elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Laptop DV2000 no reconoce disco duro SATA en: 15 Junio 2010, 19:38 pm
Tengo una laptop DV2000 a la cual le cambie hace 2 años el disco duro de 60 gigas por uno de 120 gigas, pero en la semana tuve que revisar archivos que tenia en el disco duro de 60 gigas, sin embargo al conectarlo a la laptop no inicio windows y se quedo la pantalla como congelada.

Al no poder revisar ese disco opte por insertar de nuevo el de 120 gigas pero resulta que empezó a cargar windows y antes de que terminará de cargar me daba el pantallazo azul, pense que se habia averiado el windows por lo que meti el cd de windows y pulse la opción de recuperacion de sistema, sin embargo el sistema me dice que no hay disco duro instalado.

Opte por meterle el hiren´s boot  10.4 para ver que podía hacer, asi que ingrese al miniWindows XP que tiene el hiren´s y resulta que si me reconoce el disco duro ya que podia ver el disco y sus archivos , asi que pense que el MBR estaba dañado y con las herramientas del hiren´s intente repararlo y segun los programas del hiren´s el MBR estaba bien no obstante le instale un MBR nuevo. Bueno resulta que ni asi lo reconocio.

Probe tambien actualizando la versión de la bios, quitandole la pila del bios y no ha resultado.

Por ultimo probe metiendo el disco duro de 120 gigas en otra laptop y ahi si me lo reconoce y hasta instale nuevamente el windows pero al pasar el disco duro de nuevo a la DV2000 me sigue dando el pantallazo, no se si sea la motherboard o que.

En caso de que fuera la motherboard que me sugieren (a parte de cambiar la mother) como arrancar el windows por usb o por pci , lo que me recomienden.

Espero sus sabios consejos , saludos  :huh:
2  Informática / Electrónica / Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 26 Julio 2007, 17:47 pm
hola pues hace como un año aprendi a programar los micros PIC en lenguaje C pero ultimamente no los he retomado ya por lo que voy a empezar a programar de nuevo  Y que mejor que publicar todos los programas que pueda en el foro y compartirlo con todos.

Asi que comencemos. En primer lugar que es CCS es un software que te permite programar microcontroladores PIC en lenguaje C. para mayor informacion aqui tienen el link

www.ccsinfo.com

En inicio vamos a poner que herramientas necesitamos para poder trabajar.

CCS compiler     (el antes mencionado)
Proteus              (software para poder simular los pics)
Winpic800         
    ó                   (programadores de pics muy bueno)
epicwin             

y por supuesto un quemador de pics en el programa winpic800 vienen  links de varios quemadores.


 en el siguiente post les mandare los links de donde pueden descargar los programas con su respectiva medicina. y el diagrama del hardware que yo tengo
hasta pronto


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines