo 2011, 07:39 am
Abajo al lado de la hora deberias tener el icono del amsn.. como en windows..
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ingresar punto en calculadora en: 7 Mayo 2011, 08:39 am
Lo tengo en latinoamerica, argentina. El problema esta en que la calculadora funciona con coma. Osea que si ingreso el punto del teclado nuerico no me lo toma. En las demas aplicaciones funciona ok
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ingresar punto en calculadora en: 6 Mayo 2011, 19:09 pm
Hola, soy nuevo en linux y tengo una consulta. Tengo Linux Mint con Gnome. El problema esta en que al abrir la calculadora y querer ingresar un punto a través del teclado numerico no me lo toma. Por lo que puedo ver es porque la calculadora funciona con comas y no con puntos. Como puedo hacer para cambiarlo??
Si yo ingreso desde el teclado una coma en vez de un punto si me lo toma correctamente.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 en: 24 Marzo 2011, 00:08 am
Mientras se inicia la pc antes de que te aparezca el logo de windows apreta varias veces F8 para qeu te aparezca el menu.

Si te vas a instalar win7 instalate el ultimate
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 en: 23 Marzo 2011, 23:42 pm
Probaste iniciar en modo seguro y despues volver a iniciar en modo normal??

Sino lo que podes hacer es iniciar con el "simbolo de sistema" por medio del cd de win y hacer un chkdsk al disco capaz se soluciona.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con arranque de win 7 en: 23 Marzo 2011, 23:25 pm
Que pasa cuando inicias el equipo?
Que mensaje te arroja?
Mas datos...
10  Foros Generales / Dudas Generales / Certificaciones en: 19 Marzo 2011, 01:01 am
Hola, me estoy volviendo loco. La cuestion es la siguiente:
Tengo para hacer 2 certificaciones pero no se cual me conviene analizando salida laboral y carrera, osea, cual creen que sea mas interesante y sea mas pedido en el mercado?? Tambien estoy pensando en despues poder progresar por ej si hago el CCNA despues puedo seguir por el CCNP..
Espero haberme explicado, las certificaciones que tengo para hacer son las siguientes (tengan en cuenta que puedo hacer 2):

   Certified CCNA
   Certified CCNP
   MCITP SA
   MCITP EA
   Open Source & GNU / LPI
   Enterprise Asterisk Admin

Y si alguien me puede dar una referencia de Central Tech les agradeceria. No conozco mucho..  ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines