elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Algo mejor que phpmyadmin en: 8 Octubre 2013, 22:03 pm
Hola, quería saber si me podrían decir algún administrador de base de datos mysql, parecido a phpmyadmin.

Algo que tenga la misma función pero con mas seguridad, creare un juego en linea y necesito que se pueda actualizar en tiempo real, compare un dedicated server, así que lo necesito manejar a distancia. Saludos :) Espero que me puedan ayudar  y gracias!


Necesito... Algo mas profesional.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como saber si tengo un keylogger en: 19 Septiembre 2013, 16:04 pm
Hola, saludos a todos espero que me ayuden con esto.

Hace 1 semana que deje el team viewer habierto a "amigo" y nose si me instalo un keylogger de forma manual, se que los antispyware me ayudan a detectar esto, pero mi pregunta es, Si el lo instalo manualmente, es decir, descargando el .exe y intalandolo como si fuera otro programa y lo oculto.  Los antispyware lo detectan? Porque un dia yo me instale uno en mi pc y avast no lo detecto

Espero haberme explicado, saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿bot para facebook? en: 14 Septiembre 2013, 23:32 pm
Hola comunidad, tenia una duda y quizas alguno sepa al respecto y me puedan ayudar

Que bots para facebook se puede usar? uno que suba imágenes a una pagina cada determinado tiempo, imágenes que tengo en mi pc, se que hay pero eh buscado y no eh encontrado, saludos a todos :)
4  Programación / Desarrollo Web / ¿Donde seria el mejor lugar de hosting? en: 13 Agosto 2013, 11:04 am
Hola comunidad, hoy me llego con esta duda que espero que me puedan solucionar.

Si deseo montar un servidor ya sea de Mu, Tibia Etc (Algo que es en tiempo real y si el serv se llega a caer por solo 15 seg, me verían afectado los jugadores y la reputación del servidor) En que pais seria mejor tener un serv dedicado? Eh pensando en Suecia ya que eh visto que son uno de los que poseen mejor conexión ¿ pero que me recomiendan ustedes?
5  Seguridad Informática / Seguridad / VPN De Avast (Pregunta) en: 30 Julio 2013, 22:14 pm
Hola, quería saber  si sabían si el VPN que ofrece Avast revela información si se la solicitara algún gobierno o si es 100% seguro, ya que este me parece muy practico y rápido, saludos!
6  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con driver y mas en: 30 Julio 2013, 19:42 pm
Hola, tuve que formatear mi pc y perdi todos los drivers, las graficas se ven de asco y quisiera saber donde puedo descargar todo lo que perdi, desde la licencia del windows hasta mejorar los graficos, mi laptop es una probook 4530s
7  Comunicaciones / Redes / Duda sobre TS3 y Proxy en: 26 Julio 2013, 08:21 am
Hola, quería saber como hago para conectarme a un teamspeak 3 a través de un proxy, para que los owners no puedan ver mi ip real y que otros programas que requieran de conexión a internet también pasen a través de un proxy, saludos y gracias ;3
8  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas sobre el manual de anonymous en: 26 Julio 2013, 05:20 am
Hola!, eh estado viendo el manual de anonymous (El super manual secreto) que ya muchos conocen y eh estado siguiendo las instrucciones para mejorar la seguridad en mi pc. Pero tengo una duda al respecto de ello, si navego a travez de tor, cambiando la ip continuamente (¿Cada cuanto tiempo es recomendable?) no necesito usar proxy con firefox (Con  I2P) Es opcional cualquiera de los dos use, mientras oculte mi identidad o alguno es mas recomendable que el otro? (Personalmente me parece mas fácil tor, pero quiero escuchar sus opiniones ya que soy nuevo en esto :P)

Aparte, si uso un VPN Gratuito de los que salen en el manual, mas no los recomienda, que precauciones debo tomar?

De todos los VPN que recomienda (Los pagos) Cuales me recomiendan? Eh tenido en mente vpntunnel pero quiero escuchar que opinan los expertos :P

La ultima seria, un VPN pone mi navegación un poco mas lenta? ¿como los proxy?

Saludos a toda la comunidad! :P
9  Foros Generales / Dudas Generales / Influencia de la matemática en el hacking en: 22 Julio 2013, 09:00 am
Hola, pues mi pregunta es lo siguiente, para ser un buen hacker/cracker hay que ser bueno en matemática?.
Saludos a toda la comunidad :P
10  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda sobre sql injection en: 19 Julio 2013, 05:03 am
Hola, quisiera que me hablaran un poco sobre lo que es sql injection, si hay alguna guia, manual y cosas por el estilo, se los agradezco :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines